Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
15 de Junio de 2012 / 11:46

Sleeping Dogs defiende su carácter único frente a GTA

"Grand Theft Auto es el elefante de una tonelada dentro del género de los mundos abiertos".

Twittear

8

0

Compartir

16

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Jeff O'Connell, uno de los principales creativos de United Front Games, ha hablado con la revista X360 Magazine sobre las características que hacen único a Sleeping Dogs con respecto a GTA.


"Grand Theft Auto es el elefante de una tonelada dentro del género de los mundos abiertos, pero nosotros tenemos a nuestro equipo experimentado (somos fans de estos tíos, pero también nos sentimos realmente cómodos sobre lo que ofrecemos al género), tenemos algo diferente a lo que esta gente está haciendo", declaró O'Connell.


"Puedes reducirlo a tres cosas: la profundidad de las mecánicas de acción que tenemos, en particular al combate cuerpo a cuerpo, como las artes marciales que tienen una presencia fantástica. Por otra parte tenemos los aspectos relacionados con ser un policía propios de la IP, ya que no hay muchos juegos ahí fuera que te permitan ser un oficial de policía", continuó. "La tercera cosa es la ambientación de Hong Kong, que hace que todo sea muy diferente y divertido, y creo que también reconocible para la gente. Espero que hayamos cogido suficiente interés por parte de la gente, y que la gente quiera ver un juego que no esté ambientado en una ciudad de la que no conocen tanto. Un lugar que les resulte curioso, nuevo, divertido y fresco".


Más noticias de: Sleeping Dogs

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
205 comentarios Publicada hace 4 horas
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
189 comentarios Publicada hace 1 día