Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Junio de 2012 / 09:36

Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720

"Estamos continuamente pensando en el futuro del sistema, y cuando tengamos algo que compartir, lo haremos".

Por
44 comentarios
Twittear

13

3

Compartir

6

Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720

Durante el fin de semana se filtró en la red un documento de estrategia interna de Microsoft de 56 páginas en el que hablaba del SmartGlass, del soporte Blu-Ray, de gafas 3D, de una nueva versión de Kinect y de distintas especificaciones técnicas de Xbox 720.


El medio británico Eurogamer ha recibido la siguiente respuesta de Microsoft sobre la filtración de este documento: "Entendemos que exista un gran interés y expectación de lo que vendrá con la próxima Xbox, y nos sentimos afortunados de tener consumidores que son tan apasionados sobre nuestro sistema".


"Hoy día no existe mejor momento para hacerse con una Xbox 360. Hemos encontrado nuevos formas parea extender el ciclo de vida del sistema introduciendo la experiencia sin mandos de Kinect, y hemos reinventado la consola con un nuevo dashboard y con nuevo entretenimiento procedente de distintos acuerdos con socios. Estamos continuamente pensando en el futuro del sistema y cuando tengamos algo que compartir, lo haremos", declaran.


Más noticias de: Microsoft, Xbox Infinity

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
398 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
218 comentarios Publicada hace 5 días