Noticia
18 de Junio de 2012 / 11:26

Koch Media se hará cargo de distribuir los videojuegos de THQ en España

"Buscamos un socio que tenga la red de distribución local más efectiva para comercializar los productos de THQ".

Twittear

0

Compartir

0

Koch Media se hará cargo de distribuir los videojuegos de THQ en EspañaKoch Media se hará cargo de distribuir los videojuegos de THQ en España
Koch Media se hará cargo de distribuir los videojuegos de THQ en España

THQ y Koch Media han anunciado un acuerdo por el que la segunda se ocupará de distribuir los videojuegos de la compañía norteamericana en España e Italia "con efecto inmediato" y que se enmarca en la fuerte reestructuración que están sufriendo los primeros tras los duros resultados económicos recientes.


"El nombramiento de Koch Media obedece a la reestructuración de la compañía THQ que comenzó a primeros de 2012, y denota la salida de la compañía de la tradicional categoría de videojuegos infantiles, centrándose en sus principales franquicias de juegos e iniciativas digitales, al tiempo que se implementan los planes para perfilar una organización más dinámica", declara THQ en el comunicado.


"Después del análisis estratégico de nuestras operaciones en España e Italia, buscamos un socio que tenga la red de distribución local más efectiva para comercializar los productos de THQ. Koch Media cumple este requisito a la perfección", ha declarado Annie Sullivan, Directora General de Exportaciones y Desarrollo de Mercados Europeos en THQ.


"Siguiendo nuestra línea estratégica de crecimiento en Europa, estamos ampliando nuestras operaciones en Italia y España", ha declarado, por su parte, Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media. "Por lo tanto, estamos muy satisfechos con esta nueva relación comercial con THQ en dos territorios importantes. Además del gran fondo de catálogo, el listado de próximos lanzamientos de THQ es excepcional e incluye algunos de los videojuegos más esperados actualmente, como Darksiders II y Metro: Last Light. Esto representa una gran oportunidad comercial y nos esforzaremos al máximo para garantizar su éxito en ventas".


Más noticias de: THQ, Koch Media

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
568 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
506 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días