Noticia
15 de Junio de 2012 / 11:31
Neversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of Duty

"Hemos adaptado a nuestro equipo para ser un escuadrón de ávidos desarrolladores para dar soporte a Call of Duty".

Neversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of DutyNeversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of Duty
Neversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of Duty

La página web de Neversoft, un estudio conocido por su trabajo en sagas como Guitar Hero o Tony Hawk, asegura que el equipo está trabajando ahora en shooters en primera persona: concretamente para la saga Call of Duty.


"Hemos adaptado a nuestro equipo para ser un escuadrón de ávidos desarrolladores listos para llevar al límite el género de la acción en primera persona para dar soporte a la franquicia de Activision Call of Duty", declaran.


El último videojuego de Neversoft ha sido, de hecho, Guitar Hero: Warriors of Rock, y no sabíamos nada del futuro del estudio desde que Activision decidiera abandonar la franquicia musical.


Más noticias de: Call of Duty, Neversoft

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
593 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
190 comentarios Publicada hace 2 días