Star Wars: The Old Republic

15 de Junio de 2012 / 10:59
Star Wars: The Old Republic. BioWare reconoce estar "echando un vistazo" al modelo free-to-play

"A no ser que la gente esté feliz con lo que tiene están siempre pidiendo actualizaciones, nuevos modos y situaciones".

Star Wars: The Old Republic. BioWare reconoce estar "echando un vistazo" al modelo free-to-playStar Wars: The Old Republic. BioWare reconoce estar "echando un vistazo" al modelo free-to-play
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

En los últimos tiempos se han ido viendo políticas de corte gratuito temporal para , y Emmanuel Lusinchi, diseñador del juego, ha confesado al portal GamesTM que quizá esta política podría aplicarse al título en el futuro.


"El mercado MMO es muy dinámico, y nosotros tenemos que ser dinámicos también", reconoció Lusinchi. "A no ser que la gente esté feliz con lo que tiene están siempre pidiendo actualizaciones, nuevos modos y situaciones. Así que estamos echando un vistazo al modelo free-to-play, pero no puedo deciros muchas cosas en detalle. Tenemos que ser flexibles y adaptarnos a lo que está pasando".


"Hay muchas ofertas competitivas. Si sencillamente fuéramos un juego gratuito y no fuéramos buenos en ello no habría duda, pero hay muchos buenos juegos ahí fuera y buenos juegos que llegarán, así que por supuesto toda esta competencia impacta tu plan sobre qué quieres hacer", finalizó.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, Bioware

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
434 comentarios Publicada hace 10 horas
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días