Noticia
19 de Junio de 2012 / 10:23
Zynga: Las acciones se recuperarán según Michael Pachter

"Cuando Zynga lanza un juego de perfil alto, creemos que los números de usuarios crecen firmemente durante al menos un año".

Twittear

0

Compartir

0

Zynga: Las acciones se recuperarán según Michael PachterZynga: Las acciones se recuperarán según Michael Pachter
Zynga: Las acciones se recuperarán según Michael Pachter


El siempre polémico Michael Pachter, analista del grupo Wedbush Morgan, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre la situación de las acciones de Zynga, que han caído en los últimos tiempos desde el pasado diciembre alcanzando un punto límite en las últimas semanas al alcanzar la mitad de su coste inicial.


"La mayoría de jugadores que han dejado de jugar a títulos de Zynga son principalmente `no-jugadores´, con los que pagan gastando más según van invirtiendo más y más tiempo en cada juego", reveló Pachter.


"Cuando Zynga lanza un juego de perfil alto, creemos que los números de usuarios crecen firmemente durante al menos un año", aseguró. "Como resultado esperamos que los pagos crezcan desde una serie de lanzamientos que comenzaron en junio de 2011 y entre los que se incluyen Bubble Safari, Empires & Allies, Adventure World, CastleVille, Draw Something, Hidden Chronicles, Zynga Bingo u Zynga Slingo".


Más noticias de: Zynga, Michael Pachter, Analistas

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
440 comentarios Publicada hace 14 horas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
340 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
270 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 6 días