Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
15 de Junio de 2012 / 18:52

Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

Creen que el nuevo Unreal Engine 4 necesitará de "diez veces" la potencia actual de las consolas.

Twittear

46

17

Compartir

497


El ingeniero jefe en Nvidia, Simon Green, ha destacado que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360, gracias en parte a la gran velocidad con la que ha evolucionado el mundo del hardware en compatibles y, claro está, al tiempo que llevan la consola de Microsoft y PlayStation 3 en el mercado.


En este sentido, Green cree que se exprime mucho más la potencia de las consolas que la de los PC, aunque asegura que la nueva generación de consolas debería ser extremadamente potente si quieren igualar el aspecto gráfico de los ordenadores; y mucho más, si pretenden mantener la talla durante otros diez años.


Este ingeniero también ha explicado que las nuevas consolas deberían ser unas "diez veces" más potentes que las actuales para mover en condiciones el Unreal Engine 4, aunque este es un dato sobre el que no se ha pronunciado Epic Games.


Más noticias de: NVIDIA, Xbox Infinity, PlayStation 4, Unreal Engine

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
829 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
436 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
344 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 5 días