Thief

19 de Junio de 2012 / 09:25
Tendremos noticias de Thief 4 antes de que acabe el año

"Ahora Thief 4 es nuestra prioridad y estamos poniendo todo para asegurarnos de que sea exitoso".

Por
6 comentarios
Twittear

Compartir

Tendremos noticias de Thief 4 antes de que acabe el añoTendremos noticias de Thief 4 antes de que acabe el año
Tendremos noticias de Thief 4 antes de que acabe el año

Poco se sabe de Thief 4, el título que está desarrollando Eidos Montreal, y del que hace poco se filtrara un tráiler CGI.


Eidos Montreal tiene previsto ofrecer nueva información sobre el título a finales de año, o al menos eso es lo que esperan. "Vamos a estar más comunicativos más adelante, esperamos que sea antes de que acabe el año", confirmaba Stephane D`Astous, manager general de Eidos Montreal a la revista oficial de Xbox en Reino Unido.


“Ahora Thief 4 es nuestra prioridad y estamos poniendo todo de nuestra parte para asegurarnos de que sea tan exitoso como nuestro primer juego", añade.


Respecto a las comparaciones con Deus Ex, señala que Thief 4 "representa un conjunto diferente de problemas" respecto a Deus Ex, y que será un juego completo, ya que la gente no espera que se trate solo de un título de disparar y avanzar por un pasillo.


Más noticias de: Thief 4, Eidos

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días