Unchained Blades

20 de junio de 2012

Unchained Blades estará disponible en PSP el 26 de junio

Aparecerá también en Nintendo 3DS en la segunda mitad del año.

Por
4 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Unchained Blades

Unchained Blades

La editora XSeed ha anunciado que , el RPG de mazmorras desarrollado por el equipo que ha dado vida a Grandia y Lunar, estará disponible en formato descargable para PSP el próximo 26 de junio. El título aparecerá también en la eShop de 3DS durante la segunda mitad del año.


En el juego encarnaremos a Fang, el emperador dragón que pierde sus poderes y comienza un viaje por sus tierras en busca de sus habilidades perdidas.


El 26 de junio en EEUU que XSEED es una editora norteamericana  .
Mostrar cita
En vez de sacarlo para PS VITA mejor lo sacan para esta.
Hombre, no voy a poner la mano en el fuego, pero todos los lanzamientos que se hacen via descarga digital desde la store para la psp son compatibles con el emulador que lleva la Vita.
Bien!
En vez de sacarlo para PS VITA mejor lo sacan para esta.

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
429 comentarios Publicada hace 2 días
Far Cry 4 funcionará a 1080p y 30 frames en PS4 y XOne Lo ha confirmado el director creativo, Alex Hutchinson
332 comentarios Publicada hace 5 días
Se hace oficial el pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Black Flag por 399 euros También incluirá Rayman Legends. La consola con Kinect costará en el mismo bundle 499 euros.
294 comentarios Publicada hace 5 días
¿Posibilidad de ver Ryse en PS4?: "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades" Hace escasas fechas la distribuidora dejó claro que "no hay planes" de lanzar el juego en la consola de Sony.
291 comentarios Publicada hace 6 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
245 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google