Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
19 de Junio de 2012 / 16:51

Splinter Cell: Blacklist. Ubisoft buscó mostrar algo distinto de la saga en el E3 para llamar la atención

"Creo que lo más importante a recordar antes de un E3 es que tienes que causar una explosión, dejar tu marca y asegurarte de que todo el mundo te vea".

Twittear

0

0

Compartir

0

Splinter Cell: BlackList

Splinter Cell: BlackList

Patrick Redding, uno de los principales creativos de Ubisoft para la saga Splinter Cell ha charlado recientemente con el portal británico videogaming247. ¿El motivo? Describir los motivos que llevaron a la compañía gala a escoger una demostración de BlackList tan alejada de lo que es la saga protagonizada por Sam Fisher para presentar en el E3.


"Creo que lo más importante a recordar antes de un E3 es que tienes que causar una explosión, dejar tu marca y asegurarte de que todo el mundo te vea", reconoció Redding. "Así que necesitábamos empezar con algo que fuera un poco diferente y explosivo, quizá incluso algo controvertido en términos de franquicia".


"Ofrecimos algo que mostraba exteriores, luz del día, algo que se saliera del clásico sigilo y que mostrara una gran variedad de habilidades de Sam... incluso algunas cosas bastante agresivas", reveló el creativo. "Eso es algo que teníamos fijado hacer, porque francamente necesitábamos empezar alcanzando a todos aquellos que quizá nunca antes hayan jugado a un Splinter Cell y necesitaban saber de nosotros".


"Sabíamos que tendríamos conversaciones con los fans más hardcore y con los aficionados del juego sigiloso, y definitivamente tenemos mucho que hablar con ellos sobre todo eso y sobre el tema exacto de lo que estamos haciendo", comentó Redding. "Lo haremos en los próximos meses".


Más noticias de: Splinter Cell: Blacklist, Ubisoft

Novedades de Splinter Cell: Blacklist
NOTICIA / Los creadores de Splinter Cell: Blacklist trabajan en un nuevo videojuego

Ofertas de trabajo de la firma así lo dan a entender.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
243 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
224 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días