Diablo III

18 de Junio de 2012 / 10:39
Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio

"Desde 2 de junio los jugadores europeos tienen acceso consistente y juegan desde su región de hogar".

Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junioBlizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio
Diablo III

Diablo III

La compañía norteamericana Blizzard ha anunciado en un comunicado que ya cuenta con estabilidad en los servidores europeos del videojuego desde el día 2 de junio.


"En las semanas que siguieron al lanzamiento del juego, el 15 de mayo, añadimos infraestructura de hardware para mejorar nuestra capacidad, y durante ese tiempo los servidores europeos del juego eran accesibles y estables para la gran mayoría del tiempo", declaró Blizzard en el comunicado emitido a través del portal británico Eurogamer.


"Desde 2 de junio los jugadores europeos tienen acceso consistente y juegan desde su región de hogar, aunque ocasionalmente llevamos a cabo mantenimientos rutinarios", explican. "Continuamos trabajando contra reloj para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible y ofrecer una gran jugabilidad para los jugadores de Diablo III alrededor del mundo".


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
598 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días