Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
15 de Junio de 2012 / 13:38

EA: "La Gamescom es un pilar para nuestra industria"

La editora confirma su asistencia a la feria del videojuego europea.

Twittear

0

0

Compartir

0

Tras la confirmación de que varias compañías como Sega, Microsoft o Nintendo no acudirán a la Gamescom de este año, uno de los ejecutivos de Electronic Arts en Europa, Jens Uwe, ha asegurado que ellos sí participarán en este evento que consideran “un pilar para nuestra industria.”


“Esta feria es única y su capacidad para unir a la industria del videojuego con los consumidores es tan fantástica que estamos encantados de estar presentes otro año más”, ha declarado.


De paso, ha confirmado que estarán presentes los títulos de deporte, acción y simulación de la compañía, así como ofrecerán novedades de las franquicias más importantes de EA como FIFA 13, Medal of Honor Warfighter, Crysis 3, SimCity o Need for Speed: Most Wanted, entre otras.


El evento tendrá lugar del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. La conferencia de prensa de EA se celebrará el martes 14 de agosto a las 16:00 h.


Más noticias de: EA, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
753 comentarios Publicada hace 21 horas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
537 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
372 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
356 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
314 comentarios Publicada hace 2 días