Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:54

El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última

"No creo que los Triple-A vayan a desaparecer porque siguen liderando el camino en términos de valores de producción e inversión".

Twittear

6

Compartir

22

El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la últimaEl presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última
El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última

En una reciente ronda de preguntas con Bafta Games, creativos tan importantes como Peter Molyneux y ejecutivos tan relevantes como Ian Livingstone, presidente de EIDOS, han charlado sobre el futuro de la industria.


"No creo que los Triple-A vayan a desaparecer porque siguen liderando el camino en términos de valores de producción e inversión", declaró el propio Livingstone. "Sencillamente creo que las próximas consolas van a sobrevivir, ¿habrá hardware después de la próxima generación? Probablemente no. Lo más probable es que esté todo embebido en la televisión".


Más noticias de: Eidos

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
534 comentarios Publicada hace 22 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
443 comentarios Publicada hace 21 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 3 días