Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:31

Peter Molyneux cree que la saturación de secuelas se debe al poco ánimo y reconocimiento que se da a los creativos

"Creo que es cierto, y algo triste, que los desarrolladores estén tan asustados por la prensa".

Twittear

5

0

Compartir

3

Peter Molyneux

Peter Molyneux

El portal Bafta Games ha tenido oportunidad de entrevistar al legendario creativo Peter Molyneux al hilo de la saturación de secuelas que experimenta el mercado desde hace unos años.


"Hace no mucho tiempo las distribuidoras suprimían mucho del interés por los personajes y creativos de la industria del videojuego", declaró el creativo. "Solíamos tener los Bitmap Brothers que eran gente muy celebrada, pero no interesaba a las distribuidoras que se conociera a esa gente. Si más de esas celebridades fueran escuchadas, entonces quizá no habría más secuelas".


"Creo que es cierto, y algo triste, que los desarrolladores estén tan asustados por la prensa", declaró Molyneux. "Algunas de las personas más fantásticas con las que he trabajado, Louise Murray, líder de la franquicia Fable, tenía pavor por la prensa. Necesitas a gente que confíe en sí misma y que sea lo suficientemente elocuente como para lidiar con la prensa. Pero por el momento no tenemos eso y es muy duro hacerlo".


Más noticias de: Peter Molyneux

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
255 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
226 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días