3DJuegos / Noticias de Juegos / Neversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of Duty
Noticia
15 de Junio de 2012 / 11:31

Neversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of Duty

"Hemos adaptado a nuestro equipo para ser un escuadrón de ávidos desarrolladores para dar soporte a Call of Duty".

Twittear

0

Compartir

0

Neversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of DutyNeversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of Duty
Neversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of Duty

La página web de Neversoft, un estudio conocido por su trabajo en sagas como Guitar Hero o Tony Hawk, asegura que el equipo está trabajando ahora en shooters en primera persona: concretamente para la saga Call of Duty.


"Hemos adaptado a nuestro equipo para ser un escuadrón de ávidos desarrolladores listos para llevar al límite el género de la acción en primera persona para dar soporte a la franquicia de Activision Call of Duty", declaran.


El último videojuego de Neversoft ha sido, de hecho, Guitar Hero: Warriors of Rock, y no sabíamos nada del futuro del estudio desde que Activision decidiera abandonar la franquicia musical.


Más noticias de: Call of Duty, Neversoft

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
301 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
294 comentarios Publicada hace 1 día