Juegos
Noticia
Hace 2 años

Se cancela el GameFest 2012 en España

Sus organizadores nos emplazan a estar atentos al año que viene.

Se cancela el GameFest 2012 en España
Si hace unas semanas se confirmaba la cancelación del evento GAMEFEST en el Reino Unido, ahora ha sido la organizadora de esta feria del videojuego en España la que ha anunciado que tampoco se cumplirá su cita con los usuarios españoles, al menos este año 2012.

Con un breve mensaje a través de Twitter, la organización del GAMEFEST en España deja abierta la posibilidad a que el evento regrese en 2013; más si tenemos en cuenta el éxito de las pasadas ediciones de esta feria, en la que llegaron a congregarse más de 60.000 personas.
Mostrar cita
@Dvd1991"Esperemos que los demás arquitectos del país le den más al coco que tu (algo poco difícil), porque si no estamos jodidos y viviendo en arboles.
Ningún problema camarada, siempre podéis recurrir a mí. Además, dudo qué suframos demasiado con sus construcciones arbóreas, puesto qué para ello tendría qué terminar primero la carrera, cosa qué escapa de sus posibilidades, al menos eso ha demostrado con sus inteligentes razonamientos. Pero machote, no te preocupes, qué siempre podrás currar de camarero para estar rodeado de tus amadas drogas blandas y los amigos con los qué compartes aficiones, el tabaco y el alcohol. Sin duda, tenéis mucho en común.
Mostrar cita
¡Qué mala suerte! Para un evento de videojuegos al que puedo ir....
Con las ganas que me hacía conoceros a todos los del foro... Vaya mala suerte. ¡Que 3DJ amplíe fronteras y organice uno! x'D
Jo, yo fuí el año pasado con unos amigos y me lo pase suuuper bien, me regalaron 3 meses de Xbox live por ganas un concurso de kinect, me fui con 3 camisetas gratis de GOW3, vi el saints row (con bailarina bastante lijera de ropa incluida) y probre el Soul Calibur V... fue super divertida, ademas habia juegos bastante baratos. (Mi novio se llevo la edicion coleccionista de Mortal Kombat 9 por 20 pavos...) Tenia un monton de ganas de volver este año =(
Una lastima qe se cancelen eventos de este tipo, y con respecto a los de los frikis qe creo qe es tema del dia por aka, no creo qe tenga nd de mlalo ir a ferias de ese tipo y pasarse un buen rato, como igual puedes pasarte en un antro o yendo a comer con los amigos, lo malo claro, esta en los excesos, creo qe unos no conocen la palabra TOLERANCIA y se supone qe andamos en pleno siglo XXI
tambien los mejores momentos qe pasas es cuando conjuntas las cosas qe te gustan, recuerdo cuando voy con amigos a buscar juegos para comprarlos  y despues ibamos a comer o algunas cosa por ele stilo, como se dice aqi en mexico ... "Ni tanto qe qeme al santo ni tanto qe no lo alumbre" todos los excesos son malos Saludos y respetense, principalmente porqe estamos en una web de videojuegos y si estamos aqi es por nos encantan los juegos, a algunos en amyor o menor medida, pero esa ya es cosa de cada qien              
Mostrar cita
Nunca fui a ninguna, ni tampoco tenia pensado ir a alguna. Demasiado friki me parece ir a este tipo de eventos.
Que gracia me hace los que van de sobrados por la vida, que pasa al pacino que si te puedes registrar, comentar y hacer análisis en sitios como este, pero ir a un sitio de estos es demasiado friki jajaaja PD: si no quieres que se metan contigo ofrece siempre tu opinión desde un punto de vista que no falte a el respeto a los demás
Mostrar cita
Mostrar cita
Mierda, ya no podré ver la cara de MangelRogel.
si en twitter
Quiero decir hablando y moviéndola boca a la vez para creerme que de verdad esa voz pega con ese cuerpo
Mostrar cita
Mostrar cita
Mierda, ya no podré ver la cara de MangelRogel.
Conozco la existencia de esa foto . Y de ésta:

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

Eeeeeeh chavaleees que a lo mejor hay alternativa y si se hace algo parecido [video]http://www.youtube.com/watch?v=FJ1PLfMkBZc&list=UU2qmjKaaJw33IFOYxAVfWsw&index=1&feature=plcp[/video]

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

Última edición: 20-06-2012 / 15:52 h. Por Djcobra69
Editado 1 vez

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Última edición: 20-06-2012 / 14:47 h. Por Djcobra69
Editado 1 vez

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

Última edición: 20-06-2012 / 13:02 h. Por Dvd1991
Editado 1 vez

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

Última edición: 20-06-2012 / 03:07 h. Por Djcobra69
Editado 1 vez
Me ha dao una pena...  
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Lo que no entiendo es porque me expulsan y puedo seguir escribiendo mmm...
Sera porque eres un friki ( realmente friki significa monstruo de feria, pero en este caso te quitare lo de feria ) lo hago de buen rollo eh, no te enfades
Ya hombre xd
Jeje colega eres un crack has incendiao un foro tu solito y tas tirao media tarde peleando con tol mundo en una revista videojuegos jaja ,desde luego o estas muy muy aburrido o los examenes de arquitectura no ha habido mucha suerte jejeje y estas de bajon ..un consejo pegate una juerga este finde jaja pero ojo a ver ligas kon una tia cañon(q lo dudo jeje) y resulta q es una friki del sadomaso x ejemplo ehhh jaja ..anda y date una ducha fria gavilán jaja jaja
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@dvd1991 cuantos enemigos ganados en un solo post
Todavía no tiene el récord de la web, pero oye, hay que reconocer que se ha esforzado
Cuando le llegue a la altura de la suela del zapato a gente como ExpertFPSKing (creo recordar que era así)
Como se nota la influencia de los FPS en algunas personas
Mostrar cita
Mostrar cita
@dvd1991 cuantos enemigos ganados en un solo post
Todavía no tiene el récord de la web, pero oye, hay que reconocer que se ha esforzado
Cuando le llegue a la altura de la suela del zapato a gente como ExpertFPSKing (creo recordar que era así)
Mostrar cita
Volviendo al tema... xd. Una pena con lo que me gusta el Gamefest... Buenos ratos pase con los amigos probando juegos...
si la verdad yo ya tenia planeado ir, ademas me hacia ilucion quedar con alguno youtubers famosos
Volviendo al tema... xd. Una pena con lo que me gusta el Gamefest... Buenos ratos pase con los amigos probando juegos...

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

Mostrar cita
Mostrar cita
@dvd1991 cuantos enemigos ganados en un solo post
Y a mí qué, como si es toda la página.
Uuuuuyy que se `pone de tipo duro

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
548 comentarios Publicada hace 2 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
289 comentarios Publicada hace 5 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera" La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.
245 comentarios Publicada hace 17 horas
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google