Noticia
15 de Junio de 2012 / 11:31

Neversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of Duty

"Hemos adaptado a nuestro equipo para ser un escuadrón de ávidos desarrolladores para dar soporte a Call of Duty".

Twittear

0

Compartir

0

Neversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of DutyNeversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of Duty
Neversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of Duty

La página web de Neversoft, un estudio conocido por su trabajo en sagas como Guitar Hero o Tony Hawk, asegura que el equipo está trabajando ahora en shooters en primera persona: concretamente para la saga Call of Duty.


"Hemos adaptado a nuestro equipo para ser un escuadrón de ávidos desarrolladores listos para llevar al límite el género de la acción en primera persona para dar soporte a la franquicia de Activision Call of Duty", declaran.


El último videojuego de Neversoft ha sido, de hecho, Guitar Hero: Warriors of Rock, y no sabíamos nada del futuro del estudio desde que Activision decidiera abandonar la franquicia musical.


Más noticias de: Call of Duty, Neversoft

Las noticias más comentadas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
289 comentarios Publicada hace 3 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
269 comentarios Publicada hace 3 días