Deus Ex
15 de Junio de 2012 / 11:30

Según Warren Spector "la ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar"

"No creo en el argumento de los efectos sobre la gente en absoluto, pero sí creo que estamos teniéndola como un fetiche".

Twittear

0

Compartir

0

Según Warren Spector "la ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar"Según Warren Spector "la ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar"
Warren Spector

Warren Spector

El prestigioso creativo Warren Spector, uno de los más reconocidos gurús de la industria y creador de proyectos como el primer Deus Ex, ha charlado con el portal GamesIndustry International sobre la presencia actual de la violencia en los videojuegos.


"La ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar. Tenemos que dejar de adorarla", explicó Spector. "No creo en el argumento de los efectos sobre la gente en absoluto, pero sí creo que estamos teniéndola como un fetiche, y ahora en algunos casos lo estamos combinando con un acercamiento adolescente a la sexualidad. Creo que es de mal gusto y al final nos va a causar problemas".


"Hemos ido demasiado lejos. La sangre a cámara lenta, el empalado de asesinos, los cuchillos, las flechas en la garganta... Ya sabes, Deus Ex tenía sus momentos de violencia, pero estaba diseñada para hacerte sentir incómodo y no veo que sea algo que esté pasando ahora. Creo que nos estamos acercando a una forma de pensar adolescente y la llamamos madura", comentó.


Más noticias de: Warren Spector

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días