PES 2013

14 de Junio de 2012 / 09:41
Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación

Se construirá en base al FOX engine de Hideo Kojima.

Por
38 comentarios
Twittear

Compartir

Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generaciónKonami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación
PES 2013

PES 2013

A la serie Pro Evolution Soccer le vino bastante mal el cambio de la pasada generación a la actual, perdiendo cuota de mercado en género del fútbol frente a su directo rival FIFA.


Konami lleva ya tres años desarrollando el primer PES que aparecerá en la próxima generación de consolas, ya que no quieren repetir los mismos errores respecta al anterior cambio generacional. "Nos gustaría tener un buen comienzo con la transición hacia la siguiente generación y no repetir el mismo error de PlayStation 2 a PlayStation 3", afirma Manorito Hosoda al medio Videogamer.


"Así que desde hace tres años empezamos a cambiar nuestra filosofía y las maneras de desarrollar el juego", anuncia.


El PES de la próxima generación hará uso del nuevo motor FOX Engine de Hideo Kojima.


Más noticias de: Konami, PES 2013

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
596 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días