Noticia
18 de Junio de 2012 / 11:26
Koch Media se hará cargo de distribuir los videojuegos de THQ en España

"Buscamos un socio que tenga la red de distribución local más efectiva para comercializar los productos de THQ".

Twittear

Compartir

Koch Media se hará cargo de distribuir los videojuegos de THQ en EspañaKoch Media se hará cargo de distribuir los videojuegos de THQ en España
Koch Media se hará cargo de distribuir los videojuegos de THQ en España

THQ y Koch Media han anunciado un acuerdo por el que la segunda se ocupará de distribuir los videojuegos de la compañía norteamericana en España e Italia "con efecto inmediato" y que se enmarca en la fuerte reestructuración que están sufriendo los primeros tras los duros resultados económicos recientes.


"El nombramiento de Koch Media obedece a la reestructuración de la compañía THQ que comenzó a primeros de 2012, y denota la salida de la compañía de la tradicional categoría de videojuegos infantiles, centrándose en sus principales franquicias de juegos e iniciativas digitales, al tiempo que se implementan los planes para perfilar una organización más dinámica", declara THQ en el comunicado.


"Después del análisis estratégico de nuestras operaciones en España e Italia, buscamos un socio que tenga la red de distribución local más efectiva para comercializar los productos de THQ. Koch Media cumple este requisito a la perfección", ha declarado Annie Sullivan, Directora General de Exportaciones y Desarrollo de Mercados Europeos en THQ.


"Siguiendo nuestra línea estratégica de crecimiento en Europa, estamos ampliando nuestras operaciones en Italia y España", ha declarado, por su parte, Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media. "Por lo tanto, estamos muy satisfechos con esta nueva relación comercial con THQ en dos territorios importantes. Además del gran fondo de catálogo, el listado de próximos lanzamientos de THQ es excepcional e incluye algunos de los videojuegos más esperados actualmente, como Darksiders II y Metro: Last Light. Esto representa una gran oportunidad comercial y nos esforzaremos al máximo para garantizar su éxito en ventas".


Más noticias de: THQ, Koch Media

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días