3DJuegos / Noticias / PES 2013 / Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación
PES 2013
14 de Junio de 2012 / 09:41

Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación

Se construirá en base al FOX engine de Hideo Kojima.

Por
38 comentarios
Twittear

0

Compartir

27

Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generaciónKonami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación
PES 2013

PES 2013

A la serie Pro Evolution Soccer le vino bastante mal el cambio de la pasada generación a la actual, perdiendo cuota de mercado en género del fútbol frente a su directo rival FIFA.


Konami lleva ya tres años desarrollando el primer PES que aparecerá en la próxima generación de consolas, ya que no quieren repetir los mismos errores respecta al anterior cambio generacional. "Nos gustaría tener un buen comienzo con la transición hacia la siguiente generación y no repetir el mismo error de PlayStation 2 a PlayStation 3", afirma Manorito Hosoda al medio Videogamer.


"Así que desde hace tres años empezamos a cambiar nuestra filosofía y las maneras de desarrollar el juego", anuncia.


El PES de la próxima generación hará uso del nuevo motor FOX Engine de Hideo Kojima.


Más noticias de: Konami, PES 2013

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
394 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
309 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
287 comentarios Publicada hace 6 días