Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:54

El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última

"No creo que los Triple-A vayan a desaparecer porque siguen liderando el camino en términos de valores de producción e inversión".

Twittear

21

6

Compartir

22

En una reciente ronda de preguntas con Bafta Games, creativos tan importantes como Peter Molyneux y ejecutivos tan relevantes como Ian Livingstone, presidente de EIDOS, han charlado sobre el futuro de la industria.


"No creo que los Triple-A vayan a desaparecer porque siguen liderando el camino en términos de valores de producción e inversión", declaró el propio Livingstone. "Sencillamente creo que las próximas consolas van a sobrevivir, ¿habrá hardware después de la próxima generación? Probablemente no. Lo más probable es que esté todo embebido en la televisión".


Más noticias de: Eidos

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días