Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:54
El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última

"No creo que los Triple-A vayan a desaparecer porque siguen liderando el camino en términos de valores de producción e inversión".

El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la últimaEl presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última
El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última

En una reciente ronda de preguntas con Bafta Games, creativos tan importantes como Peter Molyneux y ejecutivos tan relevantes como Ian Livingstone, presidente de EIDOS, han charlado sobre el futuro de la industria.


"No creo que los Triple-A vayan a desaparecer porque siguen liderando el camino en términos de valores de producción e inversión", declaró el propio Livingstone. "Sencillamente creo que las próximas consolas van a sobrevivir, ¿habrá hardware después de la próxima generación? Probablemente no. Lo más probable es que esté todo embebido en la televisión".


Más noticias de: Eidos

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 20 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días