Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Unchained Blades

20 de junio de 2012

Unchained Blades estará disponible en PSP el 26 de junio

Aparecerá también en Nintendo 3DS en la segunda mitad del año.

Por
4 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

1

Unchained Blades

Unchained Blades

La editora XSeed ha anunciado que , el RPG de mazmorras desarrollado por el equipo que ha dado vida a Grandia y Lunar, estará disponible en formato descargable para PSP el próximo 26 de junio. El título aparecerá también en la eShop de 3DS durante la segunda mitad del año.


En el juego encarnaremos a Fang, el emperador dragón que pierde sus poderes y comienza un viaje por sus tierras en busca de sus habilidades perdidas.


El 26 de junio en EEUU que XSEED es una editora norteamericana  .
Mostrar cita
En vez de sacarlo para PS VITA mejor lo sacan para esta.
Hombre, no voy a poner la mano en el fuego, pero todos los lanzamientos que se hacen via descarga digital desde la store para la psp son compatibles con el emulador que lleva la Vita.
Bien!
En vez de sacarlo para PS VITA mejor lo sacan para esta.

Las noticias más comentadas
Sony registra un nuevo modelo de PS Vita Lo hemos conocido a través de una fuente que ha desvelado incluso las características conceptuales del modelo.
350 comentarios Publicada hace 6 días
Valve habilita la venta de mods desarrollados por particulares en sus juegos de Steam De momento solo se hará con Bethesda y su The Elder Scroll V: Skyrim.
349 comentarios Publicada hace 2 días
19.000 jugadores firman para que Valve quite los mods de pago del Workshop de Steam Los creadores de mods de Skyrim podrán cobrar por sus creaciones en la tienda de Valve.
319 comentarios Publicada hace 2 días
DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga Trabajan mano a mano con LucasFilm para dar forma a este videojuego.
317 comentarios Publicada hace 5 días
Nvidia desvela los requisitos necesarios para Batman: Arkham Knight El juego de Rocksteady llega a consolas y PC el próximo mes de junio.
295 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google