Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
18 de junio de 2012

Koch Media se hará cargo de distribuir los videojuegos de THQ en España

"Buscamos un socio que tenga la red de distribución local más efectiva para comercializar los productos de THQ".

Twittear

0

0

Compartir

0

THQ y Koch Media han anunciado un acuerdo por el que la segunda se ocupará de distribuir los videojuegos de la compañía norteamericana en España e Italia "con efecto inmediato" y que se enmarca en la fuerte reestructuración que están sufriendo los primeros tras los duros resultados económicos recientes.


"El nombramiento de Koch Media obedece a la reestructuración de la compañía THQ que comenzó a primeros de 2012, y denota la salida de la compañía de la tradicional categoría de videojuegos infantiles, centrándose en sus principales franquicias de juegos e iniciativas digitales, al tiempo que se implementan los planes para perfilar una organización más dinámica", declara THQ en el comunicado.


"Después del análisis estratégico de nuestras operaciones en España e Italia, buscamos un socio que tenga la red de distribución local más efectiva para comercializar los productos de THQ. Koch Media cumple este requisito a la perfección", ha declarado Annie Sullivan, Directora General de Exportaciones y Desarrollo de Mercados Europeos en THQ.


"Siguiendo nuestra línea estratégica de crecimiento en Europa, estamos ampliando nuestras operaciones en Italia y España", ha declarado, por su parte, Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media. "Por lo tanto, estamos muy satisfechos con esta nueva relación comercial con THQ en dos territorios importantes. Además del gran fondo de catálogo, el listado de próximos lanzamientos de THQ es excepcional e incluye algunos de los videojuegos más esperados actualmente, como Darksiders II y Metro: Last Light. Esto representa una gran oportunidad comercial y nos esforzaremos al máximo para garantizar su éxito en ventas".


Más noticias de: THQ, Koch Media

Knoch Media deja bastante que desear como distribuidora. Esperemos que por lo menos traduzcan los juegos que lanzen.
South park espero que llege temprano a españa 
Koch Media me parece una buena distribuidora aunque   con Skyrim que los distribuyeron aqui en España hicieron una faena
Última edición: 18-06-2012 / 13:24 h. Por Forever-Gamer
Editado 1 vez
Pues si lo hacen igual de bien que con el Skyrim de puta madre, los que no se hayan visto afectados por la desaparición del susodicho no notarán la pronfunda ironia.
Mostrar cita
fallo con el BBCode.
Gracias por reportar. Ya está corregido
Koch Media se encargará de traer a nuestros hogares Darksiders 2 y Metro Last Light!   



Spoiler (clic para ver)
Última edición: 18-06-2012 / 11:54 h. Por OneShotOneKill
Editado 1 vez
@RorryBBellows, este artículo tuyo tiene un fallo con el BBCode. En cuanto a la noticia, no me parece mal.

Las noticias más comentadas
The Witcher 3 recibe sus primeros mods Algunos mejoran su apariencia gráfica, otros añaden nuevas opciones de juego.
393 comentarios Publicada hace 2 días
Llévate un pack de merchandising de Mad Max: Furia en la carretera [Resultados] Gorra, guantes y otros productos de la nueva película de George Miller.
317 comentarios Publicada hace 6 días
CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013" "No tratamos de ocultar nada, no puedes ocultar lo que la gente puede ver y comparar tan fácilmente".
315 comentarios Publicada hace 3 días
God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo Presenta el combate contra uno de los jefazos del juego, que puede verse a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.
294 comentarios Publicada hace 5 días
Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia" Una oferta de empleo solicita artistas con capacidad para explotar nuevas tecnologías gráficas.
293 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google