PES 2013

14 de Junio de 2012 / 09:41
Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación

Se construirá en base al FOX engine de Hideo Kojima.

Por
38 comentarios
Twittear

0

Compartir

27

Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generaciónKonami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación
PES 2013

PES 2013

A la serie Pro Evolution Soccer le vino bastante mal el cambio de la pasada generación a la actual, perdiendo cuota de mercado en género del fútbol frente a su directo rival FIFA.


Konami lleva ya tres años desarrollando el primer PES que aparecerá en la próxima generación de consolas, ya que no quieren repetir los mismos errores respecta al anterior cambio generacional. "Nos gustaría tener un buen comienzo con la transición hacia la siguiente generación y no repetir el mismo error de PlayStation 2 a PlayStation 3", afirma Manorito Hosoda al medio Videogamer.


"Así que desde hace tres años empezamos a cambiar nuestra filosofía y las maneras de desarrollar el juego", anuncia.


El PES de la próxima generación hará uso del nuevo motor FOX Engine de Hideo Kojima.


Más noticias de: Konami, PES 2013

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 5 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
278 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días