Noticia
13 de junio de 2012

El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última

"No creo que los Triple-A vayan a desaparecer porque siguen liderando el camino en términos de valores de producción e inversión".

En una reciente ronda de preguntas con Bafta Games, creativos tan importantes como Peter Molyneux y ejecutivos tan relevantes como Ian Livingstone, presidente de EIDOS, han charlado sobre el futuro de la industria.

"No creo que los Triple-A vayan a desaparecer porque siguen liderando el camino en términos de valores de producción e inversión", declaró el propio Livingstone. "Sencillamente creo que las próximas consolas van a sobrevivir, ¿habrá hardware después de la próxima generación? Probablemente no. Lo más probable es que esté todo embebido en la televisión".

Más noticias de: Eidos

Lo que esta claro es que si rulan los juegos por la nube se acavo la pirateria, que listos son....
Estas declaraciones parecen del típico empresario que está en el mundillo solo para poner dinero desconociendo practicamente el mundo de los videojuegos más alla de datos económicos.
Mostrar cita
Este señor se flipa un poco al pensar que estará todo en los televisores, al igual cada 5 o 7 años la gente se comprará una tele nueva para poder jugar a juegos actuales. Para eso tiras de pc conectado a la tele y solo tienes que cambiar unas pocas piezas cada "x" tiempo...
Hasta donde yo se, en cosas como "la nube" etc, no seria la tv la que necesitaria mover el juego en cuestion, solamente necesitarias tener una conexion buena, muy muy buena, ya que el juego creo q lo moveria el servidor en si, tu tv solamente seria la pantalla, asi que ya no tendrias que preocuparte por el hardware. Igual me equivoco ya que no estoy muy puesto en esto, pero creo que es asi.
Lo que quiere decir es que gran parte del potencial de la nextgen solo sera bien aprovechada con un buen televisor y no tanto por el hardware.
Nadie discute que el pc sea mucho más pontente que las consolas, el problema es el dinero que hay que invertir cada cierto tiempo, y además de saber con precisión que componentes comprarle, porque no debe ser ninguna gracia equivocarse en una tarjeta gráfica
Última edición: 21-06-2012 / 07:56 h. Por Seba87
Editado 1 vez
Mostrar cita
Pues yo nunca me pasare al pc asi que me quedare en las consolas por siempre
pobre de ti, si supieras lo que te pierdes...
Yo creo que con la nueva generacion de consolas va a ver un largo tiempo sin proxima generacion y espero que asi sea. Esto de andar cambiando las consolas tan rapido sin sacarles todo el jugo posible no me parece bien.
Bravoooo y los k no tengan conexion  a internet alaaa vengaaa a jugar al parchis.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No se si pasara en la novena o en otra generación. Pero todo apunta a eso. No a que vallan a desaparecer las consolas, si no que se van a transformar. Después de PS4 y 720, Sony y Microsoft seguramente ya no nos vendan nuevo hardware, si no un servicio en la nube. Donde podremos jugar a todos los AAA en cualquier dispositivo con pantalla e Internet este donde este. Nintendo ya veremos, ellos hacen su propio camino. P.D: No es ninguna tontería, solo que mal interpretáis sus palabras. No dice que dejen de haber consolas y quedarnos solo con PC y moviles o que no vayan a sacar más generaciones. No es eso lo que dice. Dice que dejaran de vendernos hardware, las consolas no estarán en nuestras casas estarán en servidores enormes.
Es muy probable que lo que comentas ocurra, estándo ya presentes plataformas como Onlive y Gaikai. Creo que si eso llega a pasar, la situación de los PCeros puede llegar a volverse insostenible (soy de PC). Mi teoría es que al no haber una plataforma hardware en la que basarse, los juegos evolucionarán constantemente al a par del hardware / tarjetas gráficas y procesadores, de modo que nos veremos obligados a comprar tecnología más y más a menudo ya que el juego no parará de evolucionar, y cada vez más rápidamente. Obviamente el juego llegará a un tope en el que no hay margen de mejora, pero estamos a años luz de ese tope. Ahora mismo la situación es así, los PCeros tenemos que renovar nuestro hardware cada cierto tiempo (yo diría que un tiempo prolongado si sabes organizarte tu PC y si compras buenas piezas), pero esta situación se acelerará de manera abrumadora al ver que cada juego que sale es mejor que el anterior en cuestiones técnicas. Seguramente esto explote por algún lado y: 1. O el PC acaba desapareciendo (algo que me parece totalmente improbable, ya que el PC es una herramienta multiusos que también se utiliza para trabajar). 2. Los consumidores de PC acaban cambiandose a lo que llamamos "la nube" (algo que no me gustaría nada, ya que no eres propietario de nada y tu juego depende de internet, y sobre todo depende de la compañía a la que cada mes tendrás que pagarle la cuota de "la nube", la cual es un verdadero timo). Llegados a este límite, quizás deje el mundo de los videojuegos para siempre. He ahí mi teoría.
Refuto tu teoría, ya que tenemos a dos grandes de nuestro lado en la comunidad de PC, los cuales son los encargados de llevar los niveles gráficos a lo que son ahora, nVidia y ATI, añado que los juegos no pueden evolucionar muy rápido, si te das cuenta, puedes mover juegos actuales con tarjetas de hace 4 años perfectamente y con niveles de calidad superiores a cualquier consola de la actual gen.
Mi teoría se basa en que puedes moverlos, porque las consolas de hoy en día frenan el avance técnico de los videojuegos. Al no avanzar técnicamente, si llegaron al tope de las consolas, hace 2 años (por dar una fecha al azar), si tu tienes una gráfica de hace un año podrás mover esos juegos perfectamente, pero una vez avance la tecnología, te volverás a quedar obsoleto. Puedes mover los juegos de hoy en día con gráficas antiguas porque los avances técnicos están estancados en un hardware obsoleto que no da para más. Los pocos avances que consiguen, se consiguen porque optimizan los juegos para tener un mejor rendimiento, no porque se necesite más potencia. Es por eso por lo que tu gráfica antigua seguirá moviendo todos los juegos que saquen para esta gen. Pero imagina que no hay consolas. En ese caso, los juegos avanzarán años sí, año también sin tener un tope que les impida avanzar. Y ese es el problema que se plantea. La mejor solución: "Que dediquen más horas a la optimización y menos a mejoras gráficas".
Y tu crees que que cuando supuestamente se implante onlive, van a estar actualizando las graficas de sus servidores o pc's cada semana? Por si no lo sabes las compañias dedicadas a ello, Amd y Nvidia, tardan hasta 1 año y medio a 2 años en desarrollar una nueva generacion de graficas, ahora bien, tu crees que a las compañias que manejen el negocio del juego en la nube les va a convenir estar actualizando sus costosos y numerosos servidores repartidos por todo el mundo tan frecuentemente como lo dices tu? Lo mas probable es que esas actualizaciones las hagan por zonas, y muy poco a poco, por lo que en algunos paises jugaran con mas calidad y graficos, por supuesto eso ya sucede, este sistema a lo mucho le quitara parte de mercado a las consolas tradicionales, pero los jugadores de pc que no somos tan conformistas y no nos gusta estar a merced de las ocurrencias de determinada compañia seguiremos jugando con mejor calidad y mejores graficos que en cualquier otra plataforma y eso no cambiara ni con las next gen ni con el juego en la nube, aunque yo dudo muchisimo que el juego en la nube se implante definitivante y desplace a las consolas, simplente sera una opcion mas que estara alli
Yo creo que todo es posible, pero ojala lleves razón.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No se si pasara en la novena o en otra generación. Pero todo apunta a eso. No a que vallan a desaparecer las consolas, si no que se van a transformar. Después de PS4 y 720, Sony y Microsoft seguramente ya no nos vendan nuevo hardware, si no un servicio en la nube. Donde podremos jugar a todos los AAA en cualquier dispositivo con pantalla e Internet este donde este. Nintendo ya veremos, ellos hacen su propio camino. P.D: No es ninguna tontería, solo que mal interpretáis sus palabras. No dice que dejen de haber consolas y quedarnos solo con PC y moviles o que no vayan a sacar más generaciones. No es eso lo que dice. Dice que dejaran de vendernos hardware, las consolas no estarán en nuestras casas estarán en servidores enormes.
Es muy probable que lo que comentas ocurra, estándo ya presentes plataformas como Onlive y Gaikai. Creo que si eso llega a pasar, la situación de los PCeros puede llegar a volverse insostenible (soy de PC). Mi teoría es que al no haber una plataforma hardware en la que basarse, los juegos evolucionarán constantemente al a par del hardware / tarjetas gráficas y procesadores, de modo que nos veremos obligados a comprar tecnología más y más a menudo ya que el juego no parará de evolucionar, y cada vez más rápidamente. Obviamente el juego llegará a un tope en el que no hay margen de mejora, pero estamos a años luz de ese tope. Ahora mismo la situación es así, los PCeros tenemos que renovar nuestro hardware cada cierto tiempo (yo diría que un tiempo prolongado si sabes organizarte tu PC y si compras buenas piezas), pero esta situación se acelerará de manera abrumadora al ver que cada juego que sale es mejor que el anterior en cuestiones técnicas. Seguramente esto explote por algún lado y: 1. O el PC acaba desapareciendo (algo que me parece totalmente improbable, ya que el PC es una herramienta multiusos que también se utiliza para trabajar). 2. Los consumidores de PC acaban cambiandose a lo que llamamos "la nube" (algo que no me gustaría nada, ya que no eres propietario de nada y tu juego depende de internet, y sobre todo depende de la compañía a la que cada mes tendrás que pagarle la cuota de "la nube", la cual es un verdadero timo). Llegados a este límite, quizás deje el mundo de los videojuegos para siempre. He ahí mi teoría.
Refuto tu teoría, ya que tenemos a dos grandes de nuestro lado en la comunidad de PC, los cuales son los encargados de llevar los niveles gráficos a lo que son ahora, nVidia y ATI, añado que los juegos no pueden evolucionar muy rápido, si te das cuenta, puedes mover juegos actuales con tarjetas de hace 4 años perfectamente y con niveles de calidad superiores a cualquier consola de la actual gen.
Mi teoría se basa en que puedes moverlos, porque las consolas de hoy en día frenan el avance técnico de los videojuegos. Al no avanzar técnicamente, si llegaron al tope de las consolas, hace 2 años (por dar una fecha al azar), si tu tienes una gráfica de hace un año podrás mover esos juegos perfectamente, pero una vez avance la tecnología, te volverás a quedar obsoleto. Puedes mover los juegos de hoy en día con gráficas antiguas porque los avances técnicos están estancados en un hardware obsoleto que no da para más. Los pocos avances que consiguen, se consiguen porque optimizan los juegos para tener un mejor rendimiento, no porque se necesite más potencia. Es por eso por lo que tu gráfica antigua seguirá moviendo todos los juegos que saquen para esta gen. Pero imagina que no hay consolas. En ese caso, los juegos avanzarán años sí, año también sin tener un tope que les impida avanzar. Y ese es el problema que se plantea. La mejor solución: "Que dediquen más horas a la optimización y menos a mejoras gráficas".
Y tu crees que que cuando supuestamente se implante onlive, van a estar actualizando las graficas de sus servidores o pc's cada semana? Por si no lo sabes las compañias dedicadas a ello, Amd y Nvidia, tardan hasta 1 año y medio a 2 años en desarrollar una nueva generacion de graficas, ahora bien, tu crees que a las compañias que manejen el negocio del juego en la nube les va a convenir estar actualizando sus costosos y numerosos servidores repartidos por todo el mundo tan frecuentemente como lo dices tu? Lo mas probable es que esas actualizaciones las hagan por zonas, y muy poco a poco, por lo que en algunos paises jugaran con mas calidad y graficos, por supuesto eso ya sucede, este sistema a lo mucho le quitara parte de mercado a las consolas tradicionales, pero los jugadores de pc que no somos tan conformistas y no nos gusta estar a merced de las ocurrencias de determinada compañia seguiremos jugando con mejor calidad y mejores graficos que en cualquier otra plataforma y eso no cambiara ni con las next gen ni con el juego en la nube, aunque yo dudo muchisimo que el juego en la nube se implante definitivante y desplace a las consolas, simplente sera una opcion mas que estara alli
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No se si pasara en la novena o en otra generación. Pero todo apunta a eso. No a que vallan a desaparecer las consolas, si no que se van a transformar. Después de PS4 y 720, Sony y Microsoft seguramente ya no nos vendan nuevo hardware, si no un servicio en la nube. Donde podremos jugar a todos los AAA en cualquier dispositivo con pantalla e Internet este donde este. Nintendo ya veremos, ellos hacen su propio camino. P.D: No es ninguna tontería, solo que mal interpretáis sus palabras. No dice que dejen de haber consolas y quedarnos solo con PC y moviles o que no vayan a sacar más generaciones. No es eso lo que dice. Dice que dejaran de vendernos hardware, las consolas no estarán en nuestras casas estarán en servidores enormes.
Eso en términos de economía se traduce en pérdidas millonarias. Por el simple hecho de que el público más amplio de videojuegos son los casuals, y esos no salen (ni saldrán) del formato físico porque éste es infinitamente más cómodo y seguro que los juegos en la nube. Además los problemas que conllevan los juegos en la nube es una exposición a ataques de hackers, pierdes tu autonomía sobre el producto que compras (es decir, te podrían clavar 70 pavos ya que no habría otro modo de obtener el juego porque ellos serían los únicos dispensadores de sus productos) y no podrías jugar sin internet. En fin, visto desde la perspectiva gamer, tú comentario es muy acertado, pero dado que los videojuegos y hardwares son productos que salen al mercado, a las empresas lo que más les importa por encima de todo es que funcionen económicamente (que den beneficios) y con los juegos en la nube y la desaparición de consolas como las conocemos hoy es cavar tu propia tumba.
¿Donde se venden más juegos casuals en la actualidad? Iphone. Vale que no es el mejor ejemplo y no es lo mismo un dolar que 60. Pero no digas de este agua no beberé. lo de seguro no te lo discuto, pero lo de cómodo sí. A mi tampoco me gusta. Es como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En vez de pagar un hardware completo, lo pago a plazos y si me voy pronto pago menos. Podré jugar a Uncharted o al Gear en mi móvil donde quiera. Si se va la conexión a Internet no podre jugar, pero es que actualmente si se va la electricidad tampoco puedo. Eso sí, aquí si que alquilas los juegos en vez de comprarlos así que olvidarse de la segunda mano. Yo prefiero quedarme con mi formato físico, pero si me quedo sin alternativa me pasare a la nube. Si en 2020 cuanto toque next gen solo salen consolas en la nube no tendré más remedio que pillarmelas así. Porque este hobby no pienso dejármelo nunca.
De acuerdo con todo lo que dices, excepto lo de internet. No todos pueden permitirse una red de banda ancha con una conexión decente, pero lo de la electricidad, sí que es igual para todos.
A ver, en este nuestro mundillo de los videojuegos, como toda en la vida, lo que lleva la batuta es el dinero, no los avances tecnológicos..Mientras Nintendo, Microsoft y Sony sigan consiguiendo tan altos beneficios como ahora, las consolas se mantendrán. Y ya está.

Dejará de haber consolas cuando los tres gigantes digan que no, a no ser que haya un nuevo sistema alternativo que tenga un éxito brutal, o que todo dios se pase a pc...(cosa bastante buena, por otra parte).

Es mi opinión, vamos 
Mostrar cita
Mostrar cita
Que puta manía con querer enterrar a las consolas, nunca lo entenderé.
Te digo cual es la puta manía por enterrarlas? Pues te lo respondo así: Las putas consolas no son más que un maldito atraso tecnológico para la industria, las cuales están diseñadas para niños que se alejan mucho se ser hardcores, por lo tanto a todos estos se les puede sustituir los juegos de consolas por juegos de navegador los cuales están siendo desarrollados con mucho éxito y cada vez mejoran más y más, esto le permitiría a la industria evolucionar más libremente ya que dejarían a la PC desarrollarse a su ritmo y no estar atada por un maldito hardware que no cambia en torno a 6 o 8 años cuando el PC evoluciona una vez por año en cuanto a hardware mas no en software xq estamos atados adivina a que...... Correcto a las malditas consolas de mierda Espero que con esta linda explicación les quede claro xq los PCeros y todos los que aprecien los buenos juegos en la industria deseamos que entierren a las consolas o mejor aun que las destierren para siempre, no son más que un atraso, incluso la futura 720 y PlayStation 4 hay mucha evidencia que dice que van a ser mucho menos potentes que aun las PC actuales (LO CUAL ES OBVIO YA QUE LOS JUEGOS SE CREAN EN PCs Y SE TRANSFIEREN A CONSOLAS) esto significa que las consolas van a significar un atraso tecnológico, gráfico y de innovación desde sus principios... Como siempre las putas consolas jodiendo el avance tecnológico de la industria FUCK OFF Consolas FUCK OFF
¿¿¿Diseñadas para niños???? ¿Pero que me estas contando? Lo que me faltaba por leer, YO soy jugador hardcore nose tu, y desde que tube mi primera nintendo, (allá por los años de Felipe Gonzalez) aprecio los buenos juegos, sobre todo los triple A, asique para empezar si no te gustan las consolas no las juegues, porque que yo sepa, no me he metido en ningún momento con los PCeros, cosa que tu si, y no todos los juegos se transfieren de PC a consola, informate bien antes de despotricar contra mi anda .
Mostrar cita
Mostrar cita
No se si pasara en la novena o en otra generación. Pero todo apunta a eso. No a que vallan a desaparecer las consolas, si no que se van a transformar. Después de PS4 y 720, Sony y Microsoft seguramente ya no nos vendan nuevo hardware, si no un servicio en la nube. Donde podremos jugar a todos los AAA en cualquier dispositivo con pantalla e Internet este donde este. Nintendo ya veremos, ellos hacen su propio camino. P.D: No es ninguna tontería, solo que mal interpretáis sus palabras. No dice que dejen de haber consolas y quedarnos solo con PC y moviles o que no vayan a sacar más generaciones. No es eso lo que dice. Dice que dejaran de vendernos hardware, las consolas no estarán en nuestras casas estarán en servidores enormes.
Eso en términos de economía se traduce en pérdidas millonarias. Por el simple hecho de que el público más amplio de videojuegos son los casuals, y esos no salen (ni saldrán) del formato físico porque éste es infinitamente más cómodo y seguro que los juegos en la nube. Además los problemas que conllevan los juegos en la nube es una exposición a ataques de hackers, pierdes tu autonomía sobre el producto que compras (es decir, te podrían clavar 70 pavos ya que no habría otro modo de obtener el juego porque ellos serían los únicos dispensadores de sus productos) y no podrías jugar sin internet. En fin, visto desde la perspectiva gamer, tú comentario es muy acertado, pero dado que los videojuegos y hardwares son productos que salen al mercado, a las empresas lo que más les importa por encima de todo es que funcionen económicamente (que den beneficios) y con los juegos en la nube y la desaparición de consolas como las conocemos hoy es cavar tu propia tumba.
¿Donde se venden más juegos casuals en la actualidad? Iphone. Vale que no es el mejor ejemplo y no es lo mismo un dolar que 60. Pero no digas de este agua no beberé. lo de seguro no te lo discuto, pero lo de cómodo sí. A mi tampoco me gusta. Es como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En vez de pagar un hardware completo, lo pago a plazos y si me voy pronto pago menos. Podré jugar a Uncharted o al Gear en mi móvil donde quiera. Si se va la conexión a Internet no podre jugar, pero es que actualmente si se va la electricidad tampoco puedo. Eso sí, aquí si que alquilas los juegos en vez de comprarlos así que olvidarse de la segunda mano. Yo prefiero quedarme con mi formato físico, pero si me quedo sin alternativa me pasare a la nube. Si en 2020 cuanto toque next gen solo salen consolas en la nube no tendré más remedio que pillarmelas así. Porque este hobby no pienso dejármelo nunca.
Mostrar cita
Mostrar cita
Lo dudo, si ese hombre sabe el futuro, por favor le quiero preguntar un par de cosas Tanto como el PC como la consola, se van renovando, pero no se van a estancar nunca... para eso tendrían que dejar de desarrollar juegos o sin llegar más lejos la gente que trabaja para desarrollar nuevo hardware como los ingenieros, pues estarían sin trabajo.
A los ingenieros los tienen trabajando en el cloud gaming
Bueno es un ejemplo, pero habrían bastantes despidos, seguro.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No se si pasara en la novena o en otra generación. Pero todo apunta a eso. No a que vallan a desaparecer las consolas, si no que se van a transformar. Después de PS4 y 720, Sony y Microsoft seguramente ya no nos vendan nuevo hardware, si no un servicio en la nube. Donde podremos jugar a todos los AAA en cualquier dispositivo con pantalla e Internet este donde este. Nintendo ya veremos, ellos hacen su propio camino. P.D: No es ninguna tontería, solo que mal interpretáis sus palabras. No dice que dejen de haber consolas y quedarnos solo con PC y moviles o que no vayan a sacar más generaciones. No es eso lo que dice. Dice que dejaran de vendernos hardware, las consolas no estarán en nuestras casas estarán en servidores enormes.
Es muy probable que lo que comentas ocurra, estándo ya presentes plataformas como Onlive y Gaikai. Creo que si eso llega a pasar, la situación de los PCeros puede llegar a volverse insostenible (soy de PC). Mi teoría es que al no haber una plataforma hardware en la que basarse, los juegos evolucionarán constantemente al a par del hardware / tarjetas gráficas y procesadores, de modo que nos veremos obligados a comprar tecnología más y más a menudo ya que el juego no parará de evolucionar, y cada vez más rápidamente. Obviamente el juego llegará a un tope en el que no hay margen de mejora, pero estamos a años luz de ese tope. Ahora mismo la situación es así, los PCeros tenemos que renovar nuestro hardware cada cierto tiempo (yo diría que un tiempo prolongado si sabes organizarte tu PC y si compras buenas piezas), pero esta situación se acelerará de manera abrumadora al ver que cada juego que sale es mejor que el anterior en cuestiones técnicas. Seguramente esto explote por algún lado y: 1. O el PC acaba desapareciendo (algo que me parece totalmente improbable, ya que el PC es una herramienta multiusos que también se utiliza para trabajar). 2. Los consumidores de PC acaban cambiandose a lo que llamamos "la nube" (algo que no me gustaría nada, ya que no eres propietario de nada y tu juego depende de internet, y sobre todo depende de la compañía a la que cada mes tendrás que pagarle la cuota de "la nube", la cual es un verdadero timo). Llegados a este límite, quizás deje el mundo de los videojuegos para siempre. He ahí mi teoría.
Refuto tu teoría, ya que tenemos a dos grandes de nuestro lado en la comunidad de PC, los cuales son los encargados de llevar los niveles gráficos a lo que son ahora, nVidia y ATI, añado que los juegos no pueden evolucionar muy rápido, si te das cuenta, puedes mover juegos actuales con tarjetas de hace 4 años perfectamente y con niveles de calidad superiores a cualquier consola de la actual gen.
Mi teoría se basa en que puedes moverlos, porque las consolas de hoy en día frenan el avance técnico de los videojuegos. Al no avanzar técnicamente, si llegaron al tope de las consolas, hace 2 años (por dar una fecha al azar), si tu tienes una gráfica de hace un año podrás mover esos juegos perfectamente, pero una vez avance la tecnología, te volverás a quedar obsoleto. Puedes mover los juegos de hoy en día con gráficas antiguas porque los avances técnicos están estancados en un hardware obsoleto que no da para más. Los pocos avances que consiguen, se consiguen porque optimizan los juegos para tener un mejor rendimiento, no porque se necesite más potencia. Es por eso por lo que tu gráfica antigua seguirá moviendo todos los juegos que saquen para esta gen. Pero imagina que no hay consolas. En ese caso, los juegos avanzarán años sí, año también sin tener un tope que les impida avanzar. Y ese es el problema que se plantea. La mejor solución: "Que dediquen más horas a la optimización y menos a mejoras gráficas".
Lo siento, pero estas errado. Mira mas alla.
Mostrar cita
Lo dudo, si ese hombre sabe el futuro, por favor le quiero preguntar un par de cosas Tanto como el PC como la consola, se van renovando, pero no se van a estancar nunca... para eso tendrían que dejar de desarrollar juegos o sin llegar más lejos la gente que trabaja para desarrollar nuevo hardware como los ingenieros, pues estarían sin trabajo.
A los ingenieros los tienen trabajando en el cloud gaming
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Que puta manía con querer enterrar a las consolas, nunca lo entenderé.
Te digo cual es la puta manía por enterrarlas? Pues te lo respondo así: Las putas consolas no son más que un maldito atraso tecnológico para la industria, las cuales están diseñadas para niños que se alejan mucho se ser hardcores, por lo tanto a todos estos se les puede sustituir los juegos de consolas por juegos de navegador los cuales están siendo desarrollados con mucho éxito y cada vez mejoran más y más, esto le permitiría a la industria evolucionar más libremente ya que dejarían a la PC desarrollarse a su ritmo y no estar atada por un maldito hardware que no cambia en torno a 6 o 8 años cuando el PC evoluciona una vez por año en cuanto a hardware mas no en software xq estamos atados adivina a que...... Correcto a las malditas consolas de mierda Espero que con esta linda explicación les quede claro xq los PCeros y todos los que aprecien los buenos juegos en la industria deseamos que entierren a las consolas o mejor aun que las destierren para siempre, no son más que un atraso, incluso la futura 720 y PlayStation 4 hay mucha evidencia que dice que van a ser mucho menos potentes que aun las PC actuales (LO CUAL ES OBVIO YA QUE LOS JUEGOS SE CREAN EN PCs Y SE TRANSFIEREN A CONSOLAS) esto significa que las consolas van a significar un atraso tecnológico, gráfico y de innovación desde sus principios... Como siempre las putas consolas jodiendo el avance tecnológico de la industria FUCK OFF Consolas FUCK OFF
jajajajajajajajajajajajajajajajaj tu comentario me da tanta risa, PRIMERO colocas esto! "Las putas consolas no son más que un maldito atraso tecnológico para la industria, las cuales están diseñadas para niños que se alejan mucho se ser hardcores" las consolas no son Hardcore???? y tienes en tu perfil (EL CUAL CITO MAS ABAJO) que le das a GEAR OF WAR! de xbox360 9.6, y APARTE le colocas SE PROGRAMO UNA OBRA DE ARTE??? y este juego no es HARDCORE??? jajajajajajajajajajajajajajajaja DIOS MIO, estoy que me arranco los ojos cuando vi eso jajajaj! Y aparte dices que las consolas son un atraso a la industria, y me regreso a tu perfil, (EL CUAL CITO MAS ABAJO NUEVAMENTE) y dice que eres hasta jugador de xbox360, y Wii?????????? jajajajajajajaj es decir que eres una atrasado??????? jajajajajajajajaj no puedo con tanto, creo que tu comentario deberia pasar a la historia como el COMENTARIO MAS HIPOCRITA DE 3D JUEGOS! jajaja! que VERGUENZA!!! PD: Si insultas a las consolas de esta manera...este es el resultado
el 1 esta en pc y con mejores graficas q consolas
Yo lo se, pero el le dijo OBRA MAESTRA al de consola para despues venir a decir que las consolas son un retraso y bla bla bla! eso es como escupir para arriba para que te caiga la saliva en la cara...
Mostrar cita
Aunque yo soy pc gamer, esta noticia no me parece muy cercana a la realidad esperemos que dentro de unos pocos años aparezcan las otras tecnologias, y desaparezcan las autopistas por los autos "voladores", las naves espaciales viajen a la velocidad de la luz y todos podamos tener nuestro propio jetpack a un precio economico, sin olvidarnos del centro turistico en marte PD: esto lo digo ya que en 2006 lei una noticia donde bill gates dijo que la gente se asombraria del cambio en la televisión dentro de 5 años que la televisión seria como una pc y todo el contenido vendria por internet, y ya estamos en 2012 y todo esta igual, con todo el dinero que tiene este tipo y no pudo hacerlo y ahora me dicen que este si tendra la razón
Amigo en la actualidad hay tvs donde puedes ver peliculas online, revisar tus redes sociales, entre otras cosas caracteristicas de un pc, lo q pasa es q aun no es un standard definido, pero cn el tiempo lo sera, al igual como paso cn las tvs de alta definicion.
Mostrar cita
Mostrar cita
Que puta manía con querer enterrar a las consolas, nunca lo entenderé.
Te digo cual es la puta manía por enterrarlas? Pues te lo respondo así: Las putas consolas no son más que un maldito atraso tecnológico para la industria, las cuales están diseñadas para niños que se alejan mucho se ser hardcores, por lo tanto a todos estos se les puede sustituir los juegos de consolas por juegos de navegador los cuales están siendo desarrollados con mucho éxito y cada vez mejoran más y más, esto le permitiría a la industria evolucionar más libremente ya que dejarían a la PC desarrollarse a su ritmo y no estar atada por un maldito hardware que no cambia en torno a 6 o 8 años cuando el PC evoluciona una vez por año en cuanto a hardware mas no en software xq estamos atados adivina a que...... Correcto a las malditas consolas de mierda Espero que con esta linda explicación les quede claro xq los PCeros y todos los que aprecien los buenos juegos en la industria deseamos que entierren a las consolas o mejor aun que las destierren para siempre, no son más que un atraso, incluso la futura 720 y PlayStation 4 hay mucha evidencia que dice que van a ser mucho menos potentes que aun las PC actuales (LO CUAL ES OBVIO YA QUE LOS JUEGOS SE CREAN EN PCs Y SE TRANSFIEREN A CONSOLAS) esto significa que las consolas van a significar un atraso tecnológico, gráfico y de innovación desde sus principios... Como siempre las putas consolas jodiendo el avance tecnológico de la industria FUCK OFF Consolas FUCK OFF
sin ofender y despues de ver tu perfil pareces el perro que muerde la mano de su propio amo
Última edición: 14-06-2012 / 06:33 h. Por Felipe9142
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Que puta manía con querer enterrar a las consolas, nunca lo entenderé.
Te digo cual es la puta manía por enterrarlas? Pues te lo respondo así: Las putas consolas no son más que un maldito atraso tecnológico para la industria, las cuales están diseñadas para niños que se alejan mucho se ser hardcores, por lo tanto a todos estos se les puede sustituir los juegos de consolas por juegos de navegador los cuales están siendo desarrollados con mucho éxito y cada vez mejoran más y más, esto le permitiría a la industria evolucionar más libremente ya que dejarían a la PC desarrollarse a su ritmo y no estar atada por un maldito hardware que no cambia en torno a 6 o 8 años cuando el PC evoluciona una vez por año en cuanto a hardware mas no en software xq estamos atados adivina a que...... Correcto a las malditas consolas de mierda Espero que con esta linda explicación les quede claro xq los PCeros y todos los que aprecien los buenos juegos en la industria deseamos que entierren a las consolas o mejor aun que las destierren para siempre, no son más que un atraso, incluso la futura 720 y PlayStation 4 hay mucha evidencia que dice que van a ser mucho menos potentes que aun las PC actuales (LO CUAL ES OBVIO YA QUE LOS JUEGOS SE CREAN EN PCs Y SE TRANSFIEREN A CONSOLAS) esto significa que las consolas van a significar un atraso tecnológico, gráfico y de innovación desde sus principios... Como siempre las putas consolas jodiendo el avance tecnológico de la industria FUCK OFF Consolas FUCK OFF
jajajajajajajajajajajajajajajajaj tu comentario me da tanta risa, PRIMERO colocas esto! "Las putas consolas no son más que un maldito atraso tecnológico para la industria, las cuales están diseñadas para niños que se alejan mucho se ser hardcores" las consolas no son Hardcore???? y tienes en tu perfil (EL CUAL CITO MAS ABAJO) que le das a GEAR OF WAR! de xbox360 9.6, y APARTE le colocas SE PROGRAMO UNA OBRA DE ARTE??? y este juego no es HARDCORE??? jajajajajajajajajajajajajajajaja DIOS MIO, estoy que me arranco los ojos cuando vi eso jajajaj! Y aparte dices que las consolas son un atraso a la industria, y me regreso a tu perfil, (EL CUAL CITO MAS ABAJO NUEVAMENTE) y dice que eres hasta jugador de xbox360, y Wii?????????? jajajajajajajaj es decir que eres una atrasado??????? jajajajajajajajaj no puedo con tanto, creo que tu comentario deberia pasar a la historia como el COMENTARIO MAS HIPOCRITA DE 3D JUEGOS! jajaja! que VERGUENZA!!! PD: Si insultas a las consolas de esta manera...este es el resultado
el 1 esta en pc y con mejores graficas q consolas
Quiera o no aceptarlo parablemente dejara de existir para crear un nuevo método sin hardware así que la única consola seria la pc lastima ya que prefiero las consolas muy por encima de la pc
Mostrar cita
Mostrar cita
Que puta manía con querer enterrar a las consolas, nunca lo entenderé.
Te digo cual es la puta manía por enterrarlas? Pues te lo respondo así: Las putas consolas no son más que un maldito atraso tecnológico para la industria, las cuales están diseñadas para niños que se alejan mucho se ser hardcores, por lo tanto a todos estos se les puede sustituir los juegos de consolas por juegos de navegador los cuales están siendo desarrollados con mucho éxito y cada vez mejoran más y más, esto le permitiría a la industria evolucionar más libremente ya que dejarían a la PC desarrollarse a su ritmo y no estar atada por un maldito hardware que no cambia en torno a 6 o 8 años cuando el PC evoluciona una vez por año en cuanto a hardware mas no en software xq estamos atados adivina a que...... Correcto a las malditas consolas de mierda Espero que con esta linda explicación les quede claro xq los PCeros y todos los que aprecien los buenos juegos en la industria deseamos que entierren a las consolas o mejor aun que las destierren para siempre, no son más que un atraso, incluso la futura 720 y PlayStation 4 hay mucha evidencia que dice que van a ser mucho menos potentes que aun las PC actuales (LO CUAL ES OBVIO YA QUE LOS JUEGOS SE CREAN EN PCs Y SE TRANSFIEREN A CONSOLAS) esto significa que las consolas van a significar un atraso tecnológico, gráfico y de innovación desde sus principios... Como siempre las putas consolas jodiendo el avance tecnológico de la industria FUCK OFF Consolas FUCK OFF
jajajajajajajajajajajajajajajajaj tu comentario me da tanta risa, PRIMERO colocas esto! "Las putas consolas no son más que un maldito atraso tecnológico para la industria, las cuales están diseñadas para niños que se alejan mucho se ser hardcores" las consolas no son Hardcore???? y tienes en tu perfil (EL CUAL CITO MAS ABAJO) que le das a GEAR OF WAR! de xbox360 9.6, y APARTE le colocas SE PROGRAMO UNA OBRA DE ARTE??? y este juego no es HARDCORE??? jajajajajajajajajajajajajajajaja DIOS MIO, estoy que me arranco los ojos cuando vi eso jajajaj! Y aparte dices que las consolas son un atraso a la industria, y me regreso a tu perfil, (EL CUAL CITO MAS ABAJO NUEVAMENTE) y dice que eres hasta jugador de xbox360, y Wii?????????? jajajajajajajaj es decir que eres una atrasado??????? jajajajajajajajaj no puedo con tanto, creo que tu comentario deberia pasar a la historia como el COMENTARIO MAS HIPOCRITA DE 3D JUEGOS! jajaja! que VERGUENZA!!! PD: Si insultas a las consolas de esta manera...este es el resultado
Oh porfavor chicos no digais eso! sean optimistas
Es obvio... todo , pero absolutamente todo debe ir cambiando... no debe ser siempre lo mismo.
La tecnología siempre hay que innovarla.  Asi que no me preocupa como a otros usuarios. 
Mostrar cita
Que puta manía con querer enterrar a las consolas, nunca lo entenderé.
Te digo cual es la puta manía por enterrarlas? Pues te lo respondo así: Las putas consolas no son más que un maldito atraso tecnológico para la industria, las cuales están diseñadas para niños que se alejan mucho se ser hardcores, por lo tanto a todos estos se les puede sustituir los juegos de consolas por juegos de navegador los cuales están siendo desarrollados con mucho éxito y cada vez mejoran más y más, esto le permitiría a la industria evolucionar más libremente ya que dejarían a la PC desarrollarse a su ritmo y no estar atada por un maldito hardware que no cambia en torno a 6 o 8 años cuando el PC evoluciona una vez por año en cuanto a hardware mas no en software xq estamos atados adivina a que...... Correcto a las malditas consolas de mierda Espero que con esta linda explicación les quede claro xq los PCeros y todos los que aprecien los buenos juegos en la industria deseamos que entierren a las consolas o mejor aun que las destierren para siempre, no son más que un atraso, incluso la futura 720 y PlayStation 4 hay mucha evidencia que dice que van a ser mucho menos potentes que aun las PC actuales (LO CUAL ES OBVIO YA QUE LOS JUEGOS SE CREAN EN PCs Y SE TRANSFIEREN A CONSOLAS) esto significa que las consolas van a significar un atraso tecnológico, gráfico y de innovación desde sus principios... Como siempre las putas consolas jodiendo el avance tecnológico de la industria FUCK OFF Consolas FUCK OFF

Las noticias más comentadas
Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC" Prácticamente uno de cada diez habitantes del planeta usan esta plataforma para jugar.
563 comentarios Publicada hace 6 días
El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema "Eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos".
495 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre Le seguirán FFXIII-2 y Lightning Returns, que se estrenarán antes de la primavera de 2015.
458 comentarios Publicada hace 1 día
Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado] Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.
392 comentarios Publicada hace 4 días
Sony multiplica por cinco la previsión de pérdidas para este año Esperan 1.656 millones de euros en pérdidas durante este curso fiscal.
386 comentarios Publicada hace 2 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google