Noticia
18 de Junio de 2012 / 12:00
La próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic Games

"Es un momento emocionante para estar en el negocio de los videojuegos".

La próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic GamesLa próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic Games
La próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic Games

Mark Rein, vicepresidente y fundador de Epic Games, ha declarado en una reciente entrevista recogida por el portal DSOGaming que la próxima generación de videoconsolas va a ser "increíble".


"Es un momento emocionante para estar en el negocio de los videojuegos", declaró Rein en el encuentro con la prensa. "La próxima generación de consolas, teléfonos, tabletas y PCs va a ser increíble".


El motor se adaptará a un sin fin de dispositivos según el ejecutivo, que reveló que van a "sacudir arriba y abajo la escala completa de los dispositivos de próxima generación".


Más noticias de: Epic Games

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
252 comentarios Publicada hace 17 horas