Splinter Cell: Blacklist

19 de junio de 2012

Splinter Cell: Blacklist. Ubisoft buscó mostrar algo distinto de la saga en el E3 para llamar la atención

"Creo que lo más importante a recordar antes de un E3 es que tienes que causar una explosión, dejar tu marca y asegurarte de que todo el mundo te vea".

Twittear

0

0

Compartir

0

Splinter Cell: BlackList

Splinter Cell: BlackList

Patrick Redding, uno de los principales creativos de Ubisoft para la saga Splinter Cell ha charlado recientemente con el portal británico videogaming247. ¿El motivo? Describir los motivos que llevaron a la compañía gala a escoger una demostración de BlackList tan alejada de lo que es la saga protagonizada por Sam Fisher para presentar en el E3.


"Creo que lo más importante a recordar antes de un E3 es que tienes que causar una explosión, dejar tu marca y asegurarte de que todo el mundo te vea", reconoció Redding. "Así que necesitábamos empezar con algo que fuera un poco diferente y explosivo, quizá incluso algo controvertido en términos de franquicia".


"Ofrecimos algo que mostraba exteriores, luz del día, algo que se saliera del clásico sigilo y que mostrara una gran variedad de habilidades de Sam... incluso algunas cosas bastante agresivas", reveló el creativo. "Eso es algo que teníamos fijado hacer, porque francamente necesitábamos empezar alcanzando a todos aquellos que quizá nunca antes hayan jugado a un Splinter Cell y necesitaban saber de nosotros".


"Sabíamos que tendríamos conversaciones con los fans más hardcore y con los aficionados del juego sigiloso, y definitivamente tenemos mucho que hablar con ellos sobre todo eso y sobre el tema exacto de lo que estamos haciendo", comentó Redding. "Lo haremos en los próximos meses".


Más noticias de: Splinter Cell: Blacklist, Ubisoft

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
tremendos UBISOFT si sabe crear juegazos enserio lo que nos viene far cry assasin creed 3 y ajora este no puedo esperar
ubisoft no crea los juegos...
La compañia que "crea" Balck List es Ubisoft Toronto. Y la de Assassin's Creed es Ubisoft Montreal. Asi que en esos juegos, si, los crea Ubisoft.
No, en todo caso es Ubisoft Toronto No se ni porque tienen ese nombre, pero tienes que pensar que su royo es mas a lo estilo, 343 Industries con su Halo 4, y Microsoft que es la k mete la pasta por enmedio.
Si los hace UbiSoft, porque tanto Ubisoft Montreal como Ubisoft Toronto son estudios creados y dirigidos por Ubisoft. Ubisoft es quién aprueba los proyectos, contrata el personal... 343 Industries es dfierente, Microsoft los contrata para hacer un juego, como hacían con Bungie, pero una vez finalizado el contrato el estudio puede trabajar para quién quiera, en UbiSoft no son independientes, son como otro órgano de la empresa
Ok, Ya se me ah aclarado mas todo acerca de esto, sobre todo lo de UBISOFT que pensaba como si fuera un Naughty Dog y Sony O Infinity Ward y Activision, pero entonces si eres tan amable aclara mi duda ¿Que papel hace Tom´Clancys?
Tom Clancy elabora los guiones de los juegos
Gracias amigo Disculpa por responder "
Pues ojala y sea asi , de que ahi de todo en este splinter , porque eso  de que todo le juego sea como la demostracion , deja pensar que se ha alejado del sigilo para meterse solo en la accion. dejando de lado esos momentos en que tocaba repetir una parte para ver la mejor manera de distraer un gurdia sin siquiera llegar a knockearlo  . Y ahora si matando a distra i siniestra , ps no se .esperemos a ver que pasa
Creo que esta E3 mostro muy poco y este nuevo splinter cell fue unos de los pocos titulos que llamaron mi atencion.la saga hace tiempo se desvio de su concepto tradicional en algunas cosas evolucionaron para bien pero perdieron muchos buenos atributos de lo tradicional, espero que logren conseguir un balance para dejarnos felizes a todos.saludos
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Si quieres jugar una y otra vez el mismo juego no tienes criterio y punto no se puede criticar que hagan cambios porque son necesarios a veces a mejor otros no tanto, porque sino estariamos 15 años jugando al chaos teory y eso en realidad tampoco mola
No, claro, lo que hay que hacer es convertir todas las sagas poco a poco en el mismo juego, un tps genérico.
Me mal interpretaste en la variedad esta el gusto por eso se producen cambios
Empieza por usar signos de puntuación, para evitar confusiones. Y punto.
GRacias por el consejo
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Si quieres jugar una y otra vez el mismo juego no tienes criterio y punto no se puede criticar que hagan cambios porque son necesarios a veces a mejor otros no tanto, porque sino estariamos 15 años jugando al chaos teory y eso en realidad tampoco mola
No, claro, lo que hay que hacer es convertir todas las sagas poco a poco en el mismo juego, un tps genérico.
Me mal interpretaste en la variedad esta el gusto por eso se producen cambios
Empieza por usar signos de puntuación, para evitar confusiones. Y punto.
Mostrar cita
Mostrar cita
Si quieres jugar una y otra vez el mismo juego no tienes criterio y punto no se puede criticar que hagan cambios porque son necesarios a veces a mejor otros no tanto, porque sino estariamos 15 años jugando al chaos teory y eso en realidad tampoco mola
No, claro, lo que hay que hacer es convertir todas las sagas poco a poco en el mismo juego, un tps genérico.
Me mal interpretaste en la variedad esta el gusto por eso se producen cambios
Mostrar cita
Mostrar cita
tremendos UBISOFT si sabe crear juegazos enserio lo que nos viene far cry assasin creed 3 y ajora este no puedo esperar
ubisoft no crea los juegos...
Perdona sí los crea y tambien los distribuye
Mostrar cita
y por eso mismo el argumento de splintercell siempre a sido y sera basura made in usa..igual que cualquier cosa que pudiese escribir el papanatas de michael bay.
Es que Michael Bay no escribe. Dirige y/o produce. De hecho ha dirigido una de (para mi) las mejores peliculas de accion de la historial. "La Roca".
Última edición: 20-06-2012 / 15:56 h. Por IDandT
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
tremendos UBISOFT si sabe crear juegazos enserio lo que nos viene far cry assasin creed 3 y ajora este no puedo esperar
ubisoft no crea los juegos...
La compañia que "crea" Balck List es Ubisoft Toronto. Y la de Assassin's Creed es Ubisoft Montreal. Asi que en esos juegos, si, los crea Ubisoft.
No, en todo caso es Ubisoft Toronto No se ni porque tienen ese nombre, pero tienes que pensar que su royo es mas a lo estilo, 343 Industries con su Halo 4, y Microsoft que es la k mete la pasta por enmedio.
Si los hace UbiSoft, porque tanto Ubisoft Montreal como Ubisoft Toronto son estudios creados y dirigidos por Ubisoft. Ubisoft es quién aprueba los proyectos, contrata el personal... 343 Industries es dfierente, Microsoft los contrata para hacer un juego, como hacían con Bungie, pero una vez finalizado el contrato el estudio puede trabajar para quién quiera, en UbiSoft no son independientes, son como otro órgano de la empresa
Ok, Ya se me ah aclarado mas todo acerca de esto, sobre todo lo de UBISOFT que pensaba como si fuera un Naughty Dog y Sony O Infinity Ward y Activision, pero entonces si eres tan amable aclara mi duda ¿Que papel hace Tom´Clancys?
Tom Clancy elabora los guiones de los juegos
y por eso mismo el argumento de splintercell siempre a sido y sera basura made in usa..igual que cualquier cosa que pudiese escribir el papanatas de michael bay.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Spliter Cell murio con el Convictio, un juego facilon hasta decir "Basta!", con secuencias automaticas, dejando de lado en espionaje y el sigilo mientras hacian un intento fallido de lograrlo de muy mala manera, una historia que los 3 anteriores dejan en braga y un Sam Fisher con 0 carisma, una pena que este nuevo Splinter Cell vaya por el mismo camino, incluso peor.
Estoy deacuerdo contigo... Pero creo que hay una cosa que no coincido... Sam Fisher no es muy carismatico... Vease
Spoiler (clic para ver)
la muerte de su hija
en Double Agent... Como si nada, pero en Conviction el tio ya estava mas... '' carismatico''
¿No sabes utilizar el botón de Spoiler?
El juego tiene sus añitos, y para el que se quiera meter en la saga, se estara metiendo en otra con el mismo nombre ¬¬
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
tremendos UBISOFT si sabe crear juegazos enserio lo que nos viene far cry assasin creed 3 y ajora este no puedo esperar
ubisoft no crea los juegos...
La compañia que "crea" Balck List es Ubisoft Toronto. Y la de Assassin's Creed es Ubisoft Montreal. Asi que en esos juegos, si, los crea Ubisoft.
No, en todo caso es Ubisoft Toronto No se ni porque tienen ese nombre, pero tienes que pensar que su royo es mas a lo estilo, 343 Industries con su Halo 4, y Microsoft que es la k mete la pasta por enmedio.
Si los hace UbiSoft, porque tanto Ubisoft Montreal como Ubisoft Toronto son estudios creados y dirigidos por Ubisoft. Ubisoft es quién aprueba los proyectos, contrata el personal... 343 Industries es dfierente, Microsoft los contrata para hacer un juego, como hacían con Bungie, pero una vez finalizado el contrato el estudio puede trabajar para quién quiera, en UbiSoft no son independientes, son como otro órgano de la empresa
Ok, Ya se me ah aclarado mas todo acerca de esto, sobre todo lo de UBISOFT que pensaba como si fuera un Naughty Dog y Sony O Infinity Ward y Activision, pero entonces si eres tan amable aclara mi duda ¿Que papel hace Tom´Clancys?
Tom Clancy elabora los guiones de los juegos
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
tremendos UBISOFT si sabe crear juegazos enserio lo que nos viene far cry assasin creed 3 y ajora este no puedo esperar
ubisoft no crea los juegos...
La compañia que "crea" Balck List es Ubisoft Toronto. Y la de Assassin's Creed es Ubisoft Montreal. Asi que en esos juegos, si, los crea Ubisoft.
No, en todo caso es Ubisoft Toronto No se ni porque tienen ese nombre, pero tienes que pensar que su royo es mas a lo estilo, 343 Industries con su Halo 4, y Microsoft que es la k mete la pasta por enmedio.
Si los hace UbiSoft, porque tanto Ubisoft Montreal como Ubisoft Toronto son estudios creados y dirigidos por Ubisoft. Ubisoft es quién aprueba los proyectos, contrata el personal... 343 Industries es dfierente, Microsoft los contrata para hacer un juego, como hacían con Bungie, pero una vez finalizado el contrato el estudio puede trabajar para quién quiera, en UbiSoft no son independientes, son como otro órgano de la empresa
Ok, Ya se me ah aclarado mas todo acerca de esto, sobre todo lo de UBISOFT que pensaba como si fuera un Naughty Dog y Sony O Infinity Ward y Activision, pero entonces si eres tan amable aclara mi duda ¿Que papel hace Tom´Clancys?
Mostrar cita
hay una gran diferencia jugable entre metalgear y splintercell...el realismo. En metalgear el concepto de sigilo es bastante simple y no especialmente realista.La gran diferencia radica enque el sigilo de metalgear agrega un sinfin de posibilidades que puede incluso rozr lo inverosimil,como la caja de cartón o las revistas de chicas..pero en splinter cell siempre se a intentado hacer un estilo realista para que te sientas como un verdadero "agente" y esa es otra diferencia importante porque...a pesar de ser juegos de infiltracion y funcionar como espias,tanto snake como bigboss son "soldados".Es verdad que desempeñan labores de agentes infiltrados pero realmente son soldados con habilidades de agentes.Sam fisher por contra,es un agente propiamente dicho y como tal sus habilidades no spon como las de snake o bigboss en ningun momento.La historia de metalgear siempre a sido sobre "la paz",los ideales y lo que se transmite de padres a hijos..pero el trasfondo usado para contar una historia sobre la verdadera paz irremediablemente debia ser LA GUERRA.Toda la base jugable de metalgear va acorde a su argumento y eso incluye que a ada jego aumente la libertad para jugar como quieras.en mgs4 por ejemplo se muestra un conflito belico a escala mundial y como tal era logico que encontrases elementos propios de accion y hasta shooter si querias pero seguia siendo un juego de infiltracion..y en peace walker directamente formas y desarrollas toda una base militar con sus opeaciones y todo.Pero las historias de splintercell son como las de cualquier temporada de "24" y la guerra nunca a jugado un papel esencial..por lo que la jugabilidad se basa en el realismo de un agente de campo. Podriamos resumirlo todo en que splinterr cell POR COMO ES exije mayor inflexibilidad jugable.Esta bien que se de la opcion de jugar como uno quiera pero no a costa de perder tu esencia.juega a ddeus ex o metalgear com shooters y son una verdadera basura infumable,pero juegalos como se debe y son una delicia.El problema con SC es que perfecamente parece que quieran empezar a hacer shooters con detalles de sigilo...cuando lo que necesita es sigilo con detalles de shooter.
eh.. eh?? em!!! Say What!!!?? ¿como le hace @LoboFHmod para entender esto? !!!
Última edición: 20-06-2012 / 03:17 h. Por TrexKillsWolfs
Editado 2 veces
Mostrar cita
Mostrar cita
Spliter Cell murio con el Convictio, un juego facilon hasta decir "Basta!", con secuencias automaticas, dejando de lado en espionaje y el sigilo mientras hacian un intento fallido de lograrlo de muy mala manera, una historia que los 3 anteriores dejan en braga y un Sam Fisher con 0 carisma, una pena que este nuevo Splinter Cell vaya por el mismo camino, incluso peor.
Estoy deacuerdo contigo... Pero creo que hay una cosa que no coincido... Sam Fisher no es muy carismatico... Vease
Spoiler (clic para ver)
la muerte de su hija
en Double Agent... Como si nada, pero en Conviction el tio ya estava mas... '' carismatico''
¿No sabes utilizar el botón de Spoiler?
Mostrar cita
Mostrar cita
Antes de decir nada mas, a ver quien me responde a esta pregunta, ya que no he visto respuesta en la noticia....sera multi o solo para xbox y pc como en el conviction?
Tranquilo este es Multi, confirmado en el E3.
Gracias por contestar, me dejas algo mas tranquilo
Mostrar cita
Parece que muchos echan de menos las historias monótonas de los misiles nucleares y los terroristas. Eso eran los primeros Splinter Cell. No tuvo mejor pulso si no hasta Double Agent. Pero el Double Agent de PS2, Xbox y Wii. No el que muchos conocen de PS3. Si alguien jugo el Double Agent de ps2 sabrán el porque Fisher se convirtió en un "The Punisher" ( junto con el de PSP) y de ahí fue Conviction. Porque mucho de lo que sale en Conviction, tiene mas relación con el Double Agent de Ps2. Ahora en Conviction si podías jugar a base de sigilo. El problema fue que fue opcional y tenias que asesinar a los que te estorban en el camino. En unas misiones si era necesario ser sigiloso y no hacer tanto escándalo. A mi me agradan mas los juegos que te den la opción de jugar en sigilo o como rambo. Como Hitman, Syphon Filter o hasta el propio Metal Gear Solid 3. No tiene nada de malo agreagegar eso en la saga de Splinter Cell, así lo hacen menos monótono y mucho mas iteresante. Pero no olvidar agregar una dificultad. Como en una misión de Syphon Filter al entrar a la base. Si lo haces sigilosamente. No te dificulta en nada cumplir los objetivos. Pero si haces escándalo. Tendrías que enfrentarte a una oleada de Soldados sin parar. Eso si le agregaría algo de reto al juego.
hay una gran diferencia jugable entre metalgear y splintercell...el realismo. En metalgear el concepto de sigilo es bastante simple y no especialmente realista.La gran diferencia radica enque el sigilo de metalgear agrega un sinfin de posibilidades que puede incluso rozr lo inverosimil,como la caja de cartón o las revistas de chicas..pero en splinter cell siempre se a intentado hacer un estilo realista para que te sientas como un verdadero "agente" y esa es otra diferencia importante porque...a pesar de ser juegos de infiltracion y funcionar como espias,tanto snake como bigboss son "soldados".Es verdad que desempeñan labores de agentes infiltrados pero realmente son soldados con habilidades de agentes.Sam fisher por contra,es un agente propiamente dicho y como tal sus habilidades no spon como las de snake o bigboss en ningun momento.La historia de metalgear siempre a sido sobre "la paz",los ideales y lo que se transmite de padres a hijos..pero el trasfondo usado para contar una historia sobre la verdadera paz irremediablemente debia ser LA GUERRA.Toda la base jugable de metalgear va acorde a su argumento y eso incluye que a ada jego aumente la libertad para jugar como quieras.en mgs4 por ejemplo se muestra un conflito belico a escala mundial y como tal era logico que encontrases elementos propios de accion y hasta shooter si querias pero seguia siendo un juego de infiltracion..y en peace walker directamente formas y desarrollas toda una base militar con sus opeaciones y todo.Pero las historias de splintercell son como las de cualquier temporada de "24" y la guerra nunca a jugado un papel esencial..por lo que la jugabilidad se basa en el realismo de un agente de campo. Podriamos resumirlo todo en que splinterr cell POR COMO ES exije mayor inflexibilidad jugable.Esta bien que se de la opcion de jugar como uno quiera pero no a costa de perder tu esencia.juega a ddeus ex o metalgear com shooters y son una verdadera basura infumable,pero juegalos como se debe y son una delicia.El problema con SC es que perfecamente parece que quieran empezar a hacer shooters con detalles de sigilo...cuando lo que necesita es sigilo con detalles de shooter.
Con el conviction murio la saga y lo que han mostrado es identico

@Xbox360ps3wii yo compre mi xbox ese año y con ella el SC Conviction y menudo coñazo de juego , controles mal hechos , monotono , la IA pesima 

no entiendo porque llamas a Virgil fanboy?  
Última edición: 19-06-2012 / 21:55 h. Por Unom
Editado 1 vez
Otra compañía que quiere llegar al público casual, veos a tomar por el c--o.

Por dejar de lado la marca y la esencia de la saga es por lo que os habeis comido los mocos y nadie habla de vuestro Splinter Cell, solo leo cosas negativas, como que "Se lo han cargado", "no hay más que acción", etc, solo oigo cosas buenas de muchos nuevos usuarios en esta saga lo cual es bastante malo.

El que si se ha llevado flores y con razón ha sido Hitman Absolution, y se las ha llevado por ser fiel a su saga y no prostituirse cual Call of Duty o Battlefield 3 haciendo juegos clónicos (ya sabeis a que me refiero) y buscando solo el dinero de sus usuarios sin importaros un pimiento lo bueno o malo que es vuestro juego y lo fiel o no que es a su saga.
Última edición: 19-06-2012 / 21:42 h. Por Yazloz
Editado 1 vez
No me gusto lo que vi, como tampoco me gusto el Conviction.
Mostrar cita
Antes de decir nada mas, a ver quien me responde a esta pregunta, ya que no he visto respuesta en la noticia....sera multi o solo para xbox y pc como en el conviction?
Tranquilo este es Multi, confirmado en el E3.
Antes de decir nada mas, a ver quien me responde a esta pregunta, ya que no he visto respuesta en la noticia....sera multi o solo para xbox y pc como en el conviction?    
"mostrar algo distinto a la saga" dicen...   
    Si siguen así, en el próximo E3 mostraran el próximo Splinter con un Sam Ficher disfrazado de payaso y aventando pasteles
Última edición: 19-06-2012 / 19:11 h. Por JugonisMaximus
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Spliter Cell murio con el Convictio, un juego facilon hasta decir "Basta!", con secuencias automaticas, dejando de lado en espionaje y el sigilo mientras hacian un intento fallido de lograrlo de muy mala manera, una historia que los 3 anteriores dejan en braga y un Sam Fisher con 0 carisma, una pena que este nuevo Splinter Cell vaya por el mismo camino, incluso peor.
Perdió el carisma por que no salió en Ps3, no te preocupes que en esta entrega lo va a recuperar, ya no tendrás que seguir el juego desde Youtube…
No soy tan fanboy como tu lo eres, no te preocupes, eso me da igual, este incluso pinta peor
No seas tan fresco para llamar fanboy a alguien, yo no le rindo adoración a ningún juego ni a ninguna compañía (como tú lo haces en el 90% de tus comentarios), ningún juego para mi gana “más puntos” solo por ser exclusivo, simplemente disfruto de cualquier juego bueno sin importarme de que plataforma sea, otra cosa es que en esta página los fanboys que más abundan son los de sony como tú que ponen a una consola en un pedestal y a las otras en un tacho de basura…
Que me guste o que rinda admiración a un juego que sea exclusivo no dice nada, eso pasa con todos, Nintenderos, Xboxers o PC-Gamers, es solo mi afición a esos juegos, otra cosa es lo que tu haces que desacredita los exclusivo de otra plataforma, buscas excusas tan absurdas como la del otro día hablando de personas con "vistas agudas" y demás incoherencias sin sentido alguno, pocas veces o casi nunca se me ve criticando o menospreciando un titulo de la competencia, al menos no iniciándolo, posiblemente entre en un debate donde se empieza a hablar con argumentos inexistentes como, un ejemplo de ello "personas con vistas agudas", hay diferencia de que a alguien le gusten ciertos exclusivos por razones justificadas siendo nuevas IP y con temáticas novedosas, pero otra es siempre tratar de menospreciar en todos los apartados los exclusivos de la competencia, no se tal vez como en tu caso. Saludos.
Yo en ningún momento e menospreciado nada, el juego a que te refieres es uno de los juegos que más me gusto del E3 y uno de los que más espero el próximo año, de hecho así lo exprese en varios comentarios en un artículo del juego donde también tuve una discusión con algunos usuarios que decían que era un nuevo Uncharted, pero eso no significa que voy a exagerar las cosas como tú lo haces con comentarios como “eso está a media generación encima de todo lo visto” o “la IA supera a todo lo visto en consolas”, tal vez tu cerebro no te da para comprender a que me réferi cuando mencione lo de la “vista agudizada”, una persona que no lleva años jugando o no tiene ni el mínimo conocimiento sobre cuestiones técnicas no se dará cuenta de ciertas cosas como si lo hace un jugador de años, hay trucos que utilizan los desarrolladores en las consolas actuales, por eso di una opinión de eso a partir del video mostrado en el E3… A mí me encanta jugar en Ps3 y pienso comprarme a fin de mes una portátil y la que me llama más la atención es PS Vita pero eso no significa que considere a 3DS como una mierda, como tu llamas constantemente a cada consola de Nintendo en cierto grupo, a Ps3 no la defiendo muy a menudo porque en esta página defensores no le faltan por eso me ves más “sacando cara” por Xbox o por Wii, lo que no significa que en ocasiones también critique cosas que no me gustan de cada consola…
POR QUE NO SEGUIS EN PRIVADO Y NOS DEJAIS AL RESTO QUE QUEREMOS DEBATIR SOBRE LA NOTICIA EN PAZ??
Mostrar cita
La demostración del E3 fue un intento de apelar a las masas, nada más. Pero según he leído en otras declaraciones, el juego tendrá más sigilo que Conviction (aunque conserva la velocidad sobrehumana de Sam para escalar, algo lamentable por lo fácil de subsanar que es). De hecho se ha dicho que podremos volver a arrastrar cuerpos, por ejemplo. Yo todavía le tengo fe a este Blacklist.
malo no es eso esta claro, no son como muchos juegos que estan repitiendo la formula una y otra vez, para no hacer lo mismo se arriegaron cambiando la forma de jugar para que fuese mas rapida, el conviction lo simplificaron pero dijeron que era porque era un sam mas salvaje y que no iba a tener piedad y por eso que hacia mucha gente de antes de hacer algo guardar cosa que yo tambien hacia , pero en este vuelve a los origenes con la formula del conviction, yo tambien tengo fe en este, a mi el conviction con el chaos theory son los mejores
Parece que muchos echan de menos las historias monótonas de los misiles nucleares y los terroristas.

Eso eran los primeros Splinter Cell. No tuvo mejor pulso si no hasta Double Agent. Pero el Double Agent de PS2, Xbox y Wii. No el que muchos conocen de PS3.

Si alguien jugo el Double Agent de ps2 sabrán el porque Fisher se convirtió en un "The Punisher" ( junto con el de PSP) y de ahí fue Conviction. Porque mucho de lo que sale en Conviction, tiene mas relación con el Double Agent de Ps2.

Ahora en Conviction si podías jugar a base de sigilo. El problema fue que fue opcional y tenias que asesinar a los que te estorban en el camino. En unas misiones si era necesario ser sigiloso y no hacer tanto escándalo.

A mi me agradan mas los juegos que te den la opción de jugar en sigilo o como rambo. Como Hitman, Syphon Filter o hasta el
propio Metal Gear Solid 3. No tiene nada de malo agreagegar eso en la saga de Splinter Cell, así lo hacen menos monótono y mucho mas iteresante.

Pero no olvidar agregar una dificultad. Como en una misión de Syphon Filter al entrar a la base. Si lo haces sigilosamente. No te dificulta en nada cumplir los objetivos. Pero si haces escándalo. Tendrías que enfrentarte a una oleada de Soldados sin parar. Eso si le agregaría algo de reto al juego.
Vamos a ver,me parece muy bien que quieran atraer a mas gente a la saga,pero mostrando el video que enseñaron y mostraron se trata de una saga que tiene de splinter cell solo el titulo.Ya se que como los de ps2 donde el sigilo era crucial y no habia casi nada de accion ni tiroteos ya no van a volver porque la industria del videojuego a "evolucionado" a mejor.Sin embargo,nose porque dicen que van a pensar en los jugadores hardcore porque si pensarian en ellos misiones como las mostradas en el e3 no existirian en splinter call duty....bueno que me enrollo,que al pan pan y al vino vino,pero si nos mezclan algo que no quieran maquillarlo,por favor.

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred Este violento juego de acción tan solo ha permanecido unas horas en el servicio.
362 comentarios Publicada hace 2 días
Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4 La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.
359 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft cree que están demostrando que las consolas no están muertas "Grandes ventas y grandes juegos para nuestra industria".
356 comentarios Publicada hace 6 días
DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.
344 comentarios Publicada hace 3 días
Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas El empujón de noviembre sigue sumando ventas next-gen.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google