Dust: An Elysian Tail
19 de Junio de 2012 / 19:44

Microsoft pone precio y fecha a los juegos del Summer of Arcade

Deadlight se estrenará el 1 de agosto al precio de 1.200 puntos.

Twittear

0

Compartir

0

Microsoft pone precio y fecha a los juegos del Summer of ArcadeMicrosoft pone precio y fecha a los juegos del Summer of Arcade

El próximo 18 de julio, Xbox Live Arcade estrenará una nueva edición de los populares Summer of Arcade, en los que Microsoft ha publicado durante estos últimos años algunos de los juegos más exitosos de su plataforma de distribución digital.


En este sentido, Tony Hawk’s Pro Skater HD será el encargado de abrir este ciclo de lanzamientos, seguido de Wreckateer para Kinect y el prometedor Deadlight de los españoles de Tequila Works.


Siguiendo la tradición, Microsoft recompensará a los usuarios que adquieran tres de los juegos del Summer of Arcade reembolsando 400 de los puntos invertidos en su compra.


A continuación, os dejamos con la línea de lanzamientos y los precios de estos juegos.


18 de julio – Tony Hawk’s Pro Skater HD – 1200 puntos
25 de julio – Wreckateer – 800 puntos
1 de agosto – Deadlight – 1200 puntos
8 de agosto – Hybrid – 1200 puntos
15 de agosto – – 1200 puntos


Más noticias de: Xbox Live, Deadlight

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
543 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
463 comentarios Publicada hace 23 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 3 días