Noticia
19 de junio de 2012

DOOM 3 BFG Edition saldrá a la venta el 19 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

La edición de consolas costará 39,99 euros, la de PC 29,99 euros.

DOOM 3 BFG Edition saldrá a la venta el 19 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3
Bethesda Softworks ha anunciado este mismo mediodía que la ya anunciada se lanzará en Europa el día 19 de octubre de 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Costará 39,99 euros en las versiones para consolas y 29,99 en la de PC.

"DOOM 3 y su expansión, remasterizados tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, ofrecen un aspecto visual mejorado que te permite sumirte como nunca en su mundo infernal. DOOM 3, Resurrection of Evil y `The Lost Mission´ están optimizados para 3D y cuentan con sonido envolvente 5.1, logros de Xbox 360, trofeos de PlayStation 3, mejoras en la generación de gráficos y en la iluminación, y un nuevo sistema de puntos de guardado que permite avanzar de manera más cómoda por el juego", declara Bethesda en nota de prensa. "id Software ha ajustado los controles para llevar a las consolas la intensidad de la experiencia individual y multijugador de DOOM y, además, DOOM 3 ahora cuenta con la nueva linterna incorporada a la armadura, que permite a los jugadores iluminar rincones oscuros a la vez que liquidan enemigos".

Bethesda, además, también ha anunciado que el embalaje incluirá también los originales DOOM y DOOM 2, lo que según ellos la convierten "en la colección definitiva de juegos que han definido un género, desarrollada por id Software, pioneros de los shooters en primera persona".

Más noticias de: Doom 3 BGF Edition

Doom 3 bfg edition no esta disponible en la store de XBOX 360  solo aparece el video del trailer,lo que no se si esta disponible en las otras plataformas en descarga digital para España.Sabe alguien que pasa con el juego aqui en nuestro pais? envie varios correos hace como unos diez dias a Bethesda y no me han contestado,pasan no dicen nada de nada del juego a nadie.Si alguno sabeis algo por favor contestadme.Saludos 
Última edición: 30-10-2012 / 01:06 h. Por MCQUADE
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¿Tendrá soporte para Steamworks?
Ojalá, me gustaría ver niveles personalizados tipo Portal 2. ¿De todos modos, el código de Doom 3 no se había hecho público ya? Yo con tal de tener mods... Me da igual que sea por Steam o no .
Está hablando de SteamWorks (Logros, estadísticas etc) , no de SteamWorkshop
Ah perdón, leí mal
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¿Tendrá soporte para Steamworks?
Ojalá, me gustaría ver niveles personalizados tipo Portal 2. ¿De todos modos, el código de Doom 3 no se había hecho público ya? Yo con tal de tener mods... Me da igual que sea por Steam o no .
Está hablando de SteamWorks (Logros, estadísticas etc) , no de SteamWorkshop
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Joder, vaya robo...
solamente el Doom 1 y 2 no tienen precio
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tu quieres pasar miedo? no te compres el resident evil 6, doom 3 es el mejor sin duda.
Primero pruebalos y despues compara
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Claro que todos los clasicos son pasilleros, antes no habia tecnologia suciciente para hacer otra cosa, pero los tiempos cambian, y ultimamente todo ya sea RPG, FPS o incluso juegos de carreras tienden a ser sandbox, es la evolucion.
Dios me libre de esa evolucion,no digo que los sandbox sean un mal genero,cuando el juego esta bien planteado disfruto de la libertad,pero no todos los juegos deben seguir esa linea,adoro que Biosock sea totalmente pasillero o que Max Payne 3 tenga una magnifica narrativa gracias a su linealidad que te guia por cada capitulo de la manera mas espectacular al igual que sucedio con Cryisis 2. Ambas formas de jugar son validas y deben coexistir,no concibo un mundo en el que solo haya juegos de mundo abierto.
No veo la hora q salga esta edicion para poder exprimirla al maximo en mi ps3, en su momento no pude jugar a doom 3 y es una oportunidad unica q no se puede dejar pasar!!!  
Que feo eso de llegar la linterna en la armadura ya que asi era mas tensión el tener que cambiar de arma por que no veias un pimiento, pero aun así me lo comprare ya que disfrute mucho con Doom 3 y tendre oportunidad de probar los 2 primeros que les tenia muchas ganas.
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Lo jugue en su dia y me parecio demasiado pasillero para su epoca, sin el DLC el final nisiquiera se puede llamar final (mmm rage), imagino que al menos usaran idtech5 y correra a 60fps, hoy en dia es el unico aliciente de los juegos de Id.
Se abusa mucho del termino "pasillero" ultimamente,parece la palabra de moda junto con "casual" y eso que llevamos jugando toda la vida a juegos pasilleros,especialmente los juegos de accion,de hecho los primeros juegos han sido pasilleros a mas no poder,1942,Contra,Final Fight y demas derivados de los 90. Parece que cuando hablamos de juegos pasilleros deben ser una minoria a evitar y justamente son mayoria frente a los que gozan de libertad de movimiento a lo sandbox,dependiendo de la forma que quieras contar la historia no hay mas remedio que hacer un juego lineal.
Claro que todos los clasicos son pasilleros, antes no habia tecnologia suciciente para hacer otra cosa, pero los tiempos cambian, y ultimamente todo ya sea RPG, FPS o incluso juegos de carreras tienden a ser sandbox, es la evolucion. Aun asi Doom3 es especialmente pasillero, juegos contemporaneos a el como Half Life 2 siendo del mismo genero daba una sensacion mas abierta, y no me vengais con el rollo de que se buscaba la claustrofobia porque en todos los juegos de Id ultimamente se usa sospechosamnete ese efecto, incluso en Rage, que se vendio como abiertisimo el exterior era un pretexto mayormente vacio y aburrido para llevarte de cueva en cueva.
Pues yo para juegos como FEAR o DOOM (ambos de la misma epoca mas o menos) veo mejor que sean pasilleros a que sean de mundo abierto. Y creo que algo tendrán, los dos acojonan.
¿Linterna en la armadura?
Punto en contra. Lo desesperante de DOOM 3 es no poder iluminar y disparar al mismo tiempo.
La cagaron con eso de la linterna en la armadura me suena medio casualizado  oseaa....algo que me gustaba mucho del juego era la idea de VER o DISPARAR que me hacia subir los nervios de 0 a 100 en un instante  
Demasiado caro para ser una remasterizacion, yo tengo doom 3 y las expansiones, no se si comprarlo, siento que va ser mas facil, que su version original de doom 3 normal, perderia mucho si lo hacen facil, doom se caracteriza por ser difcil y de reto.
Carísimo, dios que diablos se fuaman? deberia costar maximo 15 euros  
Entonces Carmack todavia ama al PC?  
Lo de la linterna en la armadura es la verdad cualquier cosa... mucha parte de la emocion y el terror del juego venia de tal echo... dispararle a la oscuridad... o iluminar ver de todo y estar obligado a perder tu visibilidad para matar... si qieren matar bichos para eso jueguen al clive barkers jericho o a los ultimos RE  ajjajaa
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Los fanboys que comparan sagas legendarias como Doom con bodrios como Halo, no tienen ni idea de lo que es un juego que revolucionó el genero de los disparos y que fue el primero en combinarlos con el terror y un ambiente clautrofóbico, pero en fin, estos fanboys, piensan que el mundo apenas se inventó ayer, esto me deja en claro porque hay hoy en día quienes piensan que COD es el non plus ultra.
Perdona que te diga pero juegos como el primer Halo y los 2 primeros COD también revolucionaron los shooters a su manera y son muy importantes en la historia de los videojuegos.
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Lo jugue en su dia y me parecio demasiado pasillero para su epoca, sin el DLC el final nisiquiera se puede llamar final (mmm rage), imagino que al menos usaran idtech5 y correra a 60fps, hoy en dia es el unico aliciente de los juegos de Id.
Se abusa mucho del termino "pasillero" ultimamente,parece la palabra de moda junto con "casual" y eso que llevamos jugando toda la vida a juegos pasilleros,especialmente los juegos de accion,de hecho los primeros juegos han sido pasilleros a mas no poder,1942,Contra,Final Fight y demas derivados de los 90. Parece que cuando hablamos de juegos pasilleros deben ser una minoria a evitar y justamente son mayoria frente a los que gozan de libertad de movimiento a lo sandbox,dependiendo de la forma que quieras contar la historia no hay mas remedio que hacer un juego lineal.
Claro que todos los clasicos son pasilleros, antes no habia tecnologia suciciente para hacer otra cosa, pero los tiempos cambian, y ultimamente todo ya sea RPG, FPS o incluso juegos de carreras tienden a ser sandbox, es la evolucion. Aun asi Doom3 es especialmente pasillero, juegos contemporaneos a el como Half Life 2 siendo del mismo genero daba una sensacion mas abierta, y no me vengais con el rollo de que se buscaba la claustrofobia porque en todos los juegos de Id ultimamente se usa sospechosamnete ese efecto, incluso en Rage, que se vendio como abiertisimo el exterior era un pretexto mayormente vacio y aburrido para llevarte de cueva en cueva.
Última edición: 19-06-2012 / 23:44 h. Por Mkotechno
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A mí me cuesta entender cómo os alegráis de lo de la linterna. El juego estaba pensado para que tuvieses la tensión de tener que elegir entre ambas, es que para mi gusto le quita el mayor encanto que tenía el juego, que hubiese situaciones en las que DE VERDAD tenías las enormes dudas de si usar la linterna o la pistola. 

No sé, me encanta Doom, el 3 en su día me pareció de lo más bestial y espectacular que había visto en mucho tiempo pero dudo que me lo compre por esa cagada. Aunque puedas ir sin disparar mientras tienes la linterna encendida y luego al disparar apagarla, no se disfruta de la misma manera... no sé pero como id software no dé la posibilidad de utilizar el sistema clásico, mi compra no la van a tener 
EN DEFINITIVA ESPERABA LA NOTICIA KE TRAJIERAN LOS CLASICOS DE DOOM DE PC , COMPRA ASEGURADA !!!!!!!               
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Lo jugue en su dia y me parecio demasiado pasillero para su epoca, sin el DLC el final nisiquiera se puede llamar final (mmm rage), imagino que al menos usaran idtech5 y correra a 60fps, hoy en dia es el unico aliciente de los juegos de Id.
Se abusa mucho del termino "pasillero" ultimamente,parece la palabra de moda junto con "casual" y eso que llevamos jugando toda la vida a juegos pasilleros,especialmente los juegos de accion,de hecho los primeros juegos han sido pasilleros a mas no poder,1942,Contra,Final Fight y demas derivados de los 90. Parece que cuando hablamos de juegos pasilleros deben ser una minoria a evitar y justamente son mayoria frente a los que gozan de libertad de movimiento a lo sandbox,dependiendo de la forma que quieras contar la historia no hay mas remedio que hacer un juego lineal.
Que grande el Doom diosss!   
Que buena noticia, me alegro el dia  
Tendra cooperativo a pantalla dividida???
Lo jugue en su dia y me parecio demasiado pasillero para su epoca, sin el DLC el final nisiquiera se puede llamar final (mmm rage), imagino que al menos usaran idtech5 y correra a 60fps, hoy en dia es el unico aliciente de los juegos de Id.
Melo yevo      
Lo mas seguro es que me lo pille, lo probe en pc y me corri de gusto!!!

Lo de la linterna en la armadura, si, esta bien, pero le quita algo de miedo y tension en el juego....

Aun recuerdo que iba con la linterna al principio del juego y el primer bicho me lo carge a base de linternazos del susto que tenia, no podia ni cambiar de arma xDDD

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