3DJuegos / Noticias / Diablo III /

Diablo III logra vender 1 millón de unidades en su estreno norteamericano

Diablo III

16 de Junio de 2012 / 10:05
Diablo III logra vender 1 millón de unidades en su estreno norteamericano

Max Payne 3 y Ghost Recon: Future Soldier 200.000 unidades cada uno, señala una firma de analistas.

Por
96 comentarios
Twittear

2

Compartir

8

Diablo III logra vender 1 millón de unidades en su estreno norteamericanoDiablo III logra vender 1 millón de unidades en su estreno norteamericano
Diablo III

Diablo III

El viernes se publicaron los datos de ventas de hardware y software en Estados Unidos del pasado mes de mayo, y un día después tenemos datos de venta concretos sobre los principales lanzamientos del mes.


El analista Doug Creutz, de la firma Cowen & Company, ha aclarado que ha vendido 1 millón de unidades en formato físico en su estreno norteamericano.


También ha ofrecido datos de Max Payne 3 y Ghost Recon: Future Soldier, señalando que cada uno de ellos ha vendido 200.000 unidades, la mitad de las previsiones que tenían tanto Take 2 como Ubisoft para estos juegos.


Más noticias de: Diablo III, Max Payne 3, Ghost Recon 4, Ventas Norteamérica

Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
353 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
307 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
281 comentarios Publicada hace 1 día