Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
19 de Junio de 2012 / 10:20

Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas

De las 31 tiendas todavía abiertas, 16 cerrarán sus puertas hoy mismo y 15 más lo harán en las próximas semanas.

Twittear

0

0

Compartir

0

Los administradores de la división de GAME en Australia han anunciado un cierre dramático a las operaciones de administración en las que la cadena se encuentra sumergida en las antípodas, y que van a ocasionar una conclusión mucho menos feliz a lo visto en España o Reino Unido.


De las 31 tiendas que quedan todavía abiertas de la cadena de videojuegos, 16 cerrarán sus puertas hoy, mientras que las 15 restantes lo harán en las próximas semanas. "En interés de nuestros acreedores, las 31 tiendas GAME que quedan abiertas cerrarán en las próximas semanas, y ha comenzado una serie de descuentos por liquidación al 60% de descuento para el stock que queda en tienda y on-line", ha declarado Kate Warwick, administradora del grupo.


"Este es un momento duro para los empleados, y cerrar las tiendas no ha sido una decisión tomada a la ligera. A pesar de explorar las oportunidades disponibles para continuar comerciando, el rendimiento y la ausencia de ofertas viables de compra de negocio han resultado en estos cierres", advertía la ejecutivo.


Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
591 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días