Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D
14 de Junio de 2012 / 09:44

Anunciados nuevos títulos para 3DS que saldrán en formato digital

Juegos como Castlevania: Lords of Shadow -Mirror of Fate, Epic Mickey: Power of Illusion y Scribblenauts: Unlimited.

Por
18 comentarios
Twittear

5

1

Compartir

10

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Durante el reciente E3 Nintendo confirmó que títulos como New Super Mario Bros 2, Paper Mario: Sticker Star, Luigi Mansion: Dark Moon y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance para 3DS se lanzarán también en formato digital.


Ahora la compañía anuncia que otros juegos como Epic Mickey: Power of Illusion, Scribblenauts: Unlimited y Castlevania: Lords of Shadow -Mirror of Fate, también estarán disponibles en formato digital en la eShop, al mismo momento de lanzarse al mercado sus ediciones en formato físico.


"Tenemos una gran lista de contenido AAA que engloban a los grandes nombres del videojuego que proceden de franquicias consolidadas, -todos exclusivos de nuestra plataforma, que van a salir tanto en formato físico como digital en la segunda mitad del 2012", anunciaba a sus inversores el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime.


Más noticias de: 3DS, Nintendo

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
261 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
249 comentarios Publicada hace 14 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días