The Dark Knight Rises

15 de Junio de 2012 / 17:48
El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS

Aparecerá este verano, presumiblemente, con un mundo abierto como telón de fondo.

El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOSEl juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS

Gameloft, un estudio especializado en videojuegos de corte móvil y social, ha anunciado que serán ellos los encargados de desarrollar el videojuego sobre , la nueva película de Batman que estrenará el cineasta Christopher Nolan este verano.


El videojuego, rumoreado desde hace largo tiempo, de momento sólo está confirmado para teléfonos móviles, de modo que la posible versión para consolas de sobremesa, portátiles y PC está en el aire y cada día parece menos probable.


El juego parece ser un mundo abierto, aunque el tráiler hace especial énfasis en los combates.


Más noticias de: Batman

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
252 comentarios Publicada hace 14 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días