3DJuegos / Noticias / Diablo III / Diablo III logra vender 1 millón de unidades en su estreno norteamericano
Diablo III
16 de Junio de 2012 / 10:05

Diablo III logra vender 1 millón de unidades en su estreno norteamericano

Max Payne 3 y Ghost Recon: Future Soldier 200.000 unidades cada uno, señala una firma de analistas.

Por
96 comentarios
Twittear

2

Compartir

8

Diablo III logra vender 1 millón de unidades en su estreno norteamericanoDiablo III logra vender 1 millón de unidades en su estreno norteamericano
Diablo III

Diablo III

El viernes se publicaron los datos de ventas de hardware y software en Estados Unidos del pasado mes de mayo, y un día después tenemos datos de venta concretos sobre los principales lanzamientos del mes.


El analista Doug Creutz, de la firma Cowen & Company, ha aclarado que ha vendido 1 millón de unidades en formato físico en su estreno norteamericano.


También ha ofrecido datos de Max Payne 3 y Ghost Recon: Future Soldier, señalando que cada uno de ellos ha vendido 200.000 unidades, la mitad de las previsiones que tenían tanto Take 2 como Ubisoft para estos juegos.


Más noticias de: Diablo III, Max Payne 3, Ghost Recon 4, Ventas Norteamérica

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
397 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
310 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 2 días