Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
15 de Junio de 2012 / 13:38

EA: "La Gamescom es un pilar para nuestra industria"

La editora confirma su asistencia a la feria del videojuego europea.

Twittear

0

0

Compartir

0

Tras la confirmación de que varias compañías como Sega, Microsoft o Nintendo no acudirán a la Gamescom de este año, uno de los ejecutivos de Electronic Arts en Europa, Jens Uwe, ha asegurado que ellos sí participarán en este evento que consideran “un pilar para nuestra industria.”


“Esta feria es única y su capacidad para unir a la industria del videojuego con los consumidores es tan fantástica que estamos encantados de estar presentes otro año más”, ha declarado.


De paso, ha confirmado que estarán presentes los títulos de deporte, acción y simulación de la compañía, así como ofrecerán novedades de las franquicias más importantes de EA como FIFA 13, Medal of Honor Warfighter, Crysis 3, SimCity o Need for Speed: Most Wanted, entre otras.


El evento tendrá lugar del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. La conferencia de prensa de EA se celebrará el martes 14 de agosto a las 16:00 h.


Más noticias de: EA, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1056 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
336 comentarios Publicada hace 22 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
320 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
308 comentarios Publicada hace 23 horas
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
277 comentarios Publicada hace 7 horas