Grand Theft Auto V

15 de Junio de 2012 / 11:46
Sleeping Dogs defiende su carácter único frente a GTA

"Grand Theft Auto es el elefante de una tonelada dentro del género de los mundos abiertos".

Sleeping Dogs defiende su carácter único frente a GTASleeping Dogs defiende su carácter único frente a GTA
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Jeff O'Connell, uno de los principales creativos de United Front Games, ha hablado con la revista X360 Magazine sobre las características que hacen único a Sleeping Dogs con respecto a GTA.


"Grand Theft Auto es el elefante de una tonelada dentro del género de los mundos abiertos, pero nosotros tenemos a nuestro equipo experimentado (somos fans de estos tíos, pero también nos sentimos realmente cómodos sobre lo que ofrecemos al género), tenemos algo diferente a lo que esta gente está haciendo", declaró O'Connell.


"Puedes reducirlo a tres cosas: la profundidad de las mecánicas de acción que tenemos, en particular al combate cuerpo a cuerpo, como las artes marciales que tienen una presencia fantástica. Por otra parte tenemos los aspectos relacionados con ser un policía propios de la IP, ya que no hay muchos juegos ahí fuera que te permitan ser un oficial de policía", continuó. "La tercera cosa es la ambientación de Hong Kong, que hace que todo sea muy diferente y divertido, y creo que también reconocible para la gente. Espero que hayamos cogido suficiente interés por parte de la gente, y que la gente quiera ver un juego que no esté ambientado en una ciudad de la que no conocen tanto. Un lugar que les resulte curioso, nuevo, divertido y fresco".


Más noticias de: Sleeping Dogs

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
232 comentarios Publicada hace 11 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días