Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Unchained Blades

20 de junio de 2012

Unchained Blades estará disponible en PSP el 26 de junio

Aparecerá también en Nintendo 3DS en la segunda mitad del año.

Por
4 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

1

Unchained Blades

Unchained Blades

La editora XSeed ha anunciado que , el RPG de mazmorras desarrollado por el equipo que ha dado vida a Grandia y Lunar, estará disponible en formato descargable para PSP el próximo 26 de junio. El título aparecerá también en la eShop de 3DS durante la segunda mitad del año.


En el juego encarnaremos a Fang, el emperador dragón que pierde sus poderes y comienza un viaje por sus tierras en busca de sus habilidades perdidas.


El 26 de junio en EEUU que XSEED es una editora norteamericana  .
Mostrar cita
En vez de sacarlo para PS VITA mejor lo sacan para esta.
Hombre, no voy a poner la mano en el fuego, pero todos los lanzamientos que se hacen via descarga digital desde la store para la psp son compatibles con el emulador que lleva la Vita.
Bien!
En vez de sacarlo para PS VITA mejor lo sacan para esta.

Las noticias más comentadas
El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015 El videojuego tampoco hará acto de presencia en el E3.
698 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos Un artista de CD Projekt se explaya en Twitter con nuevos datos de la aventura de Geralt.
496 comentarios Publicada hace 2 días
CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne El título protagonizado por Geralt llegará a Xbox One a 900p y la nueva librería no podrá cambiarlo.
400 comentarios Publicada hace 1 día
Final Fantasy XV: "Una mujer entre los protagonistas habría cambiado su comportamiento" Ve en la creación de un grupo compuesto únicamente por hombres un elemento narrativo.
288 comentarios Publicada hace 5 días
Super Mario 64 HD Remake es retirado por disputas legales con Nintendo El videojuego estaba siendo desarrollado bajo el motor gráfico Unity.
264 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google