Dust: An Elysian Tail

19 de Junio de 2012 / 19:44
Microsoft pone precio y fecha a los juegos del Summer of Arcade

Deadlight se estrenará el 1 de agosto al precio de 1.200 puntos.

Twittear

Compartir

Microsoft pone precio y fecha a los juegos del Summer of ArcadeMicrosoft pone precio y fecha a los juegos del Summer of Arcade

El próximo 18 de julio, Xbox Live Arcade estrenará una nueva edición de los populares Summer of Arcade, en los que Microsoft ha publicado durante estos últimos años algunos de los juegos más exitosos de su plataforma de distribución digital.


En este sentido, Tony Hawk’s Pro Skater HD será el encargado de abrir este ciclo de lanzamientos, seguido de Wreckateer para Kinect y el prometedor Deadlight de los españoles de Tequila Works.


Siguiendo la tradición, Microsoft recompensará a los usuarios que adquieran tres de los juegos del Summer of Arcade reembolsando 400 de los puntos invertidos en su compra.


A continuación, os dejamos con la línea de lanzamientos y los precios de estos juegos.


18 de julio – Tony Hawk’s Pro Skater HD – 1200 puntos
25 de julio – Wreckateer – 800 puntos
1 de agosto – Deadlight – 1200 puntos
8 de agosto – Hybrid – 1200 puntos
15 de agosto – – 1200 puntos


Más noticias de: Xbox Live, Deadlight

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
597 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
591 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días