Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2013
14 de Junio de 2012 / 09:41

Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación

Se construirá en base al FOX engine de Hideo Kojima.

Por
38 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

27

PES 2013

PES 2013

A la serie Pro Evolution Soccer le vino bastante mal el cambio de la pasada generación a la actual, perdiendo cuota de mercado en género del fútbol frente a su directo rival FIFA.


Konami lleva ya tres años desarrollando el primer PES que aparecerá en la próxima generación de consolas, ya que no quieren repetir los mismos errores respecta al anterior cambio generacional. "Nos gustaría tener un buen comienzo con la transición hacia la siguiente generación y no repetir el mismo error de PlayStation 2 a PlayStation 3", afirma Manorito Hosoda al medio Videogamer.


"Así que desde hace tres años empezamos a cambiar nuestra filosofía y las maneras de desarrollar el juego", anuncia.


El PES de la próxima generación hará uso del nuevo motor FOX Engine de Hideo Kojima.


Más noticias de: Konami, PES 2013

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
762 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
274 comentarios Publicada hace 2 días