Unchained Blades

20 de junio de 2012

Unchained Blades estará disponible en PSP el 26 de junio

Aparecerá también en Nintendo 3DS en la segunda mitad del año.

Por
4 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Unchained Blades

Unchained Blades

La editora XSeed ha anunciado que , el RPG de mazmorras desarrollado por el equipo que ha dado vida a Grandia y Lunar, estará disponible en formato descargable para PSP el próximo 26 de junio. El título aparecerá también en la eShop de 3DS durante la segunda mitad del año.


En el juego encarnaremos a Fang, el emperador dragón que pierde sus poderes y comienza un viaje por sus tierras en busca de sus habilidades perdidas.


El 26 de junio en EEUU que XSEED es una editora norteamericana  .
Mostrar cita
En vez de sacarlo para PS VITA mejor lo sacan para esta.
Hombre, no voy a poner la mano en el fuego, pero todos los lanzamientos que se hacen via descarga digital desde la store para la psp son compatibles con el emulador que lleva la Vita.
Bien!
En vez de sacarlo para PS VITA mejor lo sacan para esta.

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
649 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 2 días
Super Smash Bros. para Wii U permitirá batallas para hasta ocho jugadores Bowsy y los Koopalings se unen al plantel de luchadores.
195 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google