Noticia
19 de Junio de 2012 / 10:23
Zynga: Las acciones se recuperarán según Michael Pachter

"Cuando Zynga lanza un juego de perfil alto, creemos que los números de usuarios crecen firmemente durante al menos un año".

Twittear

Compartir

Zynga: Las acciones se recuperarán según Michael PachterZynga: Las acciones se recuperarán según Michael Pachter
Zynga: Las acciones se recuperarán según Michael Pachter


El siempre polémico Michael Pachter, analista del grupo Wedbush Morgan, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre la situación de las acciones de Zynga, que han caído en los últimos tiempos desde el pasado diciembre alcanzando un punto límite en las últimas semanas al alcanzar la mitad de su coste inicial.


"La mayoría de jugadores que han dejado de jugar a títulos de Zynga son principalmente `no-jugadores´, con los que pagan gastando más según van invirtiendo más y más tiempo en cada juego", reveló Pachter.


"Cuando Zynga lanza un juego de perfil alto, creemos que los números de usuarios crecen firmemente durante al menos un año", aseguró. "Como resultado esperamos que los pagos crezcan desde una serie de lanzamientos que comenzaron en junio de 2011 y entre los que se incluyen Bubble Safari, Empires & Allies, Adventure World, CastleVille, Draw Something, Hidden Chronicles, Zynga Bingo u Zynga Slingo".


Más noticias de: Zynga, Michael Pachter, Analistas

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
239 comentarios Publicada hace 22 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
233 comentarios Publicada hace 22 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días