Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:48
La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego

De momento no hay plataformas confirmadas o fecha de lanzamiento fijada.

Twittear

1

Compartir

90

La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuegoLa segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego
La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego

El Australian Classification Board ha hecho público que Los Mercenarios 2, la próxima película dirigida por Sylvester Stallone, contará con su propio videojuego, aunque los detalles parecen escasos.


Según el portal británico ComputerandVideogames será Ubisoft la encargada de distribuir un videojuego de acción que, de momento, no ha hecho público ni el desarrollador que se ocupará de la producción ni tampoco plataformas o fecha de lanzamiento.


Teniendo en cuenta que la cinta protagonizada por el propio Stallone, Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger se estrena en agosto, parece claro que el videojuego tiene en el punto de mira la misma fecha.


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
230 comentarios Publicada hace 1 día