El creador de Amnesia, contrario a alargar gratuitamente la duración de los juegos

El creador de Amnesia, contrario a alargar gratuitamente la duración de los juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En el género del terror, mucho de los mejores juegos son muy cortos".

"Muchos títulos son diseñados para que duren tanto como sea posible, apuntando a una cierta cantidad de horas de juego. Esto solo conlleva cosas malas cuando tratas de construir una buena experiencia de juego". Con estas palabras, el creador del popular Amnesia: The Dark Descent, Thomas Grip, se ha mostrado contrario a alargar la duración de sus juegos si no está plenamente justificado por el propio desarrollo de la acción.

Y es que para el creativo, "intentar extender una experiencia de dos horas a ocho suele restar por completo el impacto que podría haber tenido un juego". En este sentido, Grip cree que en el "género del terror, muchos de los mejores juegos son muy cortos, así que nos estamos perdiendo muchos videojuegos muy interesantes si la duración mínima que nos hemos fijado es de ocho horas", ha explicado en Destructoid.

Esto no significa que el nuevo proyecto del estudio, la secuela de Amnesia titulada Amnesia: A Machine for Pigs vaya a ofrecer una duración cercana a las dos horas. Es más, de momento, Grip no ha comentado nada acerca de las horas de juego que brindará su nuevo título de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.