Diablo III

16 de Junio de 2012 / 10:05
Diablo III logra vender 1 millón de unidades en su estreno norteamericano

Max Payne 3 y Ghost Recon: Future Soldier 200.000 unidades cada uno, señala una firma de analistas.

Por
96 comentarios
Twittear

Compartir

Diablo III logra vender 1 millón de unidades en su estreno norteamericanoDiablo III logra vender 1 millón de unidades en su estreno norteamericano
Diablo III

Diablo III

El viernes se publicaron los datos de ventas de hardware y software en Estados Unidos del pasado mes de mayo, y un día después tenemos datos de venta concretos sobre los principales lanzamientos del mes.


El analista Doug Creutz, de la firma Cowen & Company, ha aclarado que ha vendido 1 millón de unidades en formato físico en su estreno norteamericano.


También ha ofrecido datos de Max Payne 3 y Ghost Recon: Future Soldier, señalando que cada uno de ellos ha vendido 200.000 unidades, la mitad de las previsiones que tenían tanto Take 2 como Ubisoft para estos juegos.


Más noticias de: Diablo III, Max Payne 3, Ghost Recon 4, Ventas Norteamérica

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
409 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días