3DJuegos / Noticias / Diablo III / Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio
Diablo III
18 de Junio de 2012 / 10:39

Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio

"Desde 2 de junio los jugadores europeos tienen acceso consistente y juegan desde su región de hogar".

Twittear

0

Compartir

19

Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junioBlizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio
Diablo III

Diablo III

La compañía norteamericana Blizzard ha anunciado en un comunicado que ya cuenta con estabilidad en los servidores europeos del videojuego desde el día 2 de junio.


"En las semanas que siguieron al lanzamiento del juego, el 15 de mayo, añadimos infraestructura de hardware para mejorar nuestra capacidad, y durante ese tiempo los servidores europeos del juego eran accesibles y estables para la gran mayoría del tiempo", declaró Blizzard en el comunicado emitido a través del portal británico Eurogamer.


"Desde 2 de junio los jugadores europeos tienen acceso consistente y juegan desde su región de hogar, aunque ocasionalmente llevamos a cabo mantenimientos rutinarios", explican. "Continuamos trabajando contra reloj para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible y ofrecer una gran jugabilidad para los jugadores de Diablo III alrededor del mundo".


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
703 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
335 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 4 días