FIFA 12

18 de Junio de 2012 / 13:07
FIFA 12 recupera el liderato en la lista de los más vendidos en el Reino Unido

Lollipop Chainsaw se estrena en cuarta posición y Gravity Rush se queda a las puertas del top ten.

Twittear

Compartir

FIFA 12 recupera el liderato en la lista de los más vendidos en el Reino UnidoFIFA 12 recupera el liderato en la lista de los más vendidos en el Reino Unido
FIFA 12

FIFA 12

La fiebre por la Eurocopa ha hecho que recupera el liderato en la lista de los más vendidos en el Reino Unido durante la última semana, seguido del exitoso Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier y Max Payne 3.


El llamativo Lollipop Chainsaw también ha logrado colarse entre los más vendidos, ocupando la cuarta posición de la tabla. Y a las puertas del top ten se ha quedado el sobresaliente Gravity Rush de PS Vita, que ha alcanzado la undécima posición.


01. FIFA 12
02. Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier
03. Max Payne 3
04. Lollipop Chainsaw
05. Battlefield 3
06. Diablo III
07. Game of Thrones
08. Sniper Elite V2
09. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
10. DIRT Showdown


Más noticias de: FIFA 12, Ghost Recon 4, Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
593 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
587 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días