DOOM 3 BFG Edition saldrá a la venta el 19 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

DOOM 3 BFG Edition saldrá a la venta el 19 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición de consolas costará 39,99 euros, la de PC 29,99 euros.

imagen01

Bethesda Softworks ha anunciado este mismo mediodía que la ya anunciada DOOM 3 BFG Edition se lanzará en Europa el día 19 de octubre de 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Costará 39,99 euros en las versiones para consolas y 29,99 en la de PC.

"DOOM 3 y su expansión, remasterizados tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, ofrecen un aspecto visual mejorado que te permite sumirte como nunca en su mundo infernal. DOOM 3, Resurrection of Evil y `The Lost Mission´ están optimizados para 3D y cuentan con sonido envolvente 5.1, logros de Xbox 360, trofeos de PlayStation 3, mejoras en la generación de gráficos y en la iluminación, y un nuevo sistema de puntos de guardado que permite avanzar de manera más cómoda por el juego", declara Bethesda en nota de prensa. "id Software ha ajustado los controles para llevar a las consolas la intensidad de la experiencia individual y multijugador de DOOM y, además, DOOM 3 ahora cuenta con la nueva linterna incorporada a la armadura, que permite a los jugadores iluminar rincones oscuros a la vez que liquidan enemigos".

Bethesda, además, también ha anunciado que el embalaje incluirá también los originales DOOM y DOOM 2, lo que según ellos la convierten "en la colección definitiva de juegos que han definido un género, desarrollada por id Software, pioneros de los shooters en primera persona".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.