IO Interactive asegura que no podremos ver todo lo que Hitman Absolution tiene que ofrecer en la primera partida

IO Interactive asegura que no podremos ver todo lo que Hitman Absolution tiene que ofrecer en la primera partida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todas las localizaciones de Absolution han sido diseñadas para ser micro-universos".

Tore Blystad, director de Hitman Absolution, ha hablado con la revista oficial de Xbox sobre algunos detalles muy interesantes de la nueva aventura del Agente 47 que, según declaran, tiene enorme componente rejugable.

"Desde un punto de vista artístico hemos querido que Absolution tenga cierto componente atemporal. Es una parte importante para el estilo que todo en el entorno tenga algún tipo de historia, algo que contarte. Así que es un juego contemporáneo", reconoció. Todas las localizaciones de Absolution han sido diseñadas para ser micro-universos, con su propio sentido y atmósfera", declaró.

"Es imposible descubrir todo lo que ofrece Absolution en tu primera partida de campaña, los detalles más curiosos del juego tardarán meses en salir a la luz", concluyó Blystad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...