Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:28
El CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericana

"Creo que no sólo hemos tocado ya el fondo, sino que además hemos empezado a levantarnos un poquito".

El CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericanaEl CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericana
El CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericana

Brian Farrell, CEO de THQ, ha charlado con el portal norteamericano VentureBeat sobre el actual estatus de la distribuidora que comanda, muy afectado el año pasado por problemas económicos graves.


"Creo que no sólo hemos tocado ya el fondo, sino que además hemos empezado a levantarnos un poquito", comentó Farrell. "No hace falta que me creas, basta con que te fijes en los resultados financieros del cuarto trimestre y que nosotros seguimos como guía para nuestro futuro".


"Todos los juegos que estamos demostrando tienen algún tipo de premio o nominación. El centro está en el trabajo. Ahora no estamos cantando victoria. Tenemos un montón de trabajo que hacer, pero el coger a Jason Rubin fue un gran acierto. Es listo, creativo y disciplinado, y tiene una visión que nos va a permitir rendir incluso mejor en el lado hardcore del público. Además compartimos una visión sobre hacia dónde está marchando la industria y dónde está el foco del negocio a nivel digital".


"Y aquí estamos a día de hoy, totalmente centrados en los hardcore, y creo que veréis los resultados aquí", detalló el ejecutivo.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día