Noticia
14 de Junio de 2012 / 10:09
Sid Meier predice grandes cosas para los juegos sociales y para móviles

"Los móviles es una tecnología de la que probablemente no hemos exprimido todo lo que podemos".

Twittear

Compartir

Sid Meier predice grandes cosas para los juegos sociales y para móvilesSid Meier predice grandes cosas para los juegos sociales y para móviles
Sid Meier

Sid Meier

Sid Meier, una leyenda de la industria y principal creativo de Firaxis, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre los móviles y los juegos sociales, tecnologías que, según él, nos depararán grandes alegrías en el futuro.


"Los móviles es una tecnología de la que probablemente no hemos exprimido todo lo que podemos", explicó Meier. "Los juegos móviles son arreglos rápidos de unos cinco minutos. Cuando echas un vistazo a la tecnología de los smartphones, a la conectividad, al GPS, la cámara... son todo tipo de cosas que se pueden integrar fácilmente y en las que no hemos pensado todavía".


"Tengo la sensación de que empezaremos a explorar más de todo lo que es posible lograr en este espacio. ¿Quién sabe cómo será la tecnología? El iPad es un hardware fantástico que hace cosas increíbles. Todavía estamos tratando de conseguir cosas en términos de diseño de juegos y en cómo sacar ventaja de ellos", declaró.


"En los próximos cinco años tendremos más experiencia social con juegos diferentes. Tendremos diferentes tipos de juegos sociales y todo el mundo entenderá las reglas y el interfaz", comentó.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
470 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
254 comentarios Publicada hace 1 día