Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2013
14 de Junio de 2012 / 16:45

Konami acusa a FIFA de copiar a Pro Evolution Soccer

Para ellos "la única razón" por la que FIFA está donde está ahora es gracias a Pro Evolution Soccer

Twittear

65

3

Compartir

315

Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2013

Jon Murphy, uno de los principales ejecutivos de Konami para la saga Pro Evolution Soccer ha concedido una entrevista al portal británico Eurogamer en la que charla sobre la actual situación de FIFA y Pro Evolution Soccer en la guerra del fútbol.


"Hay ejemplos recientes de que cuando anunciamos una cosa ellos anuncian la misma al momento. No estoy seguro de cómo suceden estos accidentes tan a menudo", explicó Murphy, que contestó un rotundo "sí" a la pregunta de si está acusando a FIFA de copiar a Pro Evolution Soccer. "No diría que lo están haciendo activamente ahora, pero sí que tienen una larga historia de copiar a Pro Evolution Soccer para coger lo que desean. La gente no debe olvidar que es así como están donde están. Tienen mucho crédito por haber logrado estar donde están ahora, pero no debemos olvidar que PES innovó muchas de esas cosas y que ellos lo copiaron".


"No voy a negar el hecho de que han hecho avanzar el género hacia delante, además han invertido muy bien en la actual generación de consolas, y eso les ha dado un empujón. Pero a veces es un poco doloroso que la gente te lance FIFA constantemente a la cara, y te quedes pensando que la única razón por la que FIFA está donde está ahora mismo es por PES".


Más noticias de: FIFA 13, PES 2013, Electronic Arts, Konami

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
291 comentarios Publicada hace 1 día