Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
19 de Junio de 2012 / 10:23

Zynga: Las acciones se recuperarán según Michael Pachter

"Cuando Zynga lanza un juego de perfil alto, creemos que los números de usuarios crecen firmemente durante al menos un año".

Twittear

4

0

Compartir

0

Zynga: Las acciones se recuperarán según Michael Pachter


El siempre polémico Michael Pachter, analista del grupo Wedbush Morgan, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre la situación de las acciones de Zynga, que han caído en los últimos tiempos desde el pasado diciembre alcanzando un punto límite en las últimas semanas al alcanzar la mitad de su coste inicial.


"La mayoría de jugadores que han dejado de jugar a títulos de Zynga son principalmente `no-jugadores´, con los que pagan gastando más según van invirtiendo más y más tiempo en cada juego", reveló Pachter.


"Cuando Zynga lanza un juego de perfil alto, creemos que los números de usuarios crecen firmemente durante al menos un año", aseguró. "Como resultado esperamos que los pagos crezcan desde una serie de lanzamientos que comenzaron en junio de 2011 y entre los que se incluyen Bubble Safari, Empires & Allies, Adventure World, CastleVille, Draw Something, Hidden Chronicles, Zynga Bingo u Zynga Slingo".


Más noticias de: Zynga, Michael Pachter, Analistas

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
459 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
343 comentarios Publicada hace 14 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 2 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días