The Last Guardian

15 de Junio de 2012 / 17:12
Sony reitera que The Last Guardian no saldrá a la venta "hasta que esté listo"

"Sería muy fácil para nosotros lanzar el juego sin estar listo sólo para cumplir con un plan de negocio".

Sony reitera que The Last Guardian no saldrá a la venta "hasta que esté listo"Sony reitera que The Last Guardian no saldrá a la venta "hasta que esté listo"
The Last Guardian

The Last Guardian

Scott Rohde, uno de los ejecutivos de Sony más atareados en cuanto a declaraciones después del E3, ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre la cacareada falta de noticias de , uno de los lanzamientos más esperados de PlayStation 3.


"No os voy a dar ninguna actualización de información sobre el juego, pero sí os diré algo a favor de los jugadores, la innovación y la calidad. El juego saldrá a la venta cuando esté absolutamente listo", declaró Rohde una vez más.


"Se lanzará en algún momento, pero siempre cuando esté terminado. Y creo que es muy importante recordar que sería muy fácil para nosotros lanzar el juego sin estar listo sólo para cumplir con un plan de negocio", concluyó. "Los jugadores son lo primero, y las experiencias que se les busca dar también. Y eso es de lo que hablaremos cuando estemos listos para hacerlo".


Más noticias de: The Last Guardian, Sony

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
590 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días