Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:31
Peter Molyneux cree que la saturación de secuelas se debe al poco ánimo y reconocimiento que se da a los creativos

"Creo que es cierto, y algo triste, que los desarrolladores estén tan asustados por la prensa".

Peter Molyneux cree que la saturación de secuelas se debe al poco ánimo y reconocimiento que se da a los creativosPeter Molyneux cree que la saturación de secuelas se debe al poco ánimo y reconocimiento que se da a los creativos
Peter Molyneux

Peter Molyneux

El portal Bafta Games ha tenido oportunidad de entrevistar al legendario creativo Peter Molyneux al hilo de la saturación de secuelas que experimenta el mercado desde hace unos años.


"Hace no mucho tiempo las distribuidoras suprimían mucho del interés por los personajes y creativos de la industria del videojuego", declaró el creativo. "Solíamos tener los Bitmap Brothers que eran gente muy celebrada, pero no interesaba a las distribuidoras que se conociera a esa gente. Si más de esas celebridades fueran escuchadas, entonces quizá no habría más secuelas".


"Creo que es cierto, y algo triste, que los desarrolladores estén tan asustados por la prensa", declaró Molyneux. "Algunas de las personas más fantásticas con las que he trabajado, Louise Murray, líder de la franquicia Fable, tenía pavor por la prensa. Necesitas a gente que confíe en sí misma y que sea lo suficientemente elocuente como para lidiar con la prensa. Pero por el momento no tenemos eso y es muy duro hacerlo".


Más noticias de: Peter Molyneux

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
274 comentarios Publicada hace 23 horas
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 3 días