PlayStation 3

19 de Junio de 2012 / 16:58
PlayStation Network cortará sus servicios mañana por la tarde por labores de mantenimiento

El servicio se interrumpirá desde las 17:00 hasta las 21:30 (hora española).

PlayStation Network cortará sus servicios mañana por la tarde por labores de mantenimientoPlayStation Network cortará sus servicios mañana por la tarde por labores de mantenimiento
PlayStation Network cortará sus servicios mañana por la tarde por labores de mantenimiento

Sony ha anunciado sus habituales y episódicas labores de mantenimiento para PlayStation Network, y ha revelado que a partir de mañana a las 17:00 y prolongándose hasta las 21:30 del mismo día 20 de junio de 2012 (siempre hora española) el servicio se cortará temporalmente.


Los motivos son los ya mencionados del mantenimiento, que nos impedirán acceder a los siguientes servicios a no ser que nos conectemos a ellos antes de las 17:00.


· PlayStation Store en PS3, PS Vita y PSP.
· Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
· Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
· PlayStation Home.


Más noticias de: PlayStation Network

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días