Noticia
19 de Junio de 2012 / 10:20

Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas

De las 31 tiendas todavía abiertas, 16 cerrarán sus puertas hoy mismo y 15 más lo harán en las próximas semanas.

Twittear

0

Compartir

0

Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechasTodas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas
Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas

Los administradores de la división de GAME en Australia han anunciado un cierre dramático a las operaciones de administración en las que la cadena se encuentra sumergida en las antípodas, y que van a ocasionar una conclusión mucho menos feliz a lo visto en España o Reino Unido.


De las 31 tiendas que quedan todavía abiertas de la cadena de videojuegos, 16 cerrarán sus puertas hoy, mientras que las 15 restantes lo harán en las próximas semanas. "En interés de nuestros acreedores, las 31 tiendas GAME que quedan abiertas cerrarán en las próximas semanas, y ha comenzado una serie de descuentos por liquidación al 60% de descuento para el stock que queda en tienda y on-line", ha declarado Kate Warwick, administradora del grupo.


"Este es un momento duro para los empleados, y cerrar las tiendas no ha sido una decisión tomada a la ligera. A pesar de explorar las oportunidades disponibles para continuar comerciando, el rendimiento y la ausencia de ofertas viables de compra de negocio han resultado en estos cierres", advertía la ejecutivo.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días