Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dust: An Elysian Tail
19 de Junio de 2012 / 19:44

Microsoft pone precio y fecha a los juegos del Summer of Arcade

Deadlight se estrenará el 1 de agosto al precio de 1.200 puntos.

Twittear

0

0

Compartir

0


El próximo 18 de julio, Xbox Live Arcade estrenará una nueva edición de los populares Summer of Arcade, en los que Microsoft ha publicado durante estos últimos años algunos de los juegos más exitosos de su plataforma de distribución digital.


En este sentido, Tony Hawk’s Pro Skater HD será el encargado de abrir este ciclo de lanzamientos, seguido de Wreckateer para Kinect y el prometedor Deadlight de los españoles de Tequila Works.


Siguiendo la tradición, Microsoft recompensará a los usuarios que adquieran tres de los juegos del Summer of Arcade reembolsando 400 de los puntos invertidos en su compra.


A continuación, os dejamos con la línea de lanzamientos y los precios de estos juegos.


18 de julio – Tony Hawk’s Pro Skater HD – 1200 puntos
25 de julio – Wreckateer – 800 puntos
1 de agosto – Deadlight – 1200 puntos
8 de agosto – Hybrid – 1200 puntos
15 de agosto – – 1200 puntos


Más noticias de: Xbox Live, Deadlight

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
259 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
234 comentarios Publicada hace 1 día