Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D
14 de Junio de 2012 / 09:44

Anunciados nuevos títulos para 3DS que saldrán en formato digital

Juegos como Castlevania: Lords of Shadow -Mirror of Fate, Epic Mickey: Power of Illusion y Scribblenauts: Unlimited.

Por
18 comentarios
Twittear

5

1

Compartir

10

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Durante el reciente E3 Nintendo confirmó que títulos como New Super Mario Bros 2, Paper Mario: Sticker Star, Luigi Mansion: Dark Moon y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance para 3DS se lanzarán también en formato digital.


Ahora la compañía anuncia que otros juegos como Epic Mickey: Power of Illusion, Scribblenauts: Unlimited y Castlevania: Lords of Shadow -Mirror of Fate, también estarán disponibles en formato digital en la eShop, al mismo momento de lanzarse al mercado sus ediciones en formato físico.


"Tenemos una gran lista de contenido AAA que engloban a los grandes nombres del videojuego que proceden de franquicias consolidadas, -todos exclusivos de nuestra plataforma, que van a salir tanto en formato físico como digital en la segunda mitad del 2012", anunciaba a sus inversores el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime.


Más noticias de: 3DS, Nintendo

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
427 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
284 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
241 comentarios Publicada hace 4 días