3DJuegos / Noticias / The Last Guardian / Sony reitera que The Last Guardian no saldrá a la venta "hasta que esté listo"
The Last Guardian
15 de Junio de 2012 / 17:12

Sony reitera que The Last Guardian no saldrá a la venta "hasta que esté listo"

"Sería muy fácil para nosotros lanzar el juego sin estar listo sólo para cumplir con un plan de negocio".

Twittear

3

Compartir

15

Sony reitera que The Last Guardian no saldrá a la venta "hasta que esté listo"Sony reitera que The Last Guardian no saldrá a la venta "hasta que esté listo"
The Last Guardian

The Last Guardian

Scott Rohde, uno de los ejecutivos de Sony más atareados en cuanto a declaraciones después del E3, ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre la cacareada falta de noticias de , uno de los lanzamientos más esperados de PlayStation 3.


"No os voy a dar ninguna actualización de información sobre el juego, pero sí os diré algo a favor de los jugadores, la innovación y la calidad. El juego saldrá a la venta cuando esté absolutamente listo", declaró Rohde una vez más.


"Se lanzará en algún momento, pero siempre cuando esté terminado. Y creo que es muy importante recordar que sería muy fácil para nosotros lanzar el juego sin estar listo sólo para cumplir con un plan de negocio", concluyó. "Los jugadores son lo primero, y las experiencias que se les busca dar también. Y eso es de lo que hablaremos cuando estemos listos para hacerlo".


Más noticias de: The Last Guardian, Sony

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
350 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
294 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
289 comentarios Publicada hace 1 día