Diablo III
16 de Junio de 2012 / 10:05

Diablo III logra vender 1 millón de unidades en su estreno norteamericano

Max Payne 3 y Ghost Recon: Future Soldier 200.000 unidades cada uno, señala una firma de analistas.

Por
96 comentarios
Twittear

2

Compartir

8

Diablo III logra vender 1 millón de unidades en su estreno norteamericanoDiablo III logra vender 1 millón de unidades en su estreno norteamericano
Diablo III

Diablo III

El viernes se publicaron los datos de ventas de hardware y software en Estados Unidos del pasado mes de mayo, y un día después tenemos datos de venta concretos sobre los principales lanzamientos del mes.


El analista Doug Creutz, de la firma Cowen & Company, ha aclarado que ha vendido 1 millón de unidades en formato físico en su estreno norteamericano.


También ha ofrecido datos de Max Payne 3 y Ghost Recon: Future Soldier, señalando que cada uno de ellos ha vendido 200.000 unidades, la mitad de las previsiones que tenían tanto Take 2 como Ubisoft para estos juegos.


Más noticias de: Diablo III, Max Payne 3, Ghost Recon 4, Ventas Norteamérica

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
534 comentarios Publicada hace 22 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
443 comentarios Publicada hace 21 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 3 días