3DJuegos / Noticias de Juegos / El CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericana
Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:28

El CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericana

"Creo que no sólo hemos tocado ya el fondo, sino que además hemos empezado a levantarnos un poquito".

Twittear

0

Compartir

0

El CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericanaEl CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericana
El CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericana

Brian Farrell, CEO de THQ, ha charlado con el portal norteamericano VentureBeat sobre el actual estatus de la distribuidora que comanda, muy afectado el año pasado por problemas económicos graves.


"Creo que no sólo hemos tocado ya el fondo, sino que además hemos empezado a levantarnos un poquito", comentó Farrell. "No hace falta que me creas, basta con que te fijes en los resultados financieros del cuarto trimestre y que nosotros seguimos como guía para nuestro futuro".


"Todos los juegos que estamos demostrando tienen algún tipo de premio o nominación. El centro está en el trabajo. Ahora no estamos cantando victoria. Tenemos un montón de trabajo que hacer, pero el coger a Jason Rubin fue un gran acierto. Es listo, creativo y disciplinado, y tiene una visión que nos va a permitir rendir incluso mejor en el lado hardcore del público. Además compartimos una visión sobre hacia dónde está marchando la industria y dónde está el foco del negocio a nivel digital".


"Y aquí estamos a día de hoy, totalmente centrados en los hardcore, y creo que veréis los resultados aquí", detalló el ejecutivo.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
266 comentarios Publicada hace 4 días