Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
13 de Junio de 2012 / 11:38

Los creadores de Sleeping Dogs reconocen más inspiración en el cine de Hong Kong que en L.A. Noire o Yakuza

"Siempre hay que mirar a la competencia y tratar de ver qué podemos aprender".

Twittear

7

0

Compartir

2

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Stephen van der Mescht, productor ejecutivo de United Front Games para el desarrollo de , ha concedido una entrevista al blog oficial de PlayStation en la que charla sobre la inspiración del videojuego en el que trabajan.


"Siempre hay que mirar a la competencia y tratar de ver qué podemos aprender. Nosotros nos fijamos en juegos como Yakuza o L.A. Noire, pero para ser honestos, presté más atención al cine de Hong Kong para los estilos de lucha", declaró van der Mescht. "Es la prioridad número uno para nosotros, tratar de hacer algo que sea diferente a todos los juegos de este estilo desarrollados hasta ahora".


"La narrativa se construyó desde cero y estuvimos muy influenciados por un montón de referencias. Miramos películas como Infiltrados y Donnie Brasco", reconoció el ejecutivo. "Lo importante para nosotros fue conseguir a través de ese mundo dual de un policía que pretende ser un gángster, las preocupaciones que vienen con eso al tener que vivir esa mentira. En términos específicos utilizamos muchos crímenes de las triadas utilizando recortes de periódicos. El juego sigue la temática de ese hombre que se entromete cada vez más en ese mundo de las triadas y vemos como su moral se vuelve difusa. Por lo que sí, hay referencias directas a historias que describimos en la investigación que hicimos".


Más noticias de: Sleeping Dogs

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1067 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
319 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días