Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
15 de Junio de 2012 / 18:52

Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

Creen que el nuevo Unreal Engine 4 necesitará de "diez veces" la potencia actual de las consolas.

Twittear

46

17

Compartir

497


El ingeniero jefe en Nvidia, Simon Green, ha destacado que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360, gracias en parte a la gran velocidad con la que ha evolucionado el mundo del hardware en compatibles y, claro está, al tiempo que llevan la consola de Microsoft y PlayStation 3 en el mercado.


En este sentido, Green cree que se exprime mucho más la potencia de las consolas que la de los PC, aunque asegura que la nueva generación de consolas debería ser extremadamente potente si quieren igualar el aspecto gráfico de los ordenadores; y mucho más, si pretenden mantener la talla durante otros diez años.


Este ingeniero también ha explicado que las nuevas consolas deberían ser unas "diez veces" más potentes que las actuales para mover en condiciones el Unreal Engine 4, aunque este es un dato sobre el que no se ha pronunciado Epic Games.


Más noticias de: NVIDIA, Xbox Infinity, PlayStation 4, Unreal Engine

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
327 comentarios Publicada hace 12 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
207 comentarios Publicada hace 11 horas
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días