3DJuegos / Noticias de Juegos / La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego
Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:48

La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego

De momento no hay plataformas confirmadas o fecha de lanzamiento fijada.

Twittear

1

Compartir

90

La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuegoLa segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego
La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego

El Australian Classification Board ha hecho público que Los Mercenarios 2, la próxima película dirigida por Sylvester Stallone, contará con su propio videojuego, aunque los detalles parecen escasos.


Según el portal británico ComputerandVideogames será Ubisoft la encargada de distribuir un videojuego de acción que, de momento, no ha hecho público ni el desarrollador que se ocupará de la producción ni tampoco plataformas o fecha de lanzamiento.


Teniendo en cuenta que la cinta protagonizada por el propio Stallone, Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger se estrena en agosto, parece claro que el videojuego tiene en el punto de mira la misma fecha.


Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
394 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
309 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
287 comentarios Publicada hace 6 días