Grand Theft Auto V

15 de Junio de 2012 / 11:46
Sleeping Dogs defiende su carácter único frente a GTA

"Grand Theft Auto es el elefante de una tonelada dentro del género de los mundos abiertos".

Sleeping Dogs defiende su carácter único frente a GTASleeping Dogs defiende su carácter único frente a GTA
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Jeff O'Connell, uno de los principales creativos de United Front Games, ha hablado con la revista X360 Magazine sobre las características que hacen único a Sleeping Dogs con respecto a GTA.


"Grand Theft Auto es el elefante de una tonelada dentro del género de los mundos abiertos, pero nosotros tenemos a nuestro equipo experimentado (somos fans de estos tíos, pero también nos sentimos realmente cómodos sobre lo que ofrecemos al género), tenemos algo diferente a lo que esta gente está haciendo", declaró O'Connell.


"Puedes reducirlo a tres cosas: la profundidad de las mecánicas de acción que tenemos, en particular al combate cuerpo a cuerpo, como las artes marciales que tienen una presencia fantástica. Por otra parte tenemos los aspectos relacionados con ser un policía propios de la IP, ya que no hay muchos juegos ahí fuera que te permitan ser un oficial de policía", continuó. "La tercera cosa es la ambientación de Hong Kong, que hace que todo sea muy diferente y divertido, y creo que también reconocible para la gente. Espero que hayamos cogido suficiente interés por parte de la gente, y que la gente quiera ver un juego que no esté ambientado en una ciudad de la que no conocen tanto. Un lugar que les resulte curioso, nuevo, divertido y fresco".


Más noticias de: Sleeping Dogs

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
365 comentarios Publicada hace 10 horas