3DJuegos / Noticias / Deus Ex / Según Warren Spector "la ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar"
Deus Ex
15 de Junio de 2012 / 11:30

Según Warren Spector "la ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar"

"No creo en el argumento de los efectos sobre la gente en absoluto, pero sí creo que estamos teniéndola como un fetiche".

Twittear

0

Compartir

0

Según Warren Spector "la ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar"Según Warren Spector "la ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar"
Warren Spector

Warren Spector

El prestigioso creativo Warren Spector, uno de los más reconocidos gurús de la industria y creador de proyectos como el primer Deus Ex, ha charlado con el portal GamesIndustry International sobre la presencia actual de la violencia en los videojuegos.


"La ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar. Tenemos que dejar de adorarla", explicó Spector. "No creo en el argumento de los efectos sobre la gente en absoluto, pero sí creo que estamos teniéndola como un fetiche, y ahora en algunos casos lo estamos combinando con un acercamiento adolescente a la sexualidad. Creo que es de mal gusto y al final nos va a causar problemas".


"Hemos ido demasiado lejos. La sangre a cámara lenta, el empalado de asesinos, los cuchillos, las flechas en la garganta... Ya sabes, Deus Ex tenía sus momentos de violencia, pero estaba diseñada para hacerte sentir incómodo y no veo que sea algo que esté pasando ahora. Creo que nos estamos acercando a una forma de pensar adolescente y la llamamos madura", comentó.


Más noticias de: Warren Spector

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
318 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días