Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
15 de Junio de 2012 / 11:31

Neversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of Duty

"Hemos adaptado a nuestro equipo para ser un escuadrón de ávidos desarrolladores para dar soporte a Call of Duty".

Twittear

0

0

Compartir

0

La página web de Neversoft, un estudio conocido por su trabajo en sagas como Guitar Hero o Tony Hawk, asegura que el equipo está trabajando ahora en shooters en primera persona: concretamente para la saga Call of Duty.


"Hemos adaptado a nuestro equipo para ser un escuadrón de ávidos desarrolladores listos para llevar al límite el género de la acción en primera persona para dar soporte a la franquicia de Activision Call of Duty", declaran.


El último videojuego de Neversoft ha sido, de hecho, Guitar Hero: Warriors of Rock, y no sabíamos nada del futuro del estudio desde que Activision decidiera abandonar la franquicia musical.


Más noticias de: Call of Duty, Neversoft

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
531 comentarios Publicada hace 2 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
284 comentarios Publicada hace 1 día