Thief

19 de Junio de 2012 / 09:25
Tendremos noticias de Thief 4 antes de que acabe el año

"Ahora Thief 4 es nuestra prioridad y estamos poniendo todo para asegurarnos de que sea exitoso".

Por
6 comentarios
Twittear

Compartir

Tendremos noticias de Thief 4 antes de que acabe el añoTendremos noticias de Thief 4 antes de que acabe el año
Tendremos noticias de Thief 4 antes de que acabe el año

Poco se sabe de Thief 4, el título que está desarrollando Eidos Montreal, y del que hace poco se filtrara un tráiler CGI.


Eidos Montreal tiene previsto ofrecer nueva información sobre el título a finales de año, o al menos eso es lo que esperan. "Vamos a estar más comunicativos más adelante, esperamos que sea antes de que acabe el año", confirmaba Stephane D`Astous, manager general de Eidos Montreal a la revista oficial de Xbox en Reino Unido.


“Ahora Thief 4 es nuestra prioridad y estamos poniendo todo de nuestra parte para asegurarnos de que sea tan exitoso como nuestro primer juego", añade.


Respecto a las comparaciones con Deus Ex, señala que Thief 4 "representa un conjunto diferente de problemas" respecto a Deus Ex, y que será un juego completo, ya que la gente no espera que se trate solo de un título de disparar y avanzar por un pasillo.


Más noticias de: Thief 4, Eidos

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
561 comentarios Publicada hace 17 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días