Noticia
15 de Junio de 2012 / 13:38
EA: "La Gamescom es un pilar para nuestra industria"

La editora confirma su asistencia a la feria del videojuego europea.

Twittear

Compartir

EA: "La Gamescom es un pilar para nuestra industria"EA: "La Gamescom es un pilar para nuestra industria"
EA: "La Gamescom es un pilar para nuestra industria"

Tras la confirmación de que varias compañías como Sega, Microsoft o Nintendo no acudirán a la Gamescom de este año, uno de los ejecutivos de Electronic Arts en Europa, Jens Uwe, ha asegurado que ellos sí participarán en este evento que consideran “un pilar para nuestra industria.”


“Esta feria es única y su capacidad para unir a la industria del videojuego con los consumidores es tan fantástica que estamos encantados de estar presentes otro año más”, ha declarado.


De paso, ha confirmado que estarán presentes los títulos de deporte, acción y simulación de la compañía, así como ofrecerán novedades de las franquicias más importantes de EA como FIFA 13, Medal of Honor Warfighter, Crysis 3, SimCity o Need for Speed: Most Wanted, entre otras.


El evento tendrá lugar del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. La conferencia de prensa de EA se celebrará el martes 14 de agosto a las 16:00 h.


Más noticias de: EA, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
599 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
597 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días