Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thief
19 de Junio de 2012 / 09:25

Tendremos noticias de Thief 4 antes de que acabe el año

"Ahora Thief 4 es nuestra prioridad y estamos poniendo todo para asegurarnos de que sea exitoso".

Por
6 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

0

Imagen de Thief

Poco se sabe de Thief 4, el título que está desarrollando Eidos Montreal, y del que hace poco se filtrara un tráiler CGI.


Eidos Montreal tiene previsto ofrecer nueva información sobre el título a finales de año, o al menos eso es lo que esperan. "Vamos a estar más comunicativos más adelante, esperamos que sea antes de que acabe el año", confirmaba Stephane D`Astous, manager general de Eidos Montreal a la revista oficial de Xbox en Reino Unido.


“Ahora Thief 4 es nuestra prioridad y estamos poniendo todo de nuestra parte para asegurarnos de que sea tan exitoso como nuestro primer juego", añade.


Respecto a las comparaciones con Deus Ex, señala que Thief 4 "representa un conjunto diferente de problemas" respecto a Deus Ex, y que será un juego completo, ya que la gente no espera que se trate solo de un título de disparar y avanzar por un pasillo.


Más noticias de: Thief 4, Eidos

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
258 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
228 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días