Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:54
El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última

"No creo que los Triple-A vayan a desaparecer porque siguen liderando el camino en términos de valores de producción e inversión".

El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la últimaEl presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última
El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última

En una reciente ronda de preguntas con Bafta Games, creativos tan importantes como Peter Molyneux y ejecutivos tan relevantes como Ian Livingstone, presidente de EIDOS, han charlado sobre el futuro de la industria.


"No creo que los Triple-A vayan a desaparecer porque siguen liderando el camino en términos de valores de producción e inversión", declaró el propio Livingstone. "Sencillamente creo que las próximas consolas van a sobrevivir, ¿habrá hardware después de la próxima generación? Probablemente no. Lo más probable es que esté todo embebido en la televisión".


Más noticias de: Eidos

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
264 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día