Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anarchy Reigns
19 de Junio de 2012 / 19:20

El retraso de Anarchy Reigns en occidente ha cogido por sorpresa a sus creadores

En Platinum Games afirman haberse enterado de la noticia hoy mismo.

Twittear

4

0

Compartir

2

Anarchy Reigns

Anarchy Reigns

A pesar de que iba a estrenarse este mismo verano, SEGA ha decidido retrasar su lanzamiento en occidente hasta principios de 2013. Noticia que ha cogido por sorpresa a los responsables del proyecto, el equipo de Platinum Games, que reconocen que no sabían nada sobre el tema.


"En primer lugar hay que destacar que hemos completado el desarrollo de todas las versiones internacionales de Anarchy Reigns", ha explicado uno de los miembros del equipo, Atsushi Inaba, a través de su perfil de Twitter. "El retraso no se debe al desarrollo del juego", apostilla.


Lo más sorprendente es que el equipo de Platinum Games se ha enterado hoy mismo de la noticia, como ha reconocido Inaba, que no ha dudado en disculparse ante los seguidores del juego en occidente. Este retraso, sin embargo, no parece afectar a la versión del juego para el mercado japonés, que salvo sorpresa de última hora, se estrenará en cuestión de pocas semanas.


Más noticias de: Anarchy Reigns, Platinum Games, SEGA

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
379 comentarios Publicada hace 1 día
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
348 comentarios Publicada hace 8 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
319 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días