Xbox 360 Slim

20 de Junio de 2012 / 09:36
Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720

"Estamos continuamente pensando en el futuro del sistema, y cuando tengamos algo que compartir, lo haremos".

Por
44 comentarios
Twittear

Compartir

Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720
Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720

Durante el fin de semana se filtró en la red un documento de estrategia interna de Microsoft de 56 páginas en el que hablaba del SmartGlass, del soporte Blu-Ray, de gafas 3D, de una nueva versión de Kinect y de distintas especificaciones técnicas de Xbox 720.


El medio británico Eurogamer ha recibido la siguiente respuesta de Microsoft sobre la filtración de este documento: "Entendemos que exista un gran interés y expectación de lo que vendrá con la próxima Xbox, y nos sentimos afortunados de tener consumidores que son tan apasionados sobre nuestro sistema".


"Hoy día no existe mejor momento para hacerse con una Xbox 360. Hemos encontrado nuevos formas parea extender el ciclo de vida del sistema introduciendo la experiencia sin mandos de Kinect, y hemos reinventado la consola con un nuevo dashboard y con nuevo entretenimiento procedente de distintos acuerdos con socios. Estamos continuamente pensando en el futuro del sistema y cuando tengamos algo que compartir, lo haremos", declaran.


Más noticias de: Microsoft, Xbox Infinity

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
235 comentarios Publicada hace 20 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
227 comentarios Publicada hace 19 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días