3DJuegos / Noticias / Xbox 360 Slim / Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720
Xbox 360 Slim
20 de Junio de 2012 / 09:36

Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720

"Estamos continuamente pensando en el futuro del sistema, y cuando tengamos algo que compartir, lo haremos".

Por
44 comentarios
Twittear

3

Compartir

6

Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720
Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720

Durante el fin de semana se filtró en la red un documento de estrategia interna de Microsoft de 56 páginas en el que hablaba del SmartGlass, del soporte Blu-Ray, de gafas 3D, de una nueva versión de Kinect y de distintas especificaciones técnicas de Xbox 720.


El medio británico Eurogamer ha recibido la siguiente respuesta de Microsoft sobre la filtración de este documento: "Entendemos que exista un gran interés y expectación de lo que vendrá con la próxima Xbox, y nos sentimos afortunados de tener consumidores que son tan apasionados sobre nuestro sistema".


"Hoy día no existe mejor momento para hacerse con una Xbox 360. Hemos encontrado nuevos formas parea extender el ciclo de vida del sistema introduciendo la experiencia sin mandos de Kinect, y hemos reinventado la consola con un nuevo dashboard y con nuevo entretenimiento procedente de distintos acuerdos con socios. Estamos continuamente pensando en el futuro del sistema y cuando tengamos algo que compartir, lo haremos", declaran.


Más noticias de: Microsoft, Xbox Infinity

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
295 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
291 comentarios Publicada hace 1 día