Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720

Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos continuamente pensando en el futuro del sistema, y cuando tengamos algo que compartir, lo haremos".

Durante el fin de semana se filtró en la red un documento de estrategia interna de Microsoft de 56 páginas en el que hablaba del SmartGlass, del soporte Blu-Ray, de gafas 3D, de una nueva versión de Kinect y de distintas especificaciones técnicas de Xbox 720.

El medio británico Eurogamer ha recibido la siguiente respuesta de Microsoft sobre la filtración de este documento: "Entendemos que exista un gran interés y expectación de lo que vendrá con la próxima Xbox, y nos sentimos afortunados de tener consumidores que son tan apasionados sobre nuestro sistema".

"Hoy día no existe mejor momento para hacerse con una Xbox 360. Hemos encontrado nuevos formas parea extender el ciclo de vida del sistema introduciendo la experiencia sin mandos de Kinect, y hemos reinventado la consola con un nuevo dashboard y con nuevo entretenimiento procedente de distintos acuerdos con socios. Estamos continuamente pensando en el futuro del sistema y cuando tengamos algo que compartir, lo haremos", declaran.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.