Juegos
Noticia
Hace 2 años

Koch Media se hará cargo de distribuir los videojuegos de THQ en España

"Buscamos un socio que tenga la red de distribución local más efectiva para comercializar los productos de THQ".

Por
7 comentarios
THQ y Koch Media han anunciado un acuerdo por el que la segunda se ocupará de distribuir los videojuegos de la compañía norteamericana en España e Italia "con efecto inmediato" y que se enmarca en la fuerte reestructuración que están sufriendo los primeros tras los duros resultados económicos recientes.

"El nombramiento de Koch Media obedece a la reestructuración de la compañía THQ que comenzó a primeros de 2012, y denota la salida de la compañía de la tradicional categoría de videojuegos infantiles, centrándose en sus principales franquicias de juegos e iniciativas digitales, al tiempo que se implementan los planes para perfilar una organización más dinámica", declara THQ en el comunicado.

"Después del análisis estratégico de nuestras operaciones en España e Italia, buscamos un socio que tenga la red de distribución local más efectiva para comercializar los productos de THQ. Koch Media cumple este requisito a la perfección", ha declarado Annie Sullivan, Directora General de Exportaciones y Desarrollo de Mercados Europeos en THQ.

"Siguiendo nuestra línea estratégica de crecimiento en Europa, estamos ampliando nuestras operaciones en Italia y España", ha declarado, por su parte, Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media. "Por lo tanto, estamos muy satisfechos con esta nueva relación comercial con THQ en dos territorios importantes. Además del gran fondo de catálogo, el listado de próximos lanzamientos de THQ es excepcional e incluye algunos de los videojuegos más esperados actualmente, como Darksiders II y Metro: Last Light. Esto representa una gran oportunidad comercial y nos esforzaremos al máximo para garantizar su éxito en ventas".
Knoch Media deja bastante que desear como distribuidora. Esperemos que por lo menos traduzcan los juegos que lanzen.
South park espero que llege temprano a españa 
Koch Media me parece una buena distribuidora aunque   con Skyrim que los distribuyeron aqui en España hicieron una faena
Última edición: 18-06-2012 / 13:24 h. Por Forever-Gamer
Editado 1 vez
Pues si lo hacen igual de bien que con el Skyrim de puta madre, los que no se hayan visto afectados por la desaparición del susodicho no notarán la pronfunda ironia.
Mostrar cita
fallo con el BBCode.
Gracias por reportar. Ya está corregido
Koch Media se encargará de traer a nuestros hogares Darksiders 2 y Metro Last Light!   



Spoiler (clic para ver)
Última edición: 18-06-2012 / 11:54 h. Por OneShotOneKill
Editado 1 vez
@RorryBBellows, este artículo tuyo tiene un fallo con el BBCode. En cuanto a la noticia, no me parece mal.

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
461 comentarios Publicada hace 1 día
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
286 comentarios Publicada hace 4 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
253 comentarios Publicada hace 5 días
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 4 días
Así luce el Batman diseñado por Tetsuya Nomura Se trata de una figura Play Arts Kai creada por el responsable de Final Fantasy XV.
197 comentarios Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google