Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Unchained Blades

20 de junio de 2012

Unchained Blades estará disponible en PSP el 26 de junio

Aparecerá también en Nintendo 3DS en la segunda mitad del año.

Por
4 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

1

Unchained Blades

Unchained Blades

La editora XSeed ha anunciado que , el RPG de mazmorras desarrollado por el equipo que ha dado vida a Grandia y Lunar, estará disponible en formato descargable para PSP el próximo 26 de junio. El título aparecerá también en la eShop de 3DS durante la segunda mitad del año.


En el juego encarnaremos a Fang, el emperador dragón que pierde sus poderes y comienza un viaje por sus tierras en busca de sus habilidades perdidas.


El 26 de junio en EEUU que XSEED es una editora norteamericana  .
Mostrar cita
En vez de sacarlo para PS VITA mejor lo sacan para esta.
Hombre, no voy a poner la mano en el fuego, pero todos los lanzamientos que se hacen via descarga digital desde la store para la psp son compatibles con el emulador que lleva la Vita.
Bien!
En vez de sacarlo para PS VITA mejor lo sacan para esta.

Las noticias más comentadas
Concurso MSI: Tarjeta GeForce GTX 970, auriculares y teclado pueden ser tuyos Productos de la prestigiosa marca para los usuarios de 3DJuegos.
576 comentarios Publicada hace 1 día
Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo "Podríamos alcanzar unos 30 fps sólidos, pero nos va a llevar un trabajo infernal conseguirlo".
429 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 recibe sus primeros mods Algunos mejoran su apariencia gráfica, otros añaden nuevas opciones de juego.
420 comentarios Publicada hace 5 días
Sony promete un E3 emocionante, donde comenzarán a mostrar lo que puede lograr el hardware Next-Gen "Creo que estamos viendo cómo los videojuegos se convierten en experiencias más y más grandes".
335 comentarios Publicada hace 1 día
Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia" Una oferta de empleo solicita artistas con capacidad para explotar nuevas tecnologías gráficas.
308 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google