Star Wars: The Old Republic
15 de Junio de 2012 / 10:59

Star Wars: The Old Republic. BioWare reconoce estar "echando un vistazo" al modelo free-to-play

"A no ser que la gente esté feliz con lo que tiene están siempre pidiendo actualizaciones, nuevos modos y situaciones".

Twittear

3

Compartir

80

Star Wars: The Old Republic. BioWare reconoce estar "echando un vistazo" al modelo free-to-playStar Wars: The Old Republic. BioWare reconoce estar "echando un vistazo" al modelo free-to-play
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

En los últimos tiempos se han ido viendo políticas de corte gratuito temporal para , y Emmanuel Lusinchi, diseñador del juego, ha confesado al portal GamesTM que quizá esta política podría aplicarse al título en el futuro.


"El mercado MMO es muy dinámico, y nosotros tenemos que ser dinámicos también", reconoció Lusinchi. "A no ser que la gente esté feliz con lo que tiene están siempre pidiendo actualizaciones, nuevos modos y situaciones. Así que estamos echando un vistazo al modelo free-to-play, pero no puedo deciros muchas cosas en detalle. Tenemos que ser flexibles y adaptarnos a lo que está pasando".


"Hay muchas ofertas competitivas. Si sencillamente fuéramos un juego gratuito y no fuéramos buenos en ello no habría duda, pero hay muchos buenos juegos ahí fuera y buenos juegos que llegarán, así que por supuesto toda esta competencia impacta tu plan sobre qué quieres hacer", finalizó.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, Bioware

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
333 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día