Noticia
18 de Junio de 2012 / 12:00

La próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic Games

"Es un momento emocionante para estar en el negocio de los videojuegos".

Twittear

4

Compartir

28

La próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic GamesLa próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic Games
La próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic Games

Mark Rein, vicepresidente y fundador de Epic Games, ha declarado en una reciente entrevista recogida por el portal DSOGaming que la próxima generación de videoconsolas va a ser "increíble".


"Es un momento emocionante para estar en el negocio de los videojuegos", declaró Rein en el encuentro con la prensa. "La próxima generación de consolas, teléfonos, tabletas y PCs va a ser increíble".


El motor se adaptará a un sin fin de dispositivos según el ejecutivo, que reveló que van a "sacudir arriba y abajo la escala completa de los dispositivos de próxima generación".


Más noticias de: Epic Games

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días