Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
19 de Junio de 2012 / 10:23

Zynga: Las acciones se recuperarán según Michael Pachter

"Cuando Zynga lanza un juego de perfil alto, creemos que los números de usuarios crecen firmemente durante al menos un año".

Twittear

4

0

Compartir

0

Zynga: Las acciones se recuperarán según Michael Pachter


El siempre polémico Michael Pachter, analista del grupo Wedbush Morgan, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre la situación de las acciones de Zynga, que han caído en los últimos tiempos desde el pasado diciembre alcanzando un punto límite en las últimas semanas al alcanzar la mitad de su coste inicial.


"La mayoría de jugadores que han dejado de jugar a títulos de Zynga son principalmente `no-jugadores´, con los que pagan gastando más según van invirtiendo más y más tiempo en cada juego", reveló Pachter.


"Cuando Zynga lanza un juego de perfil alto, creemos que los números de usuarios crecen firmemente durante al menos un año", aseguró. "Como resultado esperamos que los pagos crezcan desde una serie de lanzamientos que comenzaron en junio de 2011 y entre los que se incluyen Bubble Safari, Empires & Allies, Adventure World, CastleVille, Draw Something, Hidden Chronicles, Zynga Bingo u Zynga Slingo".


Más noticias de: Zynga, Michael Pachter, Analistas

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
294 comentarios Publicada hace 1 día