Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
15 de Junio de 2012 / 10:59

Star Wars: The Old Republic. BioWare reconoce estar "echando un vistazo" al modelo free-to-play

"A no ser que la gente esté feliz con lo que tiene están siempre pidiendo actualizaciones, nuevos modos y situaciones".

Twittear

9

3

Compartir

80

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

En los últimos tiempos se han ido viendo políticas de corte gratuito temporal para , y Emmanuel Lusinchi, diseñador del juego, ha confesado al portal GamesTM que quizá esta política podría aplicarse al título en el futuro.


"El mercado MMO es muy dinámico, y nosotros tenemos que ser dinámicos también", reconoció Lusinchi. "A no ser que la gente esté feliz con lo que tiene están siempre pidiendo actualizaciones, nuevos modos y situaciones. Así que estamos echando un vistazo al modelo free-to-play, pero no puedo deciros muchas cosas en detalle. Tenemos que ser flexibles y adaptarnos a lo que está pasando".


"Hay muchas ofertas competitivas. Si sencillamente fuéramos un juego gratuito y no fuéramos buenos en ello no habría duda, pero hay muchos buenos juegos ahí fuera y buenos juegos que llegarán, así que por supuesto toda esta competencia impacta tu plan sobre qué quieres hacer", finalizó.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, Bioware

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
422 comentarios Publicada hace 21 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
313 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
301 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 3 días