Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex
15 de Junio de 2012 / 11:30

Según Warren Spector "la ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar"

"No creo en el argumento de los efectos sobre la gente en absoluto, pero sí creo que estamos teniéndola como un fetiche".

Twittear

0

0

Compartir

0

Warren Spector

Warren Spector

El prestigioso creativo Warren Spector, uno de los más reconocidos gurús de la industria y creador de proyectos como el primer Deus Ex, ha charlado con el portal GamesIndustry International sobre la presencia actual de la violencia en los videojuegos.


"La ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar. Tenemos que dejar de adorarla", explicó Spector. "No creo en el argumento de los efectos sobre la gente en absoluto, pero sí creo que estamos teniéndola como un fetiche, y ahora en algunos casos lo estamos combinando con un acercamiento adolescente a la sexualidad. Creo que es de mal gusto y al final nos va a causar problemas".


"Hemos ido demasiado lejos. La sangre a cámara lenta, el empalado de asesinos, los cuchillos, las flechas en la garganta... Ya sabes, Deus Ex tenía sus momentos de violencia, pero estaba diseñada para hacerte sentir incómodo y no veo que sea algo que esté pasando ahora. Creo que nos estamos acercando a una forma de pensar adolescente y la llamamos madura", comentó.


Más noticias de: Warren Spector

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 5 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
306 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 4 días