FIFA 12

18 de Junio de 2012 / 13:07
FIFA 12 recupera el liderato en la lista de los más vendidos en el Reino Unido

Lollipop Chainsaw se estrena en cuarta posición y Gravity Rush se queda a las puertas del top ten.

Twittear

Compartir

FIFA 12 recupera el liderato en la lista de los más vendidos en el Reino UnidoFIFA 12 recupera el liderato en la lista de los más vendidos en el Reino Unido
FIFA 12

FIFA 12

La fiebre por la Eurocopa ha hecho que recupera el liderato en la lista de los más vendidos en el Reino Unido durante la última semana, seguido del exitoso Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier y Max Payne 3.


El llamativo Lollipop Chainsaw también ha logrado colarse entre los más vendidos, ocupando la cuarta posición de la tabla. Y a las puertas del top ten se ha quedado el sobresaliente Gravity Rush de PS Vita, que ha alcanzado la undécima posición.


01. FIFA 12
02. Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier
03. Max Payne 3
04. Lollipop Chainsaw
05. Battlefield 3
06. Diablo III
07. Game of Thrones
08. Sniper Elite V2
09. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
10. DIRT Showdown


Más noticias de: FIFA 12, Ghost Recon 4, Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
215 comentarios Publicada hace 15 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
214 comentarios Publicada hace 15 horas