Noticia
18 de Junio de 2012 / 12:00
La próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic Games

"Es un momento emocionante para estar en el negocio de los videojuegos".

La próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic GamesLa próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic Games
La próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic Games

Mark Rein, vicepresidente y fundador de Epic Games, ha declarado en una reciente entrevista recogida por el portal DSOGaming que la próxima generación de videoconsolas va a ser "increíble".


"Es un momento emocionante para estar en el negocio de los videojuegos", declaró Rein en el encuentro con la prensa. "La próxima generación de consolas, teléfonos, tabletas y PCs va a ser increíble".


El motor se adaptará a un sin fin de dispositivos según el ejecutivo, que reveló que van a "sacudir arriba y abajo la escala completa de los dispositivos de próxima generación".


Más noticias de: Epic Games

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
604 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
412 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días