Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
15 de Junio de 2012 / 11:31

Neversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of Duty

"Hemos adaptado a nuestro equipo para ser un escuadrón de ávidos desarrolladores para dar soporte a Call of Duty".

Twittear

0

0

Compartir

0

La página web de Neversoft, un estudio conocido por su trabajo en sagas como Guitar Hero o Tony Hawk, asegura que el equipo está trabajando ahora en shooters en primera persona: concretamente para la saga Call of Duty.


"Hemos adaptado a nuestro equipo para ser un escuadrón de ávidos desarrolladores listos para llevar al límite el género de la acción en primera persona para dar soporte a la franquicia de Activision Call of Duty", declaran.


El último videojuego de Neversoft ha sido, de hecho, Guitar Hero: Warriors of Rock, y no sabíamos nada del futuro del estudio desde que Activision decidiera abandonar la franquicia musical.


Más noticias de: Call of Duty, Neversoft

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
456 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 2 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
294 comentarios Publicada hace 7 horas
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días