A Miyamoto le gustaría crear un FPS

A Miyamoto le gustaría crear un FPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque actualmente no tiene tiempo para ello.

Pocos podrían imaginar que Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, pudiera trabajar en un shooter en primera persona, pero el propio creativo no descarta dicha posibilidad, aunque en la actualidad es complicado.

"Realmente estoy interesado en hacer un FPS, pero lamentablemente no tengo tiempo para ello", afirma al medio norteamericano Kotaku.

Sobre adaptar un hipotético juego a Wii U, comenta que "la estructura de un shooter en primera persona es algo muy interesante. El hecho de contar con un espacio 3D, donde en teoría puedes mirar a tu alrededor para explorar, -y particularmente hacer esto junto con otro usuario, es un concepto muy interesante".

"Si estás jugando un FPS y tienes una televisión como pantalla y una sub-pantalla debajo (en el gamepad) dentro del mundo del juego, vas a poder mirar en todas las direcciones a tu alrededor. Obviamente sería muy divertido", explicó. "Si tienes a dos personas haciendo eso en la misma habitación podrías crear una única y muy divertida experiencia jugable"

Sobre la posibilidad de dar soporte a cuatro mandos Game Pad en Wii U, cree que con dos es suficiente: "No creemos que lleguemos al punto de dar soporte a cuatro mandos distintos, dos era algo que la gente buscaba".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...