Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
15 de Junio de 2012 / 13:38

EA: "La Gamescom es un pilar para nuestra industria"

La editora confirma su asistencia a la feria del videojuego europea.

Twittear

0

0

Compartir

0

Tras la confirmación de que varias compañías como Sega, Microsoft o Nintendo no acudirán a la Gamescom de este año, uno de los ejecutivos de Electronic Arts en Europa, Jens Uwe, ha asegurado que ellos sí participarán en este evento que consideran “un pilar para nuestra industria.”


“Esta feria es única y su capacidad para unir a la industria del videojuego con los consumidores es tan fantástica que estamos encantados de estar presentes otro año más”, ha declarado.


De paso, ha confirmado que estarán presentes los títulos de deporte, acción y simulación de la compañía, así como ofrecerán novedades de las franquicias más importantes de EA como FIFA 13, Medal of Honor Warfighter, Crysis 3, SimCity o Need for Speed: Most Wanted, entre otras.


El evento tendrá lugar del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. La conferencia de prensa de EA se celebrará el martes 14 de agosto a las 16:00 h.


Más noticias de: EA, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
199 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días