Grand Theft Auto V
15 de Junio de 2012 / 11:46

Sleeping Dogs defiende su carácter único frente a GTA

"Grand Theft Auto es el elefante de una tonelada dentro del género de los mundos abiertos".

Twittear

0

Compartir

16

Sleeping Dogs defiende su carácter único frente a GTASleeping Dogs defiende su carácter único frente a GTA
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Jeff O'Connell, uno de los principales creativos de United Front Games, ha hablado con la revista X360 Magazine sobre las características que hacen único a Sleeping Dogs con respecto a GTA.


"Grand Theft Auto es el elefante de una tonelada dentro del género de los mundos abiertos, pero nosotros tenemos a nuestro equipo experimentado (somos fans de estos tíos, pero también nos sentimos realmente cómodos sobre lo que ofrecemos al género), tenemos algo diferente a lo que esta gente está haciendo", declaró O'Connell.


"Puedes reducirlo a tres cosas: la profundidad de las mecánicas de acción que tenemos, en particular al combate cuerpo a cuerpo, como las artes marciales que tienen una presencia fantástica. Por otra parte tenemos los aspectos relacionados con ser un policía propios de la IP, ya que no hay muchos juegos ahí fuera que te permitan ser un oficial de policía", continuó. "La tercera cosa es la ambientación de Hong Kong, que hace que todo sea muy diferente y divertido, y creo que también reconocible para la gente. Espero que hayamos cogido suficiente interés por parte de la gente, y que la gente quiera ver un juego que no esté ambientado en una ciudad de la que no conocen tanto. Un lugar que les resulte curioso, nuevo, divertido y fresco".


Más noticias de: Sleeping Dogs

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
571 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
506 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días