3DJuegos / Noticias / Splinter Cell Blacklist /

Splinter Cell: Blacklist. Ubisoft buscó mostrar algo distinto de la saga en el E3 para llamar la atención

Splinter Cell: Blacklist

19 de Junio de 2012 / 16:51
Splinter Cell: Blacklist. Ubisoft buscó mostrar algo distinto de la saga en el E3 para llamar la atención

"Creo que lo más importante a recordar antes de un E3 es que tienes que causar una explosión, dejar tu marca y asegurarte de que todo el mundo te vea".

Twittear

0

Compartir

0

Splinter Cell: Blacklist. Ubisoft buscó mostrar algo distinto de la saga en el E3 para llamar la atenciónSplinter Cell: Blacklist. Ubisoft buscó mostrar algo distinto de la saga en el E3 para llamar la atención
Splinter Cell: BlackList

Splinter Cell: BlackList

Patrick Redding, uno de los principales creativos de Ubisoft para la saga Splinter Cell ha charlado recientemente con el portal británico videogaming247. ¿El motivo? Describir los motivos que llevaron a la compañía gala a escoger una demostración de BlackList tan alejada de lo que es la saga protagonizada por Sam Fisher para presentar en el E3.


"Creo que lo más importante a recordar antes de un E3 es que tienes que causar una explosión, dejar tu marca y asegurarte de que todo el mundo te vea", reconoció Redding. "Así que necesitábamos empezar con algo que fuera un poco diferente y explosivo, quizá incluso algo controvertido en términos de franquicia".


"Ofrecimos algo que mostraba exteriores, luz del día, algo que se saliera del clásico sigilo y que mostrara una gran variedad de habilidades de Sam... incluso algunas cosas bastante agresivas", reveló el creativo. "Eso es algo que teníamos fijado hacer, porque francamente necesitábamos empezar alcanzando a todos aquellos que quizá nunca antes hayan jugado a un Splinter Cell y necesitaban saber de nosotros".


"Sabíamos que tendríamos conversaciones con los fans más hardcore y con los aficionados del juego sigiloso, y definitivamente tenemos mucho que hablar con ellos sobre todo eso y sobre el tema exacto de lo que estamos haciendo", comentó Redding. "Lo haremos en los próximos meses".


Más noticias de: Splinter Cell: Blacklist, Ubisoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
302 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
301 comentarios Publicada hace 22 horas
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
283 comentarios Publicada hace 4 días