Splinter Cell: Blacklist

19 de Junio de 2012 / 16:51
Splinter Cell: Blacklist. Ubisoft buscó mostrar algo distinto de la saga en el E3 para llamar la atención

"Creo que lo más importante a recordar antes de un E3 es que tienes que causar una explosión, dejar tu marca y asegurarte de que todo el mundo te vea".

Splinter Cell: Blacklist. Ubisoft buscó mostrar algo distinto de la saga en el E3 para llamar la atenciónSplinter Cell: Blacklist. Ubisoft buscó mostrar algo distinto de la saga en el E3 para llamar la atención
Splinter Cell: BlackList

Splinter Cell: BlackList

Patrick Redding, uno de los principales creativos de Ubisoft para la saga Splinter Cell ha charlado recientemente con el portal británico videogaming247. ¿El motivo? Describir los motivos que llevaron a la compañía gala a escoger una demostración de BlackList tan alejada de lo que es la saga protagonizada por Sam Fisher para presentar en el E3.


"Creo que lo más importante a recordar antes de un E3 es que tienes que causar una explosión, dejar tu marca y asegurarte de que todo el mundo te vea", reconoció Redding. "Así que necesitábamos empezar con algo que fuera un poco diferente y explosivo, quizá incluso algo controvertido en términos de franquicia".


"Ofrecimos algo que mostraba exteriores, luz del día, algo que se saliera del clásico sigilo y que mostrara una gran variedad de habilidades de Sam... incluso algunas cosas bastante agresivas", reveló el creativo. "Eso es algo que teníamos fijado hacer, porque francamente necesitábamos empezar alcanzando a todos aquellos que quizá nunca antes hayan jugado a un Splinter Cell y necesitaban saber de nosotros".


"Sabíamos que tendríamos conversaciones con los fans más hardcore y con los aficionados del juego sigiloso, y definitivamente tenemos mucho que hablar con ellos sobre todo eso y sobre el tema exacto de lo que estamos haciendo", comentó Redding. "Lo haremos en los próximos meses".


Más noticias de: Splinter Cell: Blacklist, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
581 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días