Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
19 de Junio de 2012 / 09:32

Sony piensa que el combo PS3/Vita tiene ventajas sobre Wii U

Piensan que la ausencia de procesador en el Game Pad es una limitación.

Por
170 comentarios
Twittear

0

5

Compartir

5

PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale

El vicepresidente de Sony Worldwide Studios, Scott Rhode, cree que la funcionalidad de PlayStation 3 junto con PSVita es superior a lo que puede ofrecer Wii U.


El ejecutivo explica que la ausencia de un procesador en el Wii U GamePad actúa como una limitación, y que el juego cruzado de PS3 y PSVita es una ventaja.


"Debido a que tenemos PSVita, pienso que podemos hacer muchas cosas especiales. Recuerda que la tableta de Wii U no tiene procesador, por lo tanto tienes que alimentarla frente a la televisión", declara a Gameindustry International.


"La tableta de Wii U no tiene un procesador en su interior, así que depende directamente de la máquina conectada a la TV", reveló. "Podremos hacer algunas cosas bastante especiales que habéis visto en el E3 este año, y veréis muchas más en los próximos meses que demuestran lo que puedes conseguir cuando tienes un procesador en la cosa que tienes entre manos. Pronto empezaremos a mostrar casos en los próximos meses", explica.


Rhode pone como ejemplo los títulos de PlayStation All-Stars Battle y Sly 4 que fueron mostrados en el E3: "Ambos están disponibles en Vita y PS3, y existe algún tipo de interactividad entre ambos. Las desarrolladoras están interesadas en este tipo de cosas".


"Sólo han pasado tres meses desde el lanzamiento de PS Vita", reveló Rohde al hilo del recordatorio por parte del entrevistador de las 1,8 millones de unidades vendidas. "Hay un montón de juegos para esa máquina... Todo el que la tiene entre manos acaba absolutamente encantado. Si eres un jugador y coges una PS Vita vas a tener mucha diversión".


Más noticias de: Sony, Wii U

Novedades de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
NOTICIA / The Order: 1886 es la oferta de la semana de la PlayStation Store

Dragon Ball Xenoverse y clásicos portátiles también suman descuento desde hoy.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1060 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
346 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
297 comentarios Publicada hace 14 horas