Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
18 de Junio de 2012 / 12:00

La próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic Games

"Es un momento emocionante para estar en el negocio de los videojuegos".

Twittear

17

4

Compartir

28

La próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic Games

Mark Rein, vicepresidente y fundador de Epic Games, ha declarado en una reciente entrevista recogida por el portal DSOGaming que la próxima generación de videoconsolas va a ser "increíble".


"Es un momento emocionante para estar en el negocio de los videojuegos", declaró Rein en el encuentro con la prensa. "La próxima generación de consolas, teléfonos, tabletas y PCs va a ser increíble".


El motor se adaptará a un sin fin de dispositivos según el ejecutivo, que reveló que van a "sacudir arriba y abajo la escala completa de los dispositivos de próxima generación".


Más noticias de: Epic Games

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
733 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
290 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
262 comentarios Publicada hace 23 horas