Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
14 de Junio de 2012 / 10:09

Sid Meier predice grandes cosas para los juegos sociales y para móviles

"Los móviles es una tecnología de la que probablemente no hemos exprimido todo lo que podemos".

Twittear

0

0

Compartir

0

Sid Meier

Sid Meier

Sid Meier, una leyenda de la industria y principal creativo de Firaxis, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre los móviles y los juegos sociales, tecnologías que, según él, nos depararán grandes alegrías en el futuro.


"Los móviles es una tecnología de la que probablemente no hemos exprimido todo lo que podemos", explicó Meier. "Los juegos móviles son arreglos rápidos de unos cinco minutos. Cuando echas un vistazo a la tecnología de los smartphones, a la conectividad, al GPS, la cámara... son todo tipo de cosas que se pueden integrar fácilmente y en las que no hemos pensado todavía".


"Tengo la sensación de que empezaremos a explorar más de todo lo que es posible lograr en este espacio. ¿Quién sabe cómo será la tecnología? El iPad es un hardware fantástico que hace cosas increíbles. Todavía estamos tratando de conseguir cosas en términos de diseño de juegos y en cómo sacar ventaja de ellos", declaró.


"En los próximos cinco años tendremos más experiencia social con juegos diferentes. Tendremos diferentes tipos de juegos sociales y todo el mundo entenderá las reglas y el interfaz", comentó.


Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1056 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
339 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
321 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
310 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
285 comentarios Publicada hace 9 horas