Noticia
14 de junio de 2012

Sid Meier predice grandes cosas para los juegos sociales y para móviles

"Los móviles es una tecnología de la que probablemente no hemos exprimido todo lo que podemos".

Twittear

0

0

Compartir

0

Sid Meier

Sid Meier

Sid Meier, una leyenda de la industria y principal creativo de Firaxis, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre los móviles y los juegos sociales, tecnologías que, según él, nos depararán grandes alegrías en el futuro.


"Los móviles es una tecnología de la que probablemente no hemos exprimido todo lo que podemos", explicó Meier. "Los juegos móviles son arreglos rápidos de unos cinco minutos. Cuando echas un vistazo a la tecnología de los smartphones, a la conectividad, al GPS, la cámara... son todo tipo de cosas que se pueden integrar fácilmente y en las que no hemos pensado todavía".


"Tengo la sensación de que empezaremos a explorar más de todo lo que es posible lograr en este espacio. ¿Quién sabe cómo será la tecnología? El iPad es un hardware fantástico que hace cosas increíbles. Todavía estamos tratando de conseguir cosas en términos de diseño de juegos y en cómo sacar ventaja de ellos", declaró.


"En los próximos cinco años tendremos más experiencia social con juegos diferentes. Tendremos diferentes tipos de juegos sociales y todo el mundo entenderá las reglas y el interfaz", comentó.


En los proximos 5 años los juegos de moviles seran brutales .
...yo sigo con mi teléfono samsung de 5 años , como mínimo , ...ya ves el inerés que tengo  
De aquí a 5 años, habré jugado a Bioshock Infinite, los Crysis, los Far Cry, Doom 4, Maz Payne, Splinter Cell, Dishonored, los Battlefield que vengan, Dead Space 4, Deus Ex 4, Thief 4, quizás un Half Life, los Need for Speed mejores, et, etc........

Sid Meier piensa que tendré un solo minuto para pensar en un Ipad o en un teléfono? dios me aleje de semejante herejía     
Mostrar cita
Mostrar cita
Digan lo que digan, yo jamas cambiare un Assassin's Creed o un Metal Gear Solid por sus juegos de "construye tu granja"
Sus juegos? Sabes quien es Sid Meier? Es el creador del mejor juego de estrategia por turnos de la historia...
Lo que el ha querido decir, es que no cambiaría los juegos sociales tipo ''tuenti'', por ningun triple A hardcore, cosa que yo tampoco
Es cierto que teniendo los smarthphone tantos complementos estos nunca se usan para los juegos. Puede ser una pequeña gran revolución en jugabilidad.


Eso sí, los juegos sociales tipo facebook para su publico. Nosotros pasamos de ellos. Mirar que tal le va a zinga reina de facebook:

http://www.vandal.net/noticia/69335/zynga-se-desploma-en-bolsa-y-marca-un-nuevo-minimo-historico/
Mostrar cita
Digan lo que digan, yo jamas cambiare un Assassin's Creed o un Metal Gear Solid por sus juegos de "construye tu granja"
Sus juegos? Sabes quien es Sid Meier? Es el creador del mejor juego de estrategia por turnos de la historia...
Digan lo que digan, yo jamas cambiare un Assassin's Creed o un Metal Gear Solid por sus juegos de "construye tu granja"

Las noticias más comentadas
Reggie Fils-Aime: "Wii U es actualmente más valiosa que las consolas de la competencia" Cree que títulos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son excusas suficientes para adquirirla.
611 comentarios Publicada hace 4 días
El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego "¡Jugadores de PC! Si estáis en la red quejándoos de la ausencia de control de FOV es que habéis pirateado el juego".
474 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity Durante el día de hoy el juego ha recibido ya una nueva actualización.
440 comentarios Publicada hace 7 días
En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4 Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.
375 comentarios Publicada hace 2 días
Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed El equipo de Quebec participará en el desarrollo de nuevas entregas de la serie.
290 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google