Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anarchy Reigns
19 de Junio de 2012 / 19:20

El retraso de Anarchy Reigns en occidente ha cogido por sorpresa a sus creadores

En Platinum Games afirman haberse enterado de la noticia hoy mismo.

Twittear

4

0

Compartir

2

Anarchy Reigns

Anarchy Reigns

A pesar de que iba a estrenarse este mismo verano, SEGA ha decidido retrasar su lanzamiento en occidente hasta principios de 2013. Noticia que ha cogido por sorpresa a los responsables del proyecto, el equipo de Platinum Games, que reconocen que no sabían nada sobre el tema.


"En primer lugar hay que destacar que hemos completado el desarrollo de todas las versiones internacionales de Anarchy Reigns", ha explicado uno de los miembros del equipo, Atsushi Inaba, a través de su perfil de Twitter. "El retraso no se debe al desarrollo del juego", apostilla.


Lo más sorprendente es que el equipo de Platinum Games se ha enterado hoy mismo de la noticia, como ha reconocido Inaba, que no ha dudado en disculparse ante los seguidores del juego en occidente. Este retraso, sin embargo, no parece afectar a la versión del juego para el mercado japonés, que salvo sorpresa de última hora, se estrenará en cuestión de pocas semanas.


Más noticias de: Anarchy Reigns, Platinum Games, SEGA

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
294 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo no abandonará a Wii U y 3DS tras el estreno de NX “Cortar el lanzamiento de software ante el estreno de una nueva máquina es ineficiente”.
286 comentarios Publicada hace 1 día