RAGE - The Scorchers
19 de Junio de 2012 / 12:00

RAGE apunta a un nuevo DLC próximamente

Respondería al nombre de The Scorchers, aunque de momento no hay muchos datos.

Twittear

0

Compartir

7

RAGE apunta a un nuevo DLC próximamenteRAGE apunta a un nuevo DLC próximamente
RAGE

RAGE

El PEGI, organismo de calificación por edades, ha mostrado en sus índices The Scorchers, un DLC para RAGE etiquetado como para mayores de 18 años para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


El contenido descargable, según la descripción, permite a los jugadores "interactuar con otros a través de internet", aunque de momento no hay muchos detalles sobre él. Los Scorchers, recordemos, son uno de los clanes que fueron recortados de la versión final de RAGE.


Más noticias de: Rage

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días