The Dark Knight Rises

15 de Junio de 2012 / 17:48
El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS

Aparecerá este verano, presumiblemente, con un mundo abierto como telón de fondo.

El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOSEl juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS

Gameloft, un estudio especializado en videojuegos de corte móvil y social, ha anunciado que serán ellos los encargados de desarrollar el videojuego sobre , la nueva película de Batman que estrenará el cineasta Christopher Nolan este verano.


El videojuego, rumoreado desde hace largo tiempo, de momento sólo está confirmado para teléfonos móviles, de modo que la posible versión para consolas de sobremesa, portátiles y PC está en el aire y cada día parece menos probable.


El juego parece ser un mundo abierto, aunque el tráiler hace especial énfasis en los combates.


Más noticias de: Batman

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
521 comentarios Publicada hace 13 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día