Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:48
La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego

De momento no hay plataformas confirmadas o fecha de lanzamiento fijada.

La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuegoLa segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego
La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego

El Australian Classification Board ha hecho público que Los Mercenarios 2, la próxima película dirigida por Sylvester Stallone, contará con su propio videojuego, aunque los detalles parecen escasos.


Según el portal británico ComputerandVideogames será Ubisoft la encargada de distribuir un videojuego de acción que, de momento, no ha hecho público ni el desarrollador que se ocupará de la producción ni tampoco plataformas o fecha de lanzamiento.


Teniendo en cuenta que la cinta protagonizada por el propio Stallone, Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger se estrena en agosto, parece claro que el videojuego tiene en el punto de mira la misma fecha.


Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
253 comentarios Publicada hace 18 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
248 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
244 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días