Star Wars: The Old Republic

15 de Junio de 2012 / 10:59
Star Wars: The Old Republic. BioWare reconoce estar "echando un vistazo" al modelo free-to-play

"A no ser que la gente esté feliz con lo que tiene están siempre pidiendo actualizaciones, nuevos modos y situaciones".

Star Wars: The Old Republic. BioWare reconoce estar "echando un vistazo" al modelo free-to-playStar Wars: The Old Republic. BioWare reconoce estar "echando un vistazo" al modelo free-to-play
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

En los últimos tiempos se han ido viendo políticas de corte gratuito temporal para , y Emmanuel Lusinchi, diseñador del juego, ha confesado al portal GamesTM que quizá esta política podría aplicarse al título en el futuro.


"El mercado MMO es muy dinámico, y nosotros tenemos que ser dinámicos también", reconoció Lusinchi. "A no ser que la gente esté feliz con lo que tiene están siempre pidiendo actualizaciones, nuevos modos y situaciones. Así que estamos echando un vistazo al modelo free-to-play, pero no puedo deciros muchas cosas en detalle. Tenemos que ser flexibles y adaptarnos a lo que está pasando".


"Hay muchas ofertas competitivas. Si sencillamente fuéramos un juego gratuito y no fuéramos buenos en ello no habría duda, pero hay muchos buenos juegos ahí fuera y buenos juegos que llegarán, así que por supuesto toda esta competencia impacta tu plan sobre qué quieres hacer", finalizó.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, Bioware

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
241 comentarios Publicada hace 11 horas