Noticia
19 de Junio de 2012 / 10:20
Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas

De las 31 tiendas todavía abiertas, 16 cerrarán sus puertas hoy mismo y 15 más lo harán en las próximas semanas.

Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechasTodas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas
Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas

Los administradores de la división de GAME en Australia han anunciado un cierre dramático a las operaciones de administración en las que la cadena se encuentra sumergida en las antípodas, y que van a ocasionar una conclusión mucho menos feliz a lo visto en España o Reino Unido.


De las 31 tiendas que quedan todavía abiertas de la cadena de videojuegos, 16 cerrarán sus puertas hoy, mientras que las 15 restantes lo harán en las próximas semanas. "En interés de nuestros acreedores, las 31 tiendas GAME que quedan abiertas cerrarán en las próximas semanas, y ha comenzado una serie de descuentos por liquidación al 60% de descuento para el stock que queda en tienda y on-line", ha declarado Kate Warwick, administradora del grupo.


"Este es un momento duro para los empleados, y cerrar las tiendas no ha sido una decisión tomada a la ligera. A pesar de explorar las oportunidades disponibles para continuar comerciando, el rendimiento y la ausencia de ofertas viables de compra de negocio han resultado en estos cierres", advertía la ejecutivo.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
365 comentarios Publicada hace 10 horas