Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RAGE - The Scorchers
19 de Junio de 2012 / 12:00

RAGE apunta a un nuevo DLC próximamente

Respondería al nombre de The Scorchers, aunque de momento no hay muchos datos.

Twittear

4

0

Compartir

7

RAGE

RAGE

El PEGI, organismo de calificación por edades, ha mostrado en sus índices The Scorchers, un DLC para RAGE etiquetado como para mayores de 18 años para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


El contenido descargable, según la descripción, permite a los jugadores "interactuar con otros a través de internet", aunque de momento no hay muchos detalles sobre él. Los Scorchers, recordemos, son uno de los clanes que fueron recortados de la versión final de RAGE.


Más noticias de: Rage

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
383 comentarios Publicada hace 1 día
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
368 comentarios Publicada hace 10 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días