Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:31

Peter Molyneux cree que la saturación de secuelas se debe al poco ánimo y reconocimiento que se da a los creativos

"Creo que es cierto, y algo triste, que los desarrolladores estén tan asustados por la prensa".

Twittear

5

0

Compartir

3

Peter Molyneux

Peter Molyneux

El portal Bafta Games ha tenido oportunidad de entrevistar al legendario creativo Peter Molyneux al hilo de la saturación de secuelas que experimenta el mercado desde hace unos años.


"Hace no mucho tiempo las distribuidoras suprimían mucho del interés por los personajes y creativos de la industria del videojuego", declaró el creativo. "Solíamos tener los Bitmap Brothers que eran gente muy celebrada, pero no interesaba a las distribuidoras que se conociera a esa gente. Si más de esas celebridades fueran escuchadas, entonces quizá no habría más secuelas".


"Creo que es cierto, y algo triste, que los desarrolladores estén tan asustados por la prensa", declaró Molyneux. "Algunas de las personas más fantásticas con las que he trabajado, Louise Murray, líder de la franquicia Fable, tenía pavor por la prensa. Necesitas a gente que confíe en sí misma y que sea lo suficientemente elocuente como para lidiar con la prensa. Pero por el momento no tenemos eso y es muy duro hacerlo".


Más noticias de: Peter Molyneux

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
317 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
317 comentarios Publicada hace 15 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
287 comentarios Publicada hace 16 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días