Noticia
15 de Junio de 2012 / 18:52
Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

Creen que el nuevo Unreal Engine 4 necesitará de "diez veces" la potencia actual de las consolas.

Twittear

Compartir

Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

El ingeniero jefe en Nvidia, Simon Green, ha destacado que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360, gracias en parte a la gran velocidad con la que ha evolucionado el mundo del hardware en compatibles y, claro está, al tiempo que llevan la consola de Microsoft y PlayStation 3 en el mercado.


En este sentido, Green cree que se exprime mucho más la potencia de las consolas que la de los PC, aunque asegura que la nueva generación de consolas debería ser extremadamente potente si quieren igualar el aspecto gráfico de los ordenadores; y mucho más, si pretenden mantener la talla durante otros diez años.


Este ingeniero también ha explicado que las nuevas consolas deberían ser unas "diez veces" más potentes que las actuales para mover en condiciones el Unreal Engine 4, aunque este es un dato sobre el que no se ha pronunciado Epic Games.


Más noticias de: NVIDIA, Xbox Infinity, PlayStation 4, Unreal Engine

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
590 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días