3DJuegos / Noticias / The Dark Knight Rises / El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS
The Dark Knight Rises
15 de Junio de 2012 / 17:48

El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS

Aparecerá este verano, presumiblemente, con un mundo abierto como telón de fondo.

Twittear

0

Compartir

1

El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOSEl juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS

Gameloft, un estudio especializado en videojuegos de corte móvil y social, ha anunciado que serán ellos los encargados de desarrollar el videojuego sobre , la nueva película de Batman que estrenará el cineasta Christopher Nolan este verano.


El videojuego, rumoreado desde hace largo tiempo, de momento sólo está confirmado para teléfonos móviles, de modo que la posible versión para consolas de sobremesa, portátiles y PC está en el aire y cada día parece menos probable.


El juego parece ser un mundo abierto, aunque el tráiler hace especial énfasis en los combates.


Más noticias de: Batman

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
361 comentarios Publicada hace 20 horas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
284 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días