Noticia
14 de Junio de 2012 / 10:09
Sid Meier predice grandes cosas para los juegos sociales y para móviles

"Los móviles es una tecnología de la que probablemente no hemos exprimido todo lo que podemos".

Twittear

0

Compartir

0

Sid Meier predice grandes cosas para los juegos sociales y para móvilesSid Meier predice grandes cosas para los juegos sociales y para móviles
Sid Meier

Sid Meier

Sid Meier, una leyenda de la industria y principal creativo de Firaxis, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre los móviles y los juegos sociales, tecnologías que, según él, nos depararán grandes alegrías en el futuro.


"Los móviles es una tecnología de la que probablemente no hemos exprimido todo lo que podemos", explicó Meier. "Los juegos móviles son arreglos rápidos de unos cinco minutos. Cuando echas un vistazo a la tecnología de los smartphones, a la conectividad, al GPS, la cámara... son todo tipo de cosas que se pueden integrar fácilmente y en las que no hemos pensado todavía".


"Tengo la sensación de que empezaremos a explorar más de todo lo que es posible lograr en este espacio. ¿Quién sabe cómo será la tecnología? El iPad es un hardware fantástico que hace cosas increíbles. Todavía estamos tratando de conseguir cosas en términos de diseño de juegos y en cómo sacar ventaja de ellos", declaró.


"En los próximos cinco años tendremos más experiencia social con juegos diferentes. Tendremos diferentes tipos de juegos sociales y todo el mundo entenderá las reglas y el interfaz", comentó.


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
342 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
310 comentarios Publicada hace 23 horas
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días