Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
20 de Junio de 2012 / 09:16

¿Willem Dafoe co-protagonista de Beyond: Two Souls?

Podría acompañar a Ellen Page en el videojuego.

Por
24 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Willem Dafoe

Willem Dafoe

Una fuente cercana a Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain, asegura que Willem Dafoe co-protagonizará junto a Ellen Page, Beyond: Two Souls, el nuevo título del estudio para PS3.


La fuente no ofrece ninguna información adicional, aunque asegura que dentro de poco se desvelará más información relacionada con esta participación.


Willem Dafoe ha encarnado al Duende Verde/Norman Osborn en los juegos de Spider-Man, y también ha puesto voz al videojuego de James Bond 007: Todo o Nada.


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream

Novedades de Beyond: Dos Almas
NOTICIA / Heavy Rain y Beyond: Dos Almas camino de PlayStation 4

Se venía rumoreando desde hacía tiempo que los dos títulos de Quantic Dream podrían debutar en la consola Next-Gen.

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
297 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
276 comentarios Publicada hace 2 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
239 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días
Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed Encarna a Callum Lynch, un personaje ideado expresamente para el film.
198 comentarios Publicada hace 3 días