RAGE - The Scorchers

19 de Junio de 2012 / 12:00
RAGE apunta a un nuevo DLC próximamente

Respondería al nombre de The Scorchers, aunque de momento no hay muchos datos.

RAGE apunta a un nuevo DLC próximamenteRAGE apunta a un nuevo DLC próximamente
RAGE

RAGE

El PEGI, organismo de calificación por edades, ha mostrado en sus índices The Scorchers, un DLC para RAGE etiquetado como para mayores de 18 años para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


El contenido descargable, según la descripción, permite a los jugadores "interactuar con otros a través de internet", aunque de momento no hay muchos detalles sobre él. Los Scorchers, recordemos, son uno de los clanes que fueron recortados de la versión final de RAGE.


Más noticias de: Rage

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
369 comentarios Publicada hace 12 horas