Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
19 de Junio de 2012 / 16:51

Splinter Cell: Blacklist. Ubisoft buscó mostrar algo distinto de la saga en el E3 para llamar la atención

"Creo que lo más importante a recordar antes de un E3 es que tienes que causar una explosión, dejar tu marca y asegurarte de que todo el mundo te vea".

Twittear

0

0

Compartir

0

Splinter Cell: BlackList

Splinter Cell: BlackList

Patrick Redding, uno de los principales creativos de Ubisoft para la saga Splinter Cell ha charlado recientemente con el portal británico videogaming247. ¿El motivo? Describir los motivos que llevaron a la compañía gala a escoger una demostración de BlackList tan alejada de lo que es la saga protagonizada por Sam Fisher para presentar en el E3.


"Creo que lo más importante a recordar antes de un E3 es que tienes que causar una explosión, dejar tu marca y asegurarte de que todo el mundo te vea", reconoció Redding. "Así que necesitábamos empezar con algo que fuera un poco diferente y explosivo, quizá incluso algo controvertido en términos de franquicia".


"Ofrecimos algo que mostraba exteriores, luz del día, algo que se saliera del clásico sigilo y que mostrara una gran variedad de habilidades de Sam... incluso algunas cosas bastante agresivas", reveló el creativo. "Eso es algo que teníamos fijado hacer, porque francamente necesitábamos empezar alcanzando a todos aquellos que quizá nunca antes hayan jugado a un Splinter Cell y necesitaban saber de nosotros".


"Sabíamos que tendríamos conversaciones con los fans más hardcore y con los aficionados del juego sigiloso, y definitivamente tenemos mucho que hablar con ellos sobre todo eso y sobre el tema exacto de lo que estamos haciendo", comentó Redding. "Lo haremos en los próximos meses".


Más noticias de: Splinter Cell: Blacklist, Ubisoft

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
639 comentarios Publicada hace 6 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
282 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días