Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
15 de Junio de 2012 / 10:59

Star Wars: The Old Republic. BioWare reconoce estar "echando un vistazo" al modelo free-to-play

"A no ser que la gente esté feliz con lo que tiene están siempre pidiendo actualizaciones, nuevos modos y situaciones".

Twittear

9

3

Compartir

80

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

En los últimos tiempos se han ido viendo políticas de corte gratuito temporal para , y Emmanuel Lusinchi, diseñador del juego, ha confesado al portal GamesTM que quizá esta política podría aplicarse al título en el futuro.


"El mercado MMO es muy dinámico, y nosotros tenemos que ser dinámicos también", reconoció Lusinchi. "A no ser que la gente esté feliz con lo que tiene están siempre pidiendo actualizaciones, nuevos modos y situaciones. Así que estamos echando un vistazo al modelo free-to-play, pero no puedo deciros muchas cosas en detalle. Tenemos que ser flexibles y adaptarnos a lo que está pasando".


"Hay muchas ofertas competitivas. Si sencillamente fuéramos un juego gratuito y no fuéramos buenos en ello no habría duda, pero hay muchos buenos juegos ahí fuera y buenos juegos que llegarán, así que por supuesto toda esta competencia impacta tu plan sobre qué quieres hacer", finalizó.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, Bioware

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
319 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
283 comentarios Publicada hace 1 día