Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:48
La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego

De momento no hay plataformas confirmadas o fecha de lanzamiento fijada.

La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuegoLa segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego
La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego

El Australian Classification Board ha hecho público que Los Mercenarios 2, la próxima película dirigida por Sylvester Stallone, contará con su propio videojuego, aunque los detalles parecen escasos.


Según el portal británico ComputerandVideogames será Ubisoft la encargada de distribuir un videojuego de acción que, de momento, no ha hecho público ni el desarrollador que se ocupará de la producción ni tampoco plataformas o fecha de lanzamiento.


Teniendo en cuenta que la cinta protagonizada por el propio Stallone, Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger se estrena en agosto, parece claro que el videojuego tiene en el punto de mira la misma fecha.


Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
491 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días