Xbox 360 Slim

20 de Junio de 2012 / 09:36
Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720

"Estamos continuamente pensando en el futuro del sistema, y cuando tengamos algo que compartir, lo haremos".

Por
44 comentarios
Twittear

Compartir

Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720
Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720

Durante el fin de semana se filtró en la red un documento de estrategia interna de Microsoft de 56 páginas en el que hablaba del SmartGlass, del soporte Blu-Ray, de gafas 3D, de una nueva versión de Kinect y de distintas especificaciones técnicas de Xbox 720.


El medio británico Eurogamer ha recibido la siguiente respuesta de Microsoft sobre la filtración de este documento: "Entendemos que exista un gran interés y expectación de lo que vendrá con la próxima Xbox, y nos sentimos afortunados de tener consumidores que son tan apasionados sobre nuestro sistema".


"Hoy día no existe mejor momento para hacerse con una Xbox 360. Hemos encontrado nuevos formas parea extender el ciclo de vida del sistema introduciendo la experiencia sin mandos de Kinect, y hemos reinventado la consola con un nuevo dashboard y con nuevo entretenimiento procedente de distintos acuerdos con socios. Estamos continuamente pensando en el futuro del sistema y cuando tengamos algo que compartir, lo haremos", declaran.


Más noticias de: Microsoft, Xbox Infinity

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
604 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
411 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días